Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) Sugerencia para "Denuncias y quejas"


; Shadow' ツ

Posts recomendados

BzBScLn_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

 

¡Buenas! La sugerencia es sencilla: que se puedan guardar los filtros de la sección "Denuncias y quejas". Actualmente si los aplicás, se borran cuando salís al inicio.

Me parece que es una opción piola para los que entramos la mayor parte del tiempo desde el celu para chusmear si nos hicieron quejas en los svs que jugamos (que en mi caso no son todos). 

Y por último una consulta: la opción que dice "Mostrar únicamente mis reportes", ¿se refiere a los hilos que abrí yo o en los que soy invocado por un staff? Porque al aplicarlo me decía que no se encontraron posts :v

Saludos y espero sus respuestas. 

Editado por ; Shadow' s2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es posible hacer eso.

hace 1 hora, ; Shadow' s2 dijo:

Y por último una consulta: la opción que dice "Mostrar únicamente mis reportes", ¿se refiere a los hilos que abrí yo o en los que soy invocado por un staff? Porque al aplicarlo me decía que no se encontraron posts :v

Son las quejas que hiciste vos. Probablemente pueda hacer algo para que puedas filtrar por las quejas que te hayan hecho pero eso se discutirá en la próxima reunión del staff ya que suma un poco más de trabajo para los directores.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, shiobi dijo:

No es posible hacer eso.

Son las quejas que hiciste vos. Probablemente pueda hacer algo para que puedas filtrar por las quejas que te hayan hecho pero eso se discutirá en la próxima reunión del staff ya que suma un poco más de trabajo para los directores.

Uh mal ahí. Bueno gracias por responder igual. 

Saludos. 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...