Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) Tema cerrado.


12345

Posts recomendados

Como dije en el post de @Dreams; , la comunidad tuvo un servidor de MU,pero no fue popularidad. (Tal vez por que en ese tiempo no había tantos miembros como ahora). No se si lo volverán a hacer, Pero si es así ya que la comunidad tiene mucha gente activa, Seguro podría tener una buena cantidad de jugadores dentro del juego.

Solo queda esperar si el STAFF queda de acuerdo de re-abrir otro MU.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, XnZ' dijo:

Como dije en el post de @Dreams; , la comunidad tuvo un servidor de MU,pero no fue popularidad. (Tal vez por que en ese tiempo no había tantos miembros como ahora). No se si lo volverán a hacer, Pero si es así ya que la comunidad tiene mucha gente activa, Seguro podría tener una buena cantidad de jugadores dentro del juego.

Solo queda esperar si el STAFF queda de acuerdo de re-abrir otro MU.

No se trata de popularidad, se trata de que en ese tiempo habían opciones mucho mejores (y que con el correr de los años esas opciones se fueron deteriorando y provocando el cierre de estas).

Yo personalmente en ese tiempo no lo jugaba por este motivo, tenía mejores opciones. Pero ahora no hay un solo servidor (Argentino) como la gente que no esté tan avanzado. La gente que jugaba dichos servidores debe andar en busca de algo nuevo, así que apoyo esto.

Editado por shelby
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Dreams; dijo:

Si no lo abren, re-abro mi sv de mu, corta la bocha ahre, me dieron ganas de jugar mu, apoyo totalmente... Que sea medio slow, tipo 300 exp que borre stat, y que se consiga todo in game

Claro, eso se podría hacer pero necesito el consentimiento del Staff para hacer algo.

hace 7 horas, XnZ' dijo:

Como dije en el post de @Dreams; , la comunidad tuvo un servidor de MU,pero no fue popularidad. (Tal vez por que en ese tiempo no había tantos miembros como ahora). No se si lo volverán a hacer, Pero si es así ya que la comunidad tiene mucha gente activa, Seguro podría tener una buena cantidad de jugadores dentro del juego.

Solo queda esperar si el STAFF queda de acuerdo de re-abrir otro MU.

Yo estoy dispuesto a ponerme manos a la obra para crear el Mu. Esperemos a ver que dice el Staff. Saludos.

hace 1 hora, shelby dijo:

No se trata de popularidad, se trata de que en ese tiempo habían opciones mucho mejores (y que con el correr de los años esas opciones se fueron deteriorando y provocando el cierre de estas).

Yo personalmente en ese tiempo no lo jugaba por este motivo, tenía mejores opciones. Pero ahora no hay un solo servidor (Argentino) como la gente que no esté tan avanzado. La gente que jugaba dichos servidores debe andar en busca de algo nuevo, así que apoyo esto.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SUMMONER NO LIFE

Pregunta: ¿Estaría balanceado el mu?
Hace mucho que no juego a una versión vieja y recuerdo que siempre el bk fue el mas "power" en versiones viejas (ignoro si en la actualidad las versiones 99 le pusieron un balance). El ultimo y único 99 que jugué fue el Argentina por el 2006 aprox. por eso mi pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Anteiku dijo:

NO SUMMONER NO LIFE

Pregunta: ¿Estaría balanceado el mu?
Hace mucho que no juego a una versión vieja y recuerdo que siempre el bk fue el mas "power" en versiones viejas (ignoro si en la actualidad las versiones 99 le pusieron un balance). El ultimo y único 99 que jugué fue el Argentina por el 2006 aprox. por eso mi pregunta.

Con las herramientas que hay hoy en día, se puede armar un grupo de testers y con el tiempo ir balanceandolo (De igual forma, tranquilamente puede ser una season cualquiera. Preferentemente la que guste más al público, mientras no sea de las últimas que es un fracaso asegurado) 

Editado por shelby
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Anteiku dijo:

NO SUMMONER NO LIFE

Pregunta: ¿Estaría balanceado el mu?
Hace mucho que no juego a una versión vieja y recuerdo que siempre el bk fue el mas "power" en versiones viejas (ignoro si en la actualidad las versiones 99 le pusieron un balance). El ultimo y único 99 que jugué fue el Argentina por el 2006 aprox. por eso mi pregunta.

Hoy en día es super sencillo balancear todas las razas y que sean justas todas a un buen pvp... Pero para que no deje de ser mu tendría que igual el bk ser el que mas banque, y que los otros le puedan pelear y bajarlo, si lo sabes usar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

99b es la posta, hay varias versiones totalmente optimizadas y arregladas, no por el hecho que sea vieja no tiene más soporte o esté llena de bugs, es cuestión de encontrar los files indicados ya que hay mucha gente que se dedica a reparar files viejos o obsoletos y los aporta a la comunidad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...