Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quien es el MEJOR/PEOR STAFF de NOSTALGIA 3?


FaZio'

Posts recomendados

Mejores staff segun mi opinion como opinólogo.

1] @Ragnak

Razón: Fue para mí el staff que más demostró su crecimiento dentro del servidor controlando y poniendo a raya los jugadores que se descontrolaba, cabe descar bajo mi opinión que el JB es uno de los servidores más difíciles (por no decir que es el más difícil de todos) de moderar ya que cuenta con muchísimas reglas, lagunas en dichas reglas y cantidad recurrente de jugadores, sin embargo él logró acomodarse como staff comprometiéndose a ver siempre todas las demás que le brindaban y SIEMPRE dar una mano a los jugadores, dando también respuesta a todo de forma coherente, correctamente y extensamente.

2] @Raiden.-

Razón: No hace falta que detalle mucho porque es de público conocimiento, pero el fue uno de los grande staff que siempre te daba una mano, incluso al administrador más manco y cobarde (yo no) nuevo para aprender a manejarse en el servidor y a los usuarios, un grande y seguirá siéndolo para mí.

3] @puchy'

Razón: Es un capo.

Peor staff

1,2 y 3] @Luis Dkno

Razón: No volvió más del cumple.

Spoiler

Fuera de broma, me guardo mi opinión en esta categoría.

 

Editado por Luciano
No existe "Cumpleaños" [Creo (?) ]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor staff: @puchy', este tipo fue extremadamente atento y completo cuando yo estaba haciendo un mapa para el modo Multimod. No solamente me contestaba a tiempo mis dudas, sinó que se tomó el trabajo de escribirme como un tutorial (con screens y todo) paso a paso de como hacer x tipo de cosas, información que yo necesitaba saber para hacer el mapa para el server. Sinceramente quedé sorprendido con su tremenda predisposición, crack!

No tengo definido a un peor staff.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

🌈Mejores staff:

Sin dudas uno de los que más se lo merece es @teLohh. Siempre dispuesto a dar una mano y, si no sabe cómo, te lo averigua. Además, y lo más importante, siempre con buena onda y jamás demostró que se le hayan subido los humos.

También me gustaría hacer una mención especial a @Flor <33 por la buena onda que le pone siempre al sv. Sin abandonar su lugar de "DT" , dentro del sv se la puede ver boludeando con adm y players, atendiendo quejas y tirandole la oreja a alguno que se haya mandado una cagada. Esto me parece clave para ser un buen DT, saber aplicar las reglas pero también generar y ser parte de un buen clima para que todos la pasemos bien. Y fuera del sv está respondiendo rápido las quejas así que va mejorando la campesina 😂💚

"Peores" staff:

Mi elección se basa únicamente en el abandono casi sistemático que sentimos los jugadores del gungame por parte de @puchy'. Casi nunca respondía quejas ni sugerencias, no respondía los MPs y ni hablar de agregar mapas o modificar cosas en el sv: jamás nos escuchó. Las decisiones que tomaba se basaban únicamente en su gusto personal y no en lo que pedíamos la mayoría (dejar mapas horribles en la rotación, quitar el parachute etc). Esto por suerte fue mejorando con Prince, aunque no comparta en nada la visión que tiene del sv, al menos se nota su interés en responder las sugerencias y probar algún que otro mapa nuevo. 

Por último, @$$$$nitro$$$$ por el cuasi abandono del HNS. Como dijeron más arriba, entiendo que no depende solamente de él pero tampoco se ve un interés genuino en aportar al sv: por ejemplo están los mismos mapas desde hace meses, cuando le preguntas por las mejores te dice que el lunes que viene (han pasado 84 años). Por otro lado, las pocas veces que lo vi dentro del sv: no respondía el saludo, consultas y tampoco se prendía a joder con nosotros. Entiendo que cada uno tiene su forma de ser y de jugar, pero un Director que no interactúe con los players de su sv? Really? Todo esto hace que el sv se vuelva monótono, decí que los culiados que juegan ahí son re tóxicos y siempre hay un bardo para cagarte de risa, sino no entraría más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mejores staff voto a ex@luke, que decir, el hormonado le metió duro a los servidores, atendió a toda propuesta y rápido, que es lo que se necesita, también estuvo presente en cada problema que tuve y estuvo siempre para ayudarme, un crack.

También a @z0r, está al tanto de todas las sugerencias,reportes, pedidos de ayuda, también quería agregar que desde está operando el BCM está ahí al toque para resolver los problemas, por lo que se aprecia un montón. (también me regala puntos en el zp, un mostro)

@Worms Killer y @TheMons a simple vista se ve que le meten mucha ficha en el ZP, un servidor complicado y difícil de administrar y que no cualquiera podría hacerlo, por lo que también los voto por mejores STAFF. 

