Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 ZOMBIE ESCAPE) SUGERENCIAS VARIAS (PL, PARTY, LOGROS,ITEMS)


PATA DE LANA'

Posts recomendados

¡Buenas!

Primero que nada para que el servidor sea muy concurrido tiene que haber mucha gente nueva, y principalmente para eso hago estas sugerencias:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PARTY--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1) Las personas que tienen 0 reset que tengan un x1 mas de ganancias de ap hasta lvl 175. Nivel donde ya empezas a correr medianamente bien. (Si tenes premium en HH seria un x4 de ganancias)

2) Que la party vuelva, pero, con un par de diferencias:

  • Que sea de 2 personas máximo.
  • La ganancia por infectar o escapar sea de la mitad
  • Que estén como mínimo 8 personas conectadas en el servidor

Si se ponen a pensar las 2 sugerencias estarían relacionadas, ya que, los reset altos harían party con los nuevos para cubrir el nerfeo de la ganancia a la mitad, Asi mismo,  haciendo que haya una distribución equitativa entre usuarios nuevos y viejos.
--------------------------------------------------------------------ITEMS--------------------------------------------------------------------------------

3) Que el precio de la visión nocturna se reduzca a la mitad al igual que el de la granada de luz.

4) Que se aumente el máximo uso de items por mapa, que haya un limite por ronda y que en el menú figure cuantas ya han usado.

  • Furia: 3 por mapa, 1 por ronda.
  • Bomba de congelación: 4 por mapa, 2 por ronda.
  • Bomba de fuego: 4 por mapa, 2 por ronda.
  • Bomba de luz: 6 por mapa, 3 por ronda.
  • Antídoto: 8 por mapa, 2 por ronda

5) Logros de items x250 (10 pHZ), x500 (30 pHZ) y x1000 (50 pHZ)

(Quiero agregar mi otra sugerencia a esta): 

 

-----------------------------------------------------------------SISTEMA DE PL---------------------------------------------------------------------

7) Para motivar a los humanos a escapar se me ocurrió que se agregue un nuevo tipo de punto que seria el punto legendario, el cual se conseguiría escapando exclusivamente de humano.

Por cada escape ganaríamos 1 pL, el cual si vamos juntando y llegásemos a un total de 10 podríamos gastarlo en un pH o un pZ en su defecto.

----------------------------------------------------------VARIAS SUGERENCIAS------------------------------------------------------

8 ) Agregar una regla que impida el escape en modos especiales (survivor, armageddon, nemesis)

9) El chaleco no tienen ninguna función en el zombie. Seria mejor que lo quiten o le agreguen algo como resistencia al fuego o al hielo.

10) Una breve descripción de cada modo en la sección de reglas.

11) Que el survivor tenga dos bubbles.

12) El sistema de misiones me parece muy bueno, que usaran los pL estaria estupendo.

13) Que agreguen media hora de modos en los primeros 30 minutos de cada happy hour.

14) Que se cambie equitativamente el tiempo de happy hour porque actualmente es: Día (15:30-17:30) Noche (23:30-4:30) y luego de las 2:30 no se conecta nadie al sv.

Y nada mas, espero que puedan agregar alguna.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, PATA DE LANA dijo:

8 ) Agregar una regla que impida el escape en modos especiales (survivor, armageddon, nemesis)

y mira, esto desvirtua al modo, la modalidad del modo es escapar.

imaginate vos pedis una regla asi en modo, yo pedi unos modos que sean algo divertido y el desarrollador gio me dijo que no por que desvirtua el modo.

no creo que te acepte esta sugerencia.

pero yo no la apoyo en este sentido por que DESVIRTUA EL MODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no sirve de nada que te den puntos por matar, y siguiendo tu lógica imagínate que los hm escapan, pero 2 o 3 nemes escapan.

Los survis no les quedaría otra que aceptar que se van a morir porque no pueden hacer nada, así quedando un modo totalmente desbalanceado y haciendo favoritismo al nemesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) - Bueno hablando del tema de la party limitarlo en mi opinión no tiene sentido. Para mi 4 esta bien y de rebajar a la mitad los ammo packs que se ganan al escapar eso para mi tampoco debería modificarse. Yo soy level 211 y me pide 120k de ammos para subir y gano 17k, por escapar en HH supongo 21k o 22k, imagínate escapar sin HH ganaría solo 8,5k osea se me haría eterno subir un solo nivel.

2) - Bajarle el precio de los ammo packs a los items humanos (granadas, balas infinitas y kit de grandas) para mi están bien así, porque a medida que subís de level te sale mas caro. Vos imagínate estos items están estrictamente limitados por mapa y muchos se abusan y los compran al principio de la ronda para conseguir los logros ( que personalmente para mi eso seria un malgasto de items cosa que esta prohibida ) por lo tanto yo opino de dejarlos así. 

3) - Me gusto la idea de los pL para alentar pero que sean mas complicado de conseguir. Porque si lo ganas en todas las rondas que escapas, si sos nivel alto y tenes velocidad y gravedad a loco que en estos momentos es lo que mayormente desvirtúa el modo, seria un verdadero abuso. Porque viciando una tarde ya farmeas una banda de pH o pZ.

Paso a hablar sobre las sugerencias varias que remarcas. 

8 ) - Hable con @FaZio' al respecto de eso porque yo pensé que también estaba prohibido pero al parecer hay que escapar si o si. Aunque personalmente no veo la logica porque son modos para famear o básicamente para bugear el escape. 

