Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agregar mas armas en captura la bandera


marcerioss

Posts recomendados

Apoyaría la sugerencia si fuera reemplazar algunas armas por otras, si no ayudaría a  los campers. Y respecto a las sentry, esta bien el límite que se encuentra actualmente, agregar sentry al cono ya se volvería imposible robar bandera, o si te referías a cualquier player poner sentry ayudaría más aún al campeo sumado con el dispenser. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, FaZio' dijo:

@marcerioss ¿de todas formas a que armas te referís?

al cono darle la awp y los jugadores darle la posibilidad de tener mas armas tipo el ak47 

hace 6 horas, shisu dijo:

Apoyaría la sugerencia si fuera reemplazar algunas armas por otras, si no ayudaría a  los campers. Y respecto a las sentry, esta bien el límite que se encuentra actualmente, agregar sentry al cono ya se volvería imposible robar bandera, o si te referías a cualquier player poner sentry ayudaría más aún al campeo sumado con el dispenser. 

Si estaria bueno reemplazar armas,y si tenes razon si agregas mas sentry seria imposible robar la bandera !!!!

Editado por marcerioss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, marcerioss dijo:

al cono darle la awp y los jugadores darle la posibilidad de tener mas armas tipo el ak47 

Actualmente todos los jugadores pueden obtener awp , ya sea consiguiendo la racha de kills ( no se específicamente cuántas pero es algo como 15 seguidas o un poco mas) , o por mediante las cajitas que salen a lo largo de los mapas, a diferencia de la ak47 que sólo se consigue por la racha de kills o en su defecto que alguien te la dropee.

Editado por shisu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente el servidor cuenta con 2 rachas de armas, las cuales son modificadas cada semana para utilizar una gran variedad de armas, a continuación dejaré ambas listas para que puedan ver cuantos frags se necesitan para obtener cada arma. 

1º Lista de armas

Spoiler

1-  Deagle

3- TMP

5- P90

7-  Navi 

10- M4A1

15- AK47

20- AWP

25- Semiautomática TT/CT

2º Lista de armas

Spoiler

1-  M3

3- UMP 45

5- P90

10- M4A1

15- AK47

20- AWP

25-  Semiautomática TT/CT

Por el momento no tengo pensado agregar una 3º lista al servidor, por lo que quedará tal como está.

Sin más que decir, cierro la sugerencia. 

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...