Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#3 HNS LASER LEVEL Se pierden los dias consecutivos jugados Retry Bug


Ezequiiel , G. Catan <`

Posts recomendados

Buenos dias. Como comente en el titulo hay un problema que tuve en el servidor mencionado. Parece ser que se pierde los dias seguidos si al momento de ingresar por primera vez al dia al servidor y volverse a reconectar. Por lo visto le paso a otro user tambien. En mi caso entre todos los dias y me lleve la sorpresa que volvio a 0. Llevaba 102 dias aprox ... 

Sin mas q mencionar.  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 2 horas, shiobi dijo:

Hola, el inconveniente se volvió a repetir?

Tengo entendido que un user River tambien le paso hace 2 semanas. En mi caso perdi los dias seguidos que eran mas de 100. Por ende perdi ciertos beneficios que ofrecia el sv por poseer esa cantidas. No hay manera q lo recupere? Volvi a probar ahora y no me paso. Se soluciono entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos terminando la actualización que se subirá al servidor durante esta semana o el finde. Hubo un problema con el tema de los días consecutivos que fue reportado en otro tema y el mismo día me arreglado. Te consulto porque no hicimos ningún cambio desde entonces, pero si comentás que a ese usuario también le pasó entonces es probable que no tenga que ver con eso.

Voy a estar revisando ahora para la nueva actualización por si hay algún error, pero necesitamos que hagan todos los reportes de errores que haya así hacemos todos los cambios necesarios.

Indicame también la fecha en la que tuviste los días consecutivos por última vez para verificar el inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, shiobi dijo:

Estamos terminando la actualización que se subirá al servidor durante esta semana o el finde. Hubo un problema con el tema de los días consecutivos que fue reportado en otro tema y el mismo día me arreglado. Te consulto porque no hicimos ningún cambio desde entonces, pero si comentás que a ese usuario también le pasó entonces es probable que no tenga que ver con eso.

Voy a estar revisando ahora para la nueva actualización por si hay algún error, pero necesitamos que hagan todos los reportes de errores que haya así hacemos todos los cambios necesarios.

Indicame también la fecha en la que tuviste los días consecutivos por última vez para verificar el inconveniente.

Cualquier error que vea. Vuelvo a reportarlo.

En cuanto en la fecha que volvio a 0 mis dias seguidos, si no me equivoco fue el 20/09/2019.. si no es esa fecha fue un dia antes o cercano. Ya que ahora tengo 22 dias seguidos desde que volvio a 0 el conteo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...