Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No doy mas


kenzie

Posts recomendados

Hola a todos

Solamente hago esto porque quiero desahogarme de todo lo que me pasa,ya no doy mas.

Con tan solo 16 años tengo muchos problemas en mi vida,hay veces que  me pongo a llorar o me deprimo mucho de la nada,no me siento bien conmigo misma,tengo una muy baja autoestima,me siento insegura,sin confianza conmigo y hacia otras personas.

Trato mal a los que me rodea,hay días que estoy re feliz y  caigo de nuevo, ya no se que hacer trato de distraerme,hago lo que sea para poder estar bien

Hace días tuve problemas con un chico a lo que yo daba todo por el pero me ilusiono hasta se rió de mi,le importo mierda lo que sufrí por el,trato de poder olvidarme de el pero no puedo, me sigue rogando hasta ahora pero trato de no contestarle y no puedo,pensaran que soy estúpida por contestarle y entiendo,pero no puedo olvidarme de el,tuve que bloquearlo de todos lados,quedo como resentida pero es lo único que puedo hacer,trato mal a mis padres,ando muy mal en mis estudios,todo me va mal.

Hay veces que salgo mucho solamente para distraerme,yo solía ser una persona muy feliz a la que amaba mi vida y a los que me rodean,me volví una persona muy fría,empece a beber alcohol,yo no era así me odio a mi misma por ser esta clase de persona,quiero empezar desde 0 pero no se como.

Tengo muchas cosas mas para decir pero ya es algo mas privado,disculpen por tomar la molestia de que lean esto,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos pasamos por eso, creeme, es cuestion de superarlo y te volves mas fuerte.. intenta ver el lado positivo de las cosas, siempre podes aprender algo y no es el fin del mundo, incluso en la situacion mas extrema. Yo estuve muchas veces mal pero segui, y ahora (casi) nada me pone mal, porque realmente entendes como superar/analizar/poner a tu favor las cosas que pasan en la vida, y no ser un titere que reacciona a lo que pasa.

Tenes la suerte y la desventaja al mismo tiempo que te pase a esa edad.  La mayoria se choca contra la pared a los 25 - 30 o mas grande, pero vos tenes las oportunