Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La historia de tu vida.


teLohh

Posts recomendados

Quería traerles, no se si llamarlo "juego" pero pongamosle que si, como sabrán hay mucha gente que le cuesta compartir o abrirse a los demás, que no saben de que manera hacerlo ( me incluyo ) y creo que esta es una buena manera para perderle el miedo a eso, tal vez algunos piensen que es algo sin sentido, pero lo publico como un juego por que tal vez alguien mas se cope y nos cuente su historia, esto no tiene muchas vueltas, es para que puedan contarnos lo que quieran sobre ustedes, lo que se animen a contar y puedan desahogarse un poco, como voy a hacer yo en este momento, un par de reglas básicas:

 

Reglas:

-No hay limite, podes escribir cuanto quieras obviamente que todo tenga sentido.

-No desvirtuar el post.

-Se permiten comentarios "citando" o "mencionando" las historias de los demás, pero no esta permitido el bardo, cualquier indicio del mismo su comentario sera ocultado y puede llegar a derivar en una sanción dependiendo la gravedad.

 

A continuacion les dejare la mía, espero que les guste el post y se copen.

 

Spoiler

Bueno, mi historia, la historia de mi vida diría que podría comenzarla cuando tenia 4, tal vez 5 años.. obviamente no recuerdo antes de eso, pero si tengo relatos de mis viejos, era un "niño" bastante quilombero, haciendo desastre siempre, hiperactivo.. tengo dos recuerdos marcados en la piel de eso, uno en la pera ( me corte jugando cuando tenia 3 años y me caí en una "lata" que se usaba como maceta, casi no se ve por que esta en la pera, si literalmente a los 3 años, me la di en la pera ) y la otra es sobre el cachete, en este punto de mi vida casi no se nota, es una linea ( también jugando arriba de una mesa de mármol, me resbale y caí en la punta, me pegaron con la gotita ) tuve una buena infancia, siempre tuve buena relación con mis familiares ( tengo muchos tíos y primos, familia grande, de las antiguas) pero era una relación distante ya que ellos son todos de Uruguay y mi familia era mi papa, mi mama y yo.. nunca fue una vida de lujos, ellos eran pobres y vivían afligidos por sus familias (trabajo, labores de casa, problemas etc) por lo que en el año 1983 se vinieron a vivir con 2 valijas y 50 australes en el bolsillo. A base de esfuerzo pudieron lograr tener su casa y un auto, todo muy humilde pero con mucho esfuerzo ( mi papa era jardinero y mi vieja ama de casa). Volviendo a mi historia como dije antes tuve una buena infancia, siempre estuve acompañado por mi vecino el cual era mi mejor amigo. Después empezó el colegio, me llevaba muy bien con todos, siempre fui "sociable" también, haciendo desastres con lo que sea, no tengo mucho para añadir de esta etapa, ligue mis heridas de batalla de este periodo (me quebré 2 piernas y un brazo, jugando obviamente) siempre fue gordito, pero nunca sufrí por ese motivo, tuve mi grupo de amigos y la pasaba muy bien, tenia buenas notas, esto maso menos hasta 7mo grado, acá comienza el declive. En esta parte de la historia conocí lo que era el cyber, mas en especifico el Lineage II, fue un juego que en su época ( cuando tenia 13, 14 años ) era muy jugado y fue mi perdición, tenia un vicio por este juego que me quedaba jugando hasta las 5 am, hora que tenia que levantarme para ir al colegio, lo que causaba obviamente que no entendiera nada en las clases, es mas, puedo decir que iba 15 minutos al ciber para revisar mi cuenta, antes de entrar al colegio, no era el único.. todos mis compañeros estaban igual. Siempre tuve la facilidad para recordar las cosas, así que en 7mo grado fue la primera vez que me lleve una materia ( en realidad 7 ) aprobé 5 en diciembre y las otras 2 en febrero, ya después si era regular en mi que me llevara todas o casi todas las materias, así fue hasta lo que en ese tiempo seria 1er año de polimodal ( 2 años para terminar la secundaria ) siempre fui unido a mis amigos, a dos en particular, pero cometí un error, uno que me iba a costar bastante, esto fue en el 2008 cuando conocí a mi primer novia, una relación que empezó bien, pero termino muy mal, empezó como una relación normal, llena de expectativas pero poco a poco me fui alejando de mis amigos, después de un año y medio me di cuenta que estaba totalmente solo con ella, no había mas nadie, de cierta manera me había distanciado de todos ellos, después paso a ser una relación forzada, llena de mentiras, estaba con una persona inestable, muy mal, hasta ese punto no me había dado cuenta y así estuvimos 6 meses mas, hasta que llegue un punto que no lo soporte y termine la relación, creo que ya no sentía estar en pareja si no.. que una persona dependía de mi, que no quería dejarme ( a los 5 meses de haber terminado me entere que se habia suicidado con un frasco de pastillas ) paso un tiempo y había empezado a hablar con otra chica ( la había conocido en el counter-strike, en la comunidad que estaba antes ) una persona totalmente distinta, llena de luz y era la única con la que me relacionaba en ese momento ( ademas de los compas que tenia, pero era todo virtual ). En este tiempo fue cuando pase uno de los peores momentos de mi vida, tuve una operación de urgencia, me estaba por reventar el apéndice por un mal diagnostico, safe de milagro que un doctor ( al que le voy a agradecer toda la vida ) se dio cuenta de esto y me salvo, estuve en terapia una semana, después de esto pude volver a mi casa.

Un año después me conocía personalmente con mi "pareja virtual" nos vimos por primera vez ( me había olvidado de decir que ella vive en otra provincia ) estuvimos 3 días increíbles en un hotel ( suena mal, lo se.. pero fue así ) después de eso quedamos mucho mas conectados y enamorados que antes, en este punto yo tenia 17 años.

Ese año lo de llevarme materias no me salio bien, me había llevado 10 y no tenia las ganas ni la fuerza para rendir, así que repetí, no me dejaron ingresar nuevamente al colegio ( falta de vacantes ) así que deje la escuela e iba a terminar en una de adultos ( que haces 1 año en dos, te dan los temas y haces el examen ) tenia 12 de las 15 materias aprobadas para terminar la secundaria y fallece mi viejo, esto me condiciono ya que nosotros vivíamos día a día, no me quedo otra que dejar los estudios y ponerme a trabajar ( mi mama es discapacitada, quedo así de una operación de columna, tiene una pierna con un 20% de funcionalidad ) así que no me quedo otra que pasar de ser un vago a tener un laburo de lunes a sábado de las 07:00 hasta las 19:00 ( la jardinería puede parecer una boludes, pero es un laburo agotador y mas si lo haces solo ) pasaron 3 meses, todo iba regularmente bien, mi pareja se vino a vivir a buenos aires, estuvimos así 1 año, yo después fui perdiendo el interés ( nunca me había gustado ese trabajo ) tampoco tenia ganas de estudiar en ese punto. De ahí pasamos a 3 años atrás ( de esta fecha ) yo no me podía ir de mi casa, mi vieja es una persona fuerte pero que tuvo muchos problemas de salud, así que de alguna manera estaba "atado" a vivir con ella, compramos una camioneta ( nos metieron una basura de vehículo, nosotros no teníamos idea, era nuestro primer coche ) y la tuvimos que vender a los dos meses, perdiendo un 30% del valor por el arreglo, mi tía vino a vivir acá y yo decidir irme a vivir a misiones, con mi pareja, estuve 3 meses y tuve que volver, mi tía de un día para el otro se fue y mi mama no puede vivir sola, yo perdí todo mi trabajo ( se lo había dejado a un amigo que conocía en la zona por la que trabajaba, perdió todos los clientes a un mes de haberme ido ). Cuando volví, no tenia nada, había gastado la plata en esos 3 meses que había juntado, no tenia ningún trabajo al que volver, así que tuve que empezar devuelta, conseguí "changas" de trabajos de pintura y jardinería y así fui manteniendome a mi y a mi vieja. Hoy en día puedo decir que laburo bastante, pero con lo justo, siempre buscando mas laburo.. y así van pasando los días ( cuando volví de misiones, me separe de mi mujer, no podíamos mantener la relación otra vez a distancia (ella también tiene a su mama enferma) hablamos todos los días como antes, pero sin "títulos" y así estamos bien, esperando un día poder vivir juntos nuevamente.

 

Esta fue mi historia, si la leíste.. te agradezco que te hayas tomado el tiempo y si no.. sos un puto, pero obviamente no te vas a enterar.

 

 

Editado por teLohh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me copo:

 Lo que puedo contar es desde mis 7 aprox, siempre fui un niño hiper activo con bastantes problemas en la escuela por conducta y porque no queria prestarle atencion. Mi calma se potenciaba comiendo yogurt, mirando DBZ y escuchando linkin park aunque a esa edad no entendia ni la mitad de las cosas pero me hacia el loco y lo escuchaba igual.

 Siempre fui un poco "raro" para relacionarme con los demas, aunque siempre parezca llevarme bien con la mayoria siempre dudo de las personas dado que muchas veces la gente que quise me fallo o abuso de mi por su propio beneficio. Con mi familia a pasar del tiempo y de mi "maduracion" como un adulto, digamos que la relacion empeoro, porque decidi mantenerme fuerte a como soy y no dejar que nadie me cambie nomas por lo que ellos quieran o necesiten... esto me llevo a querer nomas a mi madre y mi padre, mis hermanos no dare comentarios.

 A los once empece jugando publico en una comunidad que hoy en dia esta muerta y a los doce descubri "LD"  y cai enamorado del modo de juego que hoy en dia le pongo enfasis... "JailBreak". No me pregunten el porque; pero desde ese entonces el modo siempre se me hizo uno de los mejores junto al ZP... lastima que este me dejo de gustar  por experiencias personales en una comunidad ya muerta. Si no fuese por "LD" yo no estaria practicamente en Nostalgia, asi que si de casualidad esto lo lee un ex pijudo de ahi, gracias.

 A los catorce me pasaron dos hechos bastantes jodidos, romperme mi clavicula derecha y estar 2 meses AFK por ello y la muerte de mi pc. Estuve practicamente cuatro años sin poder jugar, las ganas aveces me consumian por entrar a jugar o cosas parecidas pero como no tenia pc, me conforme con una xbox que ni siquiera parecido es. Tambien pasaron cosas postivas; la depresion que tenia (ya hable de ello en otro post) se me habia ido y conoci a mis tres mejores amigos y mi autoestima volvio a ser buena.

 A los quince evolucione; deje de ser un cerradito de mente y empece a comprender mejor las cosas, conoci gente AUN mejor, me rodee de un ambito social muy bueno y me sentia comodo despues de mucho tiempo. Seguia sin PC lastimosamente y seguia extrañando esos momentos de JB y de minecraft con mis amigos pero con la xbox digamos que "se lleno", mas adelante tendria la play 4 y jugaria un juego que potenciaria mi violencia interna... "Mortal Kombat XX" y "EA SPORTS UFC 3"

 A los dieciseis lo mismo lo unico que me puse de pareja por primera vez y experimente cosas muy bizarras como muy lindas... lo dejo ahi :mirada2:.

 Diecisiete (año pasado) todo seguiria por su linea temporal sumandole que conoci gente mala y gente extraordinaria... y una persona especial que solo voy a decir que es la mas brillante que conozco. Fui a Bariloche, +10 la joda y el paisaje hermoso que es, sumandole las amistades y las mogolicadas que haces.

 2019 actualidad: En mi cumple nro18 volvi al mundo PC; quise empezar adaptandome al GO pero como era malisimo me rendi, despues lo mismo con el LoL. Pero todo cambio cuando un dia abro steam y veo "Counter Strike v1.6 a 13 pesos argentinos" y ahi decidi comprarlo y volver. Me dio una nostalgia de la san puta, entrar y ver dust2, cs italy y todos los mapas clasicos me dio una nostalgia de la puta madre.
 Despues me busque unos publicos, que despues de jugar en uno europeo llegue aca y vi que decia "JailBreak" .... y desde ahi instale la carpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...