Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Conexión inestable


0tix

Posts recomendados

Hola, necesito su ayuda.

Hace 1 semana comencé a tener un problema con todos los servidores Argentinos de cs 1.6

El problema persiste en el que al entrar el juego todos los servidores funcionan como si fuesen servidores NorteAmericanos, 200 de ping y eso. cuando antes los servidores me iban a 40-80 de ping estables.

Llamé a mi proveedor de internet y todo está bien, también mi computadora no presenta ningún servicio en el que consume datos, no será alguna configuración Firewall o del grupo de trabajo?

Hace unos meses se quemó mi antigua pc en la que jugaba Cs:Go por ende opté a jugar Cs 1.6, ahora no tengo ningun modo de jugar. 

Se agradecería mucho su ayuda 🙂

Nueva imagen de mapa de bits.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    2

  • 0tix

    2

  • [C]rOZ

    1

  • luisb

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

El 15/10/2019 a las 13:05, shiobi dijo:

@shiobi Ahora mismo está mas estable, pero aún así a veces sobrepasa los 100 de ping, fuera de eso todo bien, gracias por responder

 

El 15/10/2019 a las 13:00, Barry'-. dijo:

@Barry'-. En otras comunidades argentinas también, debe de ser los hosteos de los proveedores que están inestables, pero ahora está todo bien, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos experimentando problemas de conexión entre el host y diversos proovedores de internet, motivos por los cuales existen "caídas" en los servidores, les pedimos paciencia hasta que se pueda solucionar dicho inconveniente, Muchas Gracias.

En este momento el problema es generalizado, del server con los proveedores de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...