Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentacion


Tinchokz

Posts recomendados

Buenas tardes, mi nombre es Martin, me conocen como Tinchokz o Starsailor.

Viendo si el CS seguia vivo di con esta comunidad que al parecer es la mas activa actualmente.

Ademas de presentarme quiero ofrecer mi ayuda para el mantenimiento de los servidores.

Fui Administrador General de Clanco, encargado de los servers y programador de los mismos.

Ademas fui moderador del sitio Alliedmodders (AMX MOD X) Desde el año 2008 y Tengo mas de 10 plugins aprobados en esa pagina.

En el mundo "Scripter" me conocen como Starsailor (pueden encontrar aca todos mis plugins aprobados)
 

Cualquier cosa que necesiten hacer o personalizar de los servidores, no duden en contactarme, yo puedo hacerlo 😄

 

Sobre mi, vivo en Baires, soy Arquitecto y espero que siga por mucho tiempo mas el 1.6

Saludos!

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido amigo, primero que nada pasala d10 en los servidores.

lo de tus plugins, la verdad me encanto el del "no radio flood v1.1" ya que joden mucho con el radio aveces, hace falta esa clase de plugins aunque sean tan basicos aveces uno los pasa por alto.

te recomiendo postear tus aportes en https://www.ngamers.net/foro/25-counter-strike/l

asi por ahi te lo toman encuenta alguno.

en fin, espero que te guste la comunidad que pronto va a salir un nuevo server de Z.E.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Worms Killer dijo:

Bienvenidoo!!

creo que te vi registrarte en el zp hoy a la tarde 🤔

asi es, entre un rato al ZP a ver que onda, hacia mucho que no jugaba! Estuve en los GG tambien y ya gane uno jaja

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...