Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La mejor comunidad


raveNcs

Posts recomendados

Hola, buenos días, buenas tardes, noches, sea la hora que estés viendo esto; quería hacer este post para desahogarme y expresarme, desde que conocí esta comunidad fue una tormenta de emociones, de risas a empatía, de enojos a timidez, es algo raro y a la vez copado, jajaja (voy a escribir este post como si estuviera hablando con ustedes para hacerlo más real, seguramente vaya a poner un jajaja cada tanto, pero bueno, así soy yo.)

Quería darle gracias a cada uno que constituye esta hermosa comunidad por todo básicamente, por ser como son; he tenido unos lindos días de mierda, como ayer mismo, (por esto me incentivé a postear) y de estar medio cabizbajo, en el servidor MIX PREM, me cagué de risa y tenía una sonrisa re marcada.

*MUERTO* ALE: yo le di un beso a mi tio y de repente le estaba chupando el pito

*MUERTO* sh1fu: estos tt tienen un torpedo en el orto

*MUERTO* ADMIN x X x: raven tengo demo de tu cheat, despedite de tu adm  da este no iba

*MUERTO* ADMIN Leonina: que bueno sta raven 

este último me lo inventé, pero yo leo las mentes.

Gracias por ser como son y nunca cambien. 

En mi poco tiempo libre y quizá me excedo pero para divertirme, es para bien, entrar a esta comunidad de mierda porque hay cada forro que me da ganas de dejar de jugar, tienen que cambiar loco, dea, contradecía todo el post JAJSFJSDF  me re alegran los días y por ahí los vecinos me bardean de tanto gritar pq me dejan re sordo los auriculares, jajaja. 

De la poca gente que conozco y pude hablar, son unos genios, de por sí que queda de hablar de la tanta que falta.

Gracias por ser tan forros y discriminativos, sino, no habría gracia, los quiero.

habilitenme el dt para el hns+bcm

  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Toshi dijo:

Que binds rancios hermano Jajajajajajajaja que la sigas pasando bien !

Daban gracia en el momento, en el público también, ayer se la pasaron diciendo boludeces y me recagué de la risa, pero no los guardo, hice un simulacro y los puse como me acordé, pero estaban mejor en vivo y en directo jajaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...