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Gio <3

Presentación: #20 ZOMBIE ESCAPE + LEVELS

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39 posts en este tema

una pregunta, es zombie escape o zombie plague?? porque la mayoria de los supervivientes se quedan campeando matando a los zombies y lo que menos hacen es ir al helicoptero lo que recomendaria es hacer una regla para eso, no campear. O directamente que se gane llendo al helicoptero.

otra cosa como esta el sistema de niveles? ni bien jugue 20 minutos y soy nivel 18 jajajjaja

Editado por Nube. 笨蛋

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hace 8 minutos, Nube. 笨蛋 dijo:

lo que recomendaria es hacer una regla para eso, no campear.

Las reglas están en desarrollo, actualmente puse 3 básicas e indispensables, no obstante estaremos entrando al modo y analizando el modo en detalle en busqueda de reglamentar el modo sin dejar ningún vacío legal.

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Ahora, fakz dijo:

Por algo hay resets.

ya vi porque era, y es porque hay happy hour en el server-

hace 31 minutos, FaZio' dijo:

Las reglas están en desarrollo, actualmente puse 3 básicas e indispensables, no obstante estaremos entrando al modo y analizando el modo en detalle en busqueda de reglamentar el modo sin dejar ningún vacío legal.

se aplica la misma regla si hay 1 zombie solo?

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Perdon por el re-post

Pero quisiera agregar Una cosa mas, ¿Por qué cuando moris respawnea? mi idea seria que cuando el humano muere no respawnee mas, ya que si respawnea hace que los otros zombies que estan adelante, se vayan atras para matar a los otros supervivientes y ganar nivel basicamente.

Tambien poner dos zombies a la hora de la infección(cuando empieza la ronda), porque un zombie es muy poco, y hace que se queden campeando matandolo.

Se que el modo es muy nuevo, y lo entiendo pero quisiera aportar a lo que le falta, en fin, seguire viendo 😛

Editado por Nube. 笨蛋

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hace 11 minutos, Nube. 笨蛋 dijo:

Perdon por el re-post

Pero quisiera agregar Una cosa mas, ¿Por qué cuando moris respawnea? mi idea seria que cuando el humano muere no respawnee mas, ya que si respawnea hace que los otros zombies que estan adelante, se vayan atras para matar a los otros supervivientes y ganar nivel basicamente.

La idea es que respawnees ya que ponele que moris sin querer, y te tenes que fumar toda la ronda, de esta manera si moris podes aparecer como zombie y seguir jugando, pero de otro rol. Lo que tenia pensado es que siempre respawneen como zombie, entonces no hay forma de que vuelvas a aparecer humano y no se tengan que volver a matarlos (aunque siendo zombie podes escapar igual)

hace 12 minutos, Nube. 笨蛋 dijo:

Tambien poner dos zombies a la hora de la infección(cuando empieza la ronda), porque un zombie es muy poco, y hace que se queden campeando matandolo.

El mod cuenta con varios modos, los dos que prevalecen son infección multiple, y el infección común, uno son muchos zombies y el otro es un solo zombie respectivamente, a veces sale un solo zombie, otras salen varios, la idea es esa, si salen siempre dos zombies puede ser que no puedan ganar, ademas le agrega más dinamismo.

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Fua, desde que ingrese en la comu estuve pendiente de esto, un lujo, lastima que no podré probarlo hasta que vuelva el año que viene a jugar, pero me alegro demasiado por la comunidad ♥️

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buen trabajo staff.

hace 12 horas, Gio ❤️ dijo:
hace 12 horas, Nube. 笨蛋 dijo:

Perdon por el re-post

Pero quisiera agregar Una cosa mas, ¿Por qué cuando moris respawnea? mi idea seria que cuando el humano muere no respawnee mas, ya que si respawnea hace que los otros zombies que estan adelante, se vayan atras para matar a los otros supervivientes y ganar nivel basicamente.

La idea es que respawnees ya que ponele que moris sin querer, y te tenes que fumar toda la ronda, de esta manera si moris podes aparecer como zombie y seguir jugando, pero de otro rol. Lo que tenia pensado es que siempre respawneen como zombie, entonces no hay forma de que vuelvas a aparecer humano y no se tengan que volver a matarlos (aunque siendo zombie podes escapar igual)

cuando moris respawneas de hm no de zombie.

 

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hola vengo a reportar bugs al tiempo que llevo jugando.

1-las bombas de impacto,laser,aproximidad,buscador. Estan bugeadas de por si.