9) - Estoy de acuerdo con lo del chaleco, no tiene función alguna en las "mejoras zombies"

10) - Pienso lo mismo y supongo que en un futuro lo agregaran.

11) - Mas que modificar el survivor deberían retocar el nemesis. Es prácticamente imposible escaparte de el si sos survivor, lo que me parece demasiado raro es que el nemesis tenga gravedad y velocidad demasiado excesiva y no tenga casi nada de "Knockback" y el survivor si lo tiene y encima solo puede caminar por lo tanto es demasiado injusto en mi opinión. Ni hablar de que la gran mayoría usa la clase de nemesis sin reset. No me quiero imaginar la clase de nemesis en reset 10 no sobrevivís ni 5 segundos.

12) - Di mi opinión arriba.

13) - Mas que media hora solamente, deberían saltar modos cada 4-5 rondas porque si pasa la media hora, después toda la HH es lo mismo de siempre "Infección Normal" y escapar.

14) - Concuerdo deberían retocar el tiempo de las HH. 

 

Sin mas que decir esperemos la respuesta de un Staff.

Editado por DarkGenius
Se puso un emoji nada que ver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 29/9/2019 a las 14:41, PATA DE LANA' dijo:

1) Las personas que tienen 0 reset que tengan un x1 mas de ganancias de ap hasta lvl 175. Nivel donde ya empezas a correr medianamente bien. (Si tenes premium en HH seria un x4 de ganancias)

No lo veo factible, suben bastante rápido de nivel los primeros días, solo tienen que vicearla, no veo necesario el "Boost" inicial.

El 29/9/2019 a las 14:41, PATA DE LANA' dijo:

2) Que la party vuelva, pero, con un par de diferencias:

Se barajará en un futuro, pero de momento no está en nuestros plantes.

El 29/9/2019 a las 14:41, PATA DE LANA' dijo:

3) Que el precio de la visión nocturna se reduzca a la mitad al igual que el de la granada de luz.

Posiblemente el item se descarte, lo analizaremos dentro de los próximos días y veremos a que conclusión llegamos?

El 29/9/2019 a las 14:41, PATA DE LANA' dijo:

4) Que se aumente el máximo uso de items por mapa, que haya un limite por ronda y que en el menú figure cuantas ya han usado

Ya hay una regla que dice que el malgasto de items será penalizado, no veo la necesidad de aumentar los items extra, a lo mejor la Furia a 2, pero va a pasar lo mismo de que lo van a usar en las primeras 2 rondas y se termina por el resto del mapa.

El 29/9/2019 a las 14:41, PATA DE LANA' dijo:

5) Logros de items x250 (10 pHZ), x500 (30 pHZ) y x1000 (50 pHZ)

Estoy pensado muchos mas logros, por lo que posiblemente se vean próximamente.

El 29/9/2019 a las 14:41, PATA DE LANA' dijo:

7) Para motivar a los humanos a escapar se me ocurrió que se agregue un nuevo tipo de punto que seria el punto legendario, el cual se conseguiría escapando exclusivamente de humano.

Esto haría que los mapas cortos y rápidos o mapas en los que el CT tiene amplia ventaja de ganar (assault, parkour fabi, jungla, el nuevo alg, entre otros) sean los más jugados únicamente para farmear pL y conseguir mejoras más rápido... mapas como area51 te haces perfectamente 10 escapes en 1 ronda, Ya próximamente se agregarán logros con respecto a los escapes, haciendo que esto pierda valor dado a que todos los mapas tendrán la posibilidad de conseguir PH y PZ si logran escapar.

El 29/9/2019 a las 14:41, PATA DE LANA' dijo:

8 ) Agregar una regla que impida el escape en modos especiales (survivor, armageddon, nemesis)

Ya fue implementada hace varios días la regla.

El 29/9/2019 a las 14:41, PATA DE LANA' dijo:

9) El chaleco no tienen ninguna función en el zombie. Seria mejor que lo quiten o le agreguen algo como resistencia al fuego o al hielo.

Si tiene, reducir el daño recibido siendo zombie, dandole menos Ammo packs al humano que te disparó.

El 29/9/2019 a las 14:41, PATA DE LANA' dijo:

10) Una breve descripción de cada modo en la sección de reglas.

Teléfono @Prince, a laburar.

El 29/9/2019 a las 14:41, PATA DE LANA' dijo:

11) Que el survivor tenga dos bubbles.

Tanto el Survivor como el némesis será Buffeado en sus respectivos modos solitarios para que no sea injusto el ser cualquiera de los 2 modos.

El 29/9/2019 a las 14:41, PATA DE LANA' dijo:

13) Que agreguen media hora de modos en los primeros 30 minutos de cada happy hour.

No, para eso está el ZP...

El 3/10/2019 a las 21:24, DarkGenius dijo:

13) - Mas que media hora solamente, deberían saltar modos cada 4-5 rondas porque si pasa la media hora, después toda la HH es lo mismo de siempre "Infección Normal" y escapar.

En cambio esto otro si me gusta más y lo veo mucho mas factible

El 29/9/2019 a las 14:41, PATA DE LANA' dijo:

14) Que se cambie equitativamente el tiempo de happy hour porque actualmente es: Día (15:30-17:30) Noche (23:30-4:30) y luego de las 2:30 no se conecta nadie al sv.

Hecho hace como 1 mes y medio o más.

Nada más que aclarar, Gracias por realizar tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...