Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quien es el MAS BUITRE de Nostalgia 3?


FaZio'

Posts recomendados

Qué hacen gente, no ven que soy un ángel yo? 👼😅

Bueno, mis votos para los machirules: @Honey señor amable, @z0r don cuervito, @lucas el teacher y @RIVER PLATE' humildios king del teclado. 

Fems: @M A N K I T A 🙂😜, @Hope 😡🙄, @Mufalsa ayay anita... y @agustina la queen del teclado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Honey mi top1 del buitreo de este año, @RIVER PLATE' no se quedó atrás gracias a ser conocido como "el hombre Clip" culpa suya por entrar en los momentos menos indicados al stream de @Polster (este no lo nomino ni ahí, lo etiqueto porque rompe las bolas), y si tengo que meter un tercero sería @lukz, que encima el chitero juega sus cartas callado, es un buitre de los silenciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff se puso intenso esto. El doctor Soja el Salteño opina sobre estos seres con exceso en habilidades,estrategias para enamorar y sacar packs :

Femeninas : La megamente de @Mufalsa , La calladita y timida de @Hope  (se hace la vistima). La Milipili de @Delfi (goals y packs) y Como olvidar la epoca dorada de @Lupe la pocahontas del sur.

Masculinos : El Afk de @Zurdo no perdonaba una,le sigue su sangre y genetica de @RIVER PLATE' (buenas Vir****) . El Cazador de @Excel. (otro que se hace la vistima) . @Ivo Sky <3 (Silencioso pero poderoso).

Cara-Delevingne-24.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Honey (No hay dudas que vos sos el número 1 juni)

@FaZio' (Quiero que sepas que seguis siendo el mas capo, por mas que seas buitre)

@lukz (Y a vos te elijo porque te votan todos, asi que espero que ganes tu puesto número 2)

Editado por Tomas.-
  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...