Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ya es oficial, Maradona es el nuevo DT de Gimnasia LP.


FaZio'

Posts recomendados

Y un día, el Sueño del Lobo Platense se hizo realidad, Maradona ya fue oficializado como el Nuevo y Flamante Director Técnico de Gimnasia.

LhiFsxUs4_1256x620__1.jpg

kTELXGE.png

Luego de tantas idas y vueltas sobre su posible llegada, ya es oficial, Diego Armando Maradona asumió el cargo de Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el diez se mostro muy contento con su llegada, puso la firma y ya recibió una camiseta del Lobo junto con su nombre y el famoso número que tanto lo simboliza, el 10.

Diego ya hizo público su entusiasmo y ya refirió unas cuantas palabras para la gente del Lobo:
"Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirles a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por El Lobo. Un abrazo y muchas gracias"

opMzXZl.png

Maradona hará su debut en los entrenamientos en el bosque en un entrenamiento de puertas abiertas al público, en los que se espera una alta presencia de hinchas de Gimnasia para ver al 10, en cuanto a su debut como técnico, el mismo será por la sexta fecha, el próximo Domingo a las 11 de la mañana contra Racing.

Los hinchas, hacen colas enormes para asociarse al club, ya ayer hubo mas de 1800 nuevos socios de Gimnasia y mas de 500 nuevos afiliados desde Peñas y Filiales en el resto de Argentina.

No obstante, este será el trabajo más duro de Diego, Gimnasia está último en los Promedios, tendrá que tener un duro trabajo y una campaña muy buena para poder hacer que el Lobo siga en Primera División, frente a equipos que ya han sumado buenas cantidades de puntos en este arranque de Torneo.

EDueEpNXUAE5N2O?format=jpg&name=small

kTELXGE.png

Fuentes: Olé.com.ar y Twitter oficial de Gimnasia LP.
Redacción: Propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...