Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No puedo entrar al server #1 Publico.


Mr. Fasso

Posts recomendados

Buenas, como dice el titulo, no puedo ingresar al server pub, intenté reinstalando cs steam y no steam, intente tratar de ingresar por otro server poniendo /server y tampoco (queda intentando conectar hasta que me dice que no se pudo), tambien intenté agregarlo a la lista de servers en el steam y nada. es como si estuviese baneado del server pero según el panel no tengo sanción ni tampoco debería tenerla ya que no entro hace unos cuantos días... a parte como tengo admin en todos los servers entré a otros y tengo el admin activo normalmente :c, aiuuuda

20190914020934_1.jpg.99dc240c817631cab8ae9b741a62b674.jpg

Editado por Mr. Fasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bastante raro. Escuché de este inconveniente hace unos días pero no hay registros de nada... y curiosamente el usuario lo solucionó reiniciando el router o jugando con datos (por lo que era un problema de su conexión).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias @shiobi por decirme lo del router, me acordé que había abierto unos puertos (no sé que tendrá que ver) y los volví a poner como estaban antes, al hacer esto "milagrosamente" pude volver a entrar, se vé que interferian con los puertos del server (ni put. idea) y bueno, ya lo solucioné. gracias ❤️

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...