Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Una amistosa despedida


Azu

Posts recomendados

Bueno, hace unos dias decidi irme de la comunidad. Los problemas que tengo y mi pesima salud mental no me dejan disfrutar de lo que hago, lo cual es tratar que otros la pasen bien. La verdad que la pase de 10 en los casi 2 años desde que estoy aca, y aunque conoci gente indeseable a la cual no le deseo lo peor, ya que simplemente yo no soy asi, conoci mucha gente de buen corazon que siempre hacen lo imposible divertirse y pasarla bien.

Quiero dejar un saludo en especial para: @Ragnak @UBBE@teLohh @RIVER PLATE' @lukz @mozzie @Nixt @Polster @Raiden.- @Mufalsa @Hope @[G]ema *-* @Toshi@Steve Hyuga @eDithx @Anteiku

Perdonen si me olvido alguno, gracias por bancarme como el bipolar y antisocial de mierda que soy

Bai bai /)

Friendship is Magic 4ever

twily__mlp__by_shad0w_galaxy_ddbtamy-pre.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bro, como te dije antes.. busca las motivaciones en donde sea, la mas ínfima cosa.. son las que ayudan a pasar los malos ratos y salir adelante, quien sabe.. tal vez en algún tiempo te volvemos a ver por los servidores.. un abrazo fuerte bro y espero que pase este mal momento!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo mucho para decirte que no te haya dicho ya. Nada mas voy a usar esto para recordarte algo. Me vas a tener cerca para bancarte en los momentos buenos y los horribles, lo haga bien o mal, hasta el momento en el que decidas mandarme a cagar. Hasta entonces, no vas a tener mas opcion que soportarme.

Espero que salgas de esta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magolor, una lastima que estés pasando por esto la verdad, te deseo buena suerte y ojalá que puedas resolver todos tus problemas. Sabes que seguramente vamos a seguir acá y ojalá nos volvamos a cruzar para jugarnos unos mixs y reírnos un rato como antes (prometo carrearte jaja). Abrazo, cuidate! 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que te mejores negro, de una u otra forma sali para adelante con todo y el dia de mañana capaz te vemos nuevamente por aca.

espero realmente que todo mejore para vos, voy a extrañar hacerte boulin pequeño amante de los ponis ♥ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pone re mal que te vayas de la comu, por más de que me jodias todo el tiempo y me hacías enojar (todo el tiempo claramente) te agarré cariño y se te va a extrañar una bocha, un gusto haber jugado con vos. Espero que te mejores y que en algún momento vuelvas, si es así... espero que me avises eh ♡Te quiero♡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad negri me da mucha lastima que te vayas, si crees que es lo mejor para vos pues entonces te apoyo y te deseo lo mejor. Me da impotencia estar tan ocupado que últimamente no pudimos disfrutar jugar juntos pero bueno es lo que hay.

TE DESEO ÉXITO EN TODO

(\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, estuve off banda de tiempo, y esto me hizo mal, porque no estuve para al menos charlar por discord. 

Quiero decirte que siempre se puede cambiar y para mejor, que apuntes a lo alto y no te rindas, sabes que soy un deprimido de mierda yo tmb. 

Y nada, sabes que si necesitas algo podes mandarme, espero pronto salgas de esa wea que te tiene así,  espero verte cuando vuelva en enero  agente dj. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bro yo siempre te jodia a vos porque era el que mas se enojaba cuando la manquebas, y ahora te vas sin que te dedique un audio 😞

Yo tambien me iba a ir de la comu pero volví, espero que vos tambien lo hagas.

Tampoco para hacer un testamento lo dejo por aca, volve pony 😢

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

No te conocí lo suficiente ni tampoco teníamos mucho afecto, pero siempre que estabas dentro del jb hacías las cosas excelentes (tanto como administrar o ser simon/guardia).

 Se va a extrañar tu presencia dentro del servidor. Suerte y éxitos en todo lo que te propongas de acá en adelante! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, espero que salgas adelante y lleves las cosas de mejor manera. Sabes que acá estamos y si necesitas una mano te la vamos a dar.
Como dijo telo, buscá nuevas motivaciones, van a hacer que te despejes un poco.

Estoy para lo que sea, éxitos compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y ahora con quién voy a jugar wingman sin que me trollee? 😞

Te voy y vamos a extrañar demasiado bro, ojalá puedas superarte y dejar todo lo malo que te pasa atrás y que vuelvas lo más pronto posible, un abrazo amigo.

PD: Te olvidaste de mí 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que le encuentres la vuelta para llevar los mambos que tenés bro. Y ojalá que cuando estés en un mejor momento puedas volver y disfrutar de este juego de mierda y hermoso que es el CS

Saludos man y fuerzas 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...