Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quien es el MEJOR/PEOR STAFF de NOSTALGIA 3?


FaZio'

Posts recomendados

Hola Comunidad!

Como todos los lunes que me gusta romper las bolas con estos TH (? les traigo una encuesta sencilla que ya hemos hecho en Años anteriores.

¿Quienes fueron ESTE AÑO los mejores o peores STAFF que tuvo la comunidad? Estaría bueno que digan un porque votan a ese STAFF, como por ejemplo:

"Voto a @puchy' a MEJOR STAFF porque me arreglo todos los mapas bug del DR a principio de año y como peor STAFF Voto a @Polster porque no hace nada productivo."

Traten de que, si van a votar, no pongan cosas como "Voto a z0r al mejor staff porque es mi amigo" o "voto a Teni como peor porque es una mierda y me Baneo del Basebuilder", si van a votar, digan porque esa persona se merece este reconocimiento de mejor o peor.

Unas pequeñas aclaraciones

  • Este año y en próximos años, a pedido de varios usuarios y mismos Staff, NO VALE VOTAR ADMINISTRADORES (Rojitos) mientras que los COLABORADORES este año SI VALEN.
  • Vale Votar a Ex-STAFF, es decir, en las votaciones están incluídos todos aquellos que fueron STAFF este año, entre ellos: @briann., @wkE^, @puchy', @luke, @[Matty], @Ago.-, @Raiden.-, @CONDORITO - Mtias R. y @Tydo, junto con los Actuales STAFF.
  • El único que no cuenta para esta votación es @Ocellus (Magolor) porque apenas fue 1 semana y no pudo mostrar su potencial como Agente del JB 😞
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto como mejor Staff es para @[P]andi  ¿porque? el ctf venia de un periodo oscuro donde había un vació de poder. Nunca se cambiaban los mapas,  estabas con la misma rotación de mapas 3 meses,  si te contestaban una queja dentro de los 20 días sentite afortunado, cuando te ponían mapas nuevos eran completamente anti ctf. El ctf estaba en una situación de mucho olvido. y con el Pandi fue como el renacimiento para la Europa del siglo XV. rotan los mapas religiosamente cada 1 semana, rotan las armas, se agregan mapas nuevos que no son falopas (salvo algunos pero ya es cuestion personal) las quejas te la contesta antes que puedas subir la demo. Siempre se preocupa por el ctf  y ante cualquier sugerencia o reclamo siempre la tiene en cuenta. 

Esas son mi razones.

¿peor staff? @Ago.- porque me arruino el ctf. 

Editado por Kamose -Chan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, debido a que no puedo votar a Giovi porque es rojito, voy a votar a sus compañeros.

Mejor STAFF: Mis votos van para @Gio <3 y @Teni que hacen un laburo bastante complicado, se la pasan horas y horas haciendo código y testeando. Trabajan demasiado bien así que se merecen este reconocimiento.

Peor STAFF: Cuando asumió como Staff "se le subieron los humos a la cabeza" y empezó a pifear, voto a @CONDORITO - Mtias R..

Segundo a @$$$$nitro$$$$, desde mi punto de vista dejo de darle bola a su servidor, se podía notar la ausencia con las quejas y sugerencias.

 

(OFF: si van a votarme como peor staff traten de dar las razones así yo puedo mejorar! Saludos)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores: @Teni porque se mandó altos modos prro :capo:; @wkE^ porque siempre le pone la firma a todo ✍️@briann. por los models facheros de siempre (Y); @lukz al peluca por cargarse al hombro todos los sv de tiritos y a sorsi por actualizarme el dr @z0r ❤️ 

Bueno, y el otro condorito

PD: gracias :sadpichi:

Editado por puchy'
me faltaron los kbros
  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independientemente de que no se puede votar a @shiobi aprovecho para agradecer y reconocer todo lo que hace por la comunidad.

En cuanto a la votación, por lejos me quedo con @luke, y es una pena que ya no forme parte del staff.

Después, me gustaría destacar el laburo que está haciendo @lukz, y que para colmo hace y le dedica tiempo a cosas puntuales que no está obligado a hacer,  y eso se valora muchísimo. 

En cuanto a peor staff, me guardo el voto.

Saludos. 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene suerte que la deidad del chatbox no participa por que les ganaba a todos.

Mejor staff: 1º @Ragnak (aunque me saco el mic a los guardias... terrible baka)
Menciones especiales a: @Teni @Honey y @teLohh por que me gusta el laburo que hacen

 

Peor: @CONDORITO - Mtias R. 

  • Me gusta 9
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En líneas generales, voto a los que desde mi punto de vista veo laburar y ponerse la camiseta. A los que no mencione: o no los conozco, o no entro a los servidores que dirigen (en el caso de los Directores) o no me gusta como desempeñan su labor (en el caso de los "peores").