2-A medidas que vas comprando balas infinitas no te baja niveles, ¿que quiero decir con esto? por ejemplo compro una bala infinita y no me baja el lvl compro 2 veces balas infinita y ahi me bajo 1 lvls y comprandome una tercera vez no me baja otro lvl.

3-el mapa ze_evacuated_zone_dp esta bugeado el escape, creo que es por cuando soy muchos players dentro del auto (si quieren la demo no hay drama xd)

20190901150134_1.thumb.jpg.f1b9fd9465c62c9e21d9a70956ff90bf.jpg

4- no se si lo hicieron asi, cuando el zm no infecta a 1 sigue teniendo el long jump

5- creo que esto pasa en todos los mapas. Tarda demaciado en moverse el helicoptero/auto/aviòn en escapar.

6- Cuando hay demaciados cts dentro de un helicoptero/auto/aviòn se bugea la misma

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hace 12 horas, Gio ❤️ dijo:

La idea es que respawnees ya que ponele que moris sin querer, y te tenes que fumar toda la ronda, de esta manera si moris podes aparecer como zombie y seguir jugando, pero de otro rol. Lo que tenia pensado es que siempre respawneen como zombie, entonces no hay forma de que vuelvas a aparecer humano y no se tengan que volver a matarlos (aunque siendo zombie podes escapar igual).

Yo solo estuve probando el servidor ayer en el lanzamiento un rato y con respecto al respawn humano creo que se deberían cambiar 2 cosas:

- Reducir considerablemente la probabilidad de que respawnees como humano cuando morís. Veo que pasa muy de seguido.

- Si recién entras al servidor en medio de una ronda, si o sí spawneas como zombie. Anoche con el servidor lleno paso de que muchos entraban al servidor y al toque eran kickeados por un player con slot reservado lo que llevaba a que en cada ronda haya jugadores entrando y saliendo del servidor lo cual resultó en humano spawneando todo el tiempo.

hace 14 horas, Nube. 笨蛋 dijo:

la mayoria de los supervivientes se quedan campeando matando a los zombies y lo que menos hacen es ir al helicoptero lo que recomendaria es hacer una regla para eso, no campear. O directamente que se gane llendo al helicoptero.

También note esto anoche, no hay ninguna recompensa por sobrevivir la ronda (o al menos no hay ninguna que yo haya notado). Estaría bueno que, aparte de agregar reglas como mencionaron que iban a hacer arriba, se agreguen recompensas por escapar.

Dicho esto, personalmente creo que el sistema de combos tal como esta no pega con un Zombie Escape; yo al menos interpreto que la idea del Zombie Escape es escapar de los zombies, no intentar hacerles la mayor cantidad de daño posible (que esto es lo que recompensa el sistema de combos: el que mas daño haga por el mayor tiempo posible mas combo hace por lo que es el mas AmmoPacks gana).

Creo que sería mejor un sistema de combo general de ronda único por jugador (todo el combo que hagas en la ronda se stackea, osea no se corta si no haces daño) y que va aumentando también a medida que avanzas en el mapa (osea, por ejemplo: si pasaste mas de la mitad del mapa, ese combo que tenes stackeado aumenta X porcentaje), al terminar la ronda el combo se corta y te da los AmmoPacks correspondientes, si ademas te escapaste en el helicóptero ganas una recompensa extra. De esta forma se estaría recompensando no solo a los jugadores que mas daño hicieron (y por lo tanto corrieron mas riesgos de ser infectados) sino que también a los jugadores que mas efectivos fueron cumpliendo el objetivo del modo (escapar).

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hace 14 minutos, kKuerti dijo:

También note esto anoche, no hay ninguna recompensa por sobrevivir la ronda (o al menos no hay ninguna que yo haya notado). Estaría bueno que, aparte de agregar reglas como mencionaron que iban a hacer arriba, se agreguen recompensas por escapar.

no se si lo notaste, te da puntos del clan al escapar.

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hace 1 minuto, fakz dijo:

no se si lo notaste, te da puntos del clan al escapar.

Ah mira, no estoy en ningún clan, por eso jaja. Igual estaría bueno que te de una recompensa individual en APs por escapar.

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Muy buen modo de juego, nada mas que a mi parecer el tema de la velocidad es una desventaja para el humano ya que el zombie es demasiado rapido en el lvl 100... para mi es o dejarlo sin velocidad, osea con la velocidad base a todos, o disminuirlo un poco , aunque si pensas a largo plazo seria un problema este tema este ya que se llegaria a la zona de escape en cuestion de segundos, el tema de las bombas tampoco no se cambian a las maneras en que uno las modifica , lo demas impecable !

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