(también porque worms me likea los memes)

Ellos son al menos los DT que veo más y en los servidores que con más frecuencia juego.

No voto como peores STAFF porque no tuve ninguna mala experiencia con ninguno de los actuales ni EX.

  • Me gusta 5
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si tengo que elegir a los mejores diria que son @luke, @Ragnak y @teLohh

luke: siempre respondiendo a mis dudas, un buen cosechador de chiters y por lo tanto yun buen staff, todavia no me cabe porque puta te fuiste..

Ragnak: a pesar de la exclusion que me diste, sigo diciendo que sos unos de los mejores, porque vos podes controlar todo en el servidor que manejas por asi decirlo, vos mostras respeto hacia los demas. Tambien aplicas las sanciones correspondientes que sea falta a cualquier player ya sea uno comun o admin. (me sorprendio que lo excluyas a condorito siendo que ustedes se llevaban re bien).
como haces para saberte tantas reglaaas uff, ami me exploto la cabeza con tantas reglas jjajaja.

teLohh: Desde que te conoci siempre me brindaste tu ayuda en cualquier tipo de situacion (pavadas ajaja) yo diria que si entre los 3 staff que mencione te elijiria a vos como el mejor, hiciste muchas cosas, ayudaste a muchas personas nuevas y viejas (eso dicen xd). 
antes de que seas parte del staff me caias bien ahora no, q.

entre ellos 3 elijo a telohh como el mejor staff.
y al peor, al banan# de luke por abandonar a su team. 

 

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores: @Ragnak maneja muy bien el JB y ayuda bastante a los administradores apenas me compre admin me hablo para ofrecerme su ayuda un crack

@lukz @z0r creo que hacen muy bien su trabajo y son unos capos los 2

Peor: @CONDORITO - Mtias R. creo que lo saben todos, el ego por las nubes.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor STAFF o los mejores en este caso serian:

  1. @shiobi siempre vos el mejor, o uno de los mejores (? pedazo de topu
  2. @Raiden.- aunque nos abandonaste, vos eras uno de los mejores tambien ♥
  3. @RIVER PLATE' volviendo al ruedo amiguito, pero siempre fuiste un buen staff (hablo del pasado y del presente)

 

Nunca me gusto votar por el peor staff, pero este año no puedo decir lo mismo y no es por ponerme en contra de nadie ni nada por el estilo.. pero en mi opinion este año el peor STAFF fue:

  1. @$$$$nitro$$$$ no me gustó para nada como llego a descuidar el Hide'N'Seek que tanto habiamos levantado con los pibes. No se lo ve jugar en el servidor casi nunca y cuando lo hace es una persona MUY cerrada para dialogar con sus usuarios.  En el Basebuilder puede que haya sido otra cosa, le daba un poco mas de bola desde mi punto de vista pero al "HNS" es todo lo contrario. No soy el unico que opina lo mismo, varios usuarios dentro del servidor lo hacen. 
  2. @Polster hdp estas mas al pedo de lo que estuve yo moderando JAJAJAJA te quiero amigo, aunque ya ni me saludes. Opino que como streamer eras un capo, pero de mod patriqui
  • Me gusta 5
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Mejores Staff:

@Raiden.- como no estaría el infeliz este que le ponía la mejor cuando entraba, cuando le decían Maxi lopez, las veces que te explicaba en alguna sanción que habia que hacer, se prestaba a escuchar y darte una mano siempre.

@Tydo ex Staff pero uno de uno de los que piso foooerte en el TTT, sentando las bases y reglamentos que hoy convirtieron en uno dr los servidores más jugados.

PD: Te fuiste sin cambiarme el sonido de la Jihad qliao.

@Prince el ahora General Wi3, un genio poniéndole un ánimo de toxicidad pero armonía al jugar y sumándole su micrófono humilde (el tipo hablaba dentro de una latita pero era genial ♡ ).

@Flor <3 no por su rol de DT sino por la Agente rompebolas que fue y que te alegraba la partida cantando canciones religiosas, TQM Misionera.

Me tomo la libertad de nombrar solo a 1 rojito

@FaZio' el barbagod, que parece un hijo de puta pero es un chabon que se puso la comunidad al hombro, sin perder la humildad que lo caracteriza (Mira si sigue tomando Quilmes el ura ❤).

Peores Staff:

@Ago.- ese AFK si se pudo ver y eso que no estuve mucho este año.

@-C1R0- el hijoderemilputa nunca subió las fotos poronga de los mapas (igual y no lo iba a hacer... digo, enserio lo mandaron a sacar fotos de los 500 mapas del kz?).

@Polster No se por que pero nunca me cayó del todo bien, es simpático y buena onda... pero solo Stremea y se come Bolivianas. #EsoNoSeHace

Saluditos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...