MEJORES:

PEOR:

@$$$$nitro$$$$

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores:

  • @Ragnak te pusiste el JB sobre los hombros y metiste en orden las normas y las aclaraciones que se necesitaban. todavia espero la actualización
  • @Worms Killer y @TheMons solamente le ponen onda al servidor y nadie me ayudo tanto como ustedes para comprender como funciona el modo, siempre escuchan a lo que tienen que decir los usuarios y atienden a sus necesidades.
  • @puchy' no llegue a conocerte, pero no hace falta, porque es cuestión de ingresar a cualquier servidor para notar todos los aportes que le dejaste a la comunidad, so mostro.
  • @luke cuando ingrese a los foros y vi la zona de denuncias y quejas por primera vez, me di cuenta que eras un chabon que manejaba su modo de pies a cabeza y que le gustaba tener todo bien cuadrado, la verdad, un capo.
  • @z0r gracias por ponerte a manejar el KZ cumpirra, hace tiempo que entro y no me encuentro con mapas bugeados, esta buenísimo poder ponerse a dar saltitos 🐸.
  • @teLohh siempre se te ocurre un evento nuevo y tratas de mantener viva la cosa, colaboraste conmigo poniéndole buena onda a todos mis sorteos y te la pasas metiendo tutoriales para que los usuarios nuevos puedan entender un poquito más.

Peores:

  • @CONDORITO - Mtias R. al menos como staff, creo que te zarpaste un poquito y confundiste tu posición con otra, el resto es historia.
  • @Polster cuando arranque en esta comunidad, eras DT del JB y la verdad que lo sentía muy dejado, tenia tu imagen como la de un encargado a la lejanía, que solo tenia que hacer lo mínimo para cumplir y nada más y ahora en tu posición actual, se repite un poco, al menos para los sorteos estamos obligados a que se realicen vía stream y fue dificil que me des bola cuando te lo quise pedir y tuve que preguntarle a otra persona para averiguar si es que se gestiono.

Gracias por tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno del mejor STAFF votaría a @lukz@z0r@Worms Killer@Ago.-@luke@RIVER PLATE'@teLohh@Ragnak@AlaN'@Prince

PEOR STAFF: @CONDORITO - Mtias R.

                         @$$$$nitro$$$$ (coincido con RIVER) 

                         @El Aleman Casla( no hace nada productivo) 

Editado por elbotija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que no participe, realmente no tengo nada que hacer contra gente tan buena y mas trabajadora.

Mejores: @Ragnak @lukz @puchy' @Raiden.- @Prince @teLohh @RIVER PLATE' Porque los que estan ahora son gente copada y trabajadora, y los que se fueron como Raiden y Puchy siempre tuvieron la voluntad de ayudar y mejorar la comunidad en general

Peores: Me reservo mis comentarios sobre este, pero todos saben realmente quien es.

Editado por Ocellus
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores:

@Ragnak Desde que está DT del JB se notó muchísimo la mejora del servidor, cómo usuario viejo de dicho modo (aunque no estoy muy activo últimamente) me atrevería a decir que es incluso el mejor DT del JB de los últimos 5 años

@ViRu.- Siempre fue y va a ser uno de los mejores, aunque no tenga el reconocimiento que se merece, es uno de los pocos dts que interactúa y juega con los players y le pregunta qué es lo que falta y no al servidor 

@teLohh El perro guardián del foro, siempre que necesitas algo está a disposición, además de que se lo ve muy activo realizando juegos para los usuarios de la comunidad, entre otras cosas.

@Prince No tengo muchas razones para nombrarlo, su ascenso de Dt del TTT a Dt general habla por sí solo, es uno de los pocos del staff que es humilde y que no se cree que tiene poder sobre el resto, hablándote de igual a igual. 

Y una mención especial a @Polster que siempre está presente en los torneos y/o eventos, bancando y stremeando, y poniendo la mejor de su parte, cuando tranquilamente podría estar en cualquier otro lado. 

Peores:

@Ago.- Ago se lleva por lejos el peor dt de este año, hizo decaer un servidor que estaba full siempre a estar a menos de la mitad, arruinando el servidor que tanto quise en un tiempo. Por suerte estaba Shiobi intentando que no se vaya todo al caraj*. Nunca realizó ningún evento ni torneo en el servidor, además de que hizo cualquier cosa en la Liguilla de Mix metiendo 5 pibes para que ganen, los cuales nunca entraron en su vida al servidor, una muestra de lo poco que le importaba sus  propios players y el servidor.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor:

 @Ragnak tengo que decir que desde que llegue te veo rompiendote la espalda por el jb, siempre preocupado por arreglar errores, interesado por agregar cosas nuevas y siempre con las ganas de querer sacar adelante el jb a mejor.

 @teLohh y @RIVER PLATE' ; mantienen el foro activo casi 24/7, si hay una duda siempre estan, mantienen controladas las denuncias y como dije con ragnak, se rompen la espalda.

 Peor ya saben quien es, no hace falta nombrarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...