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[TUTORIAL] Como hacer un botón que da armas.


teLohh

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Bueno en este tutorial vamos a estar haciendo un botón que de armas, esto es utilizado en modos de juego como Jailbreak, mapas Fun, etc. 

 

Consiste de un botón que te va a estar otorgando las armas que les configures, ya sea una Colt, Ak, Awp etc con arma secundaria, balas y chaleco.

En este caso tomaremos un botón que otorgara una Colt + Usp + Knife + Balas.

 

DjMEZgp.png

 

Primer paso, Estructura y Entidades.

 

tuto1.png.5629bf4c88b54a52d739c36f15e21246.png

Para estar realizando este botón vamos a necesitar 4 entidades en total, las cuales son:

Player_weaponstrip (es el que remueve las armas que tenias anteriormente)
Game_player_equip (es el que da las armas)
Multi_manager (permite utilizar varias funciones)
Func_button (Activa el botón)

 

Segundo paso, Configurar entidades y enlazarlas.

- Primero configuraremos el Game_player_equip en este caso como queremos que de una Colt, usp, cuchillo y balas debemos activar las siguientes opciones: Give M4A1, Give USP45, Give knife y luego buscamos los calibres de las balas, en este caso para la m4a1 give 5.56 nato ammo y elegimos la cantidad de cargadores, para la USP give 45 ACP ammo.

 

- Le asignamos  un nombre a la entidad, en este caso "colt1" 

- Por ultimo en Atributos ponemos "Use Only" para que solo se use activando el botón.

- Ahora pasemos con el Player_weaponstrip, al cual simplemente debemos ponerle un name, ej: "sacar1"

- Luego nos dirigimos a configurar el multi manager al cual nombraremos "equiparcolt" ahora lo que debemos hacer es ir dentro del multi_manager a "smartedit" y agregar 2 keyvaules, que serán la del weaponstrip y la de el game_player_equip" en atributo pondremos primero el name del weaponstrip y en valor el tiempo que demorara en activarse, como se ve en la imagen:

 

tuto2.png.3c5b7904e8392ae68341b40bd1fa62af.png

- Ahora lo que haremos es agregar el atributo del Game_player_equip como se ve en la siguiente imagen, poniendo el nombre que le asignamos y el valor que demorar en activarse:

tuto3.png.b0beb5ac5f0982a3994bcc87a00d964a.png

 

- Por ultimo, debemos crear el botón que vamos a utilizar para que de el arma y asignarle la función de "func_button" el cual le pondremos como target: "equiparcolt" (nombre del multimanager) y en atributos marcamos la casilla "dont move".

 

DjMEZgp.png

 

La secuencia para que la entiendan de otro modo es la siguiente:

Toco el botón, activa el multi_manager el cual activa primero el player_weaponstrip (te remueve las armas que tenias) y luego activa el Game_player_equip el cual te otorga el nuevo equipamento.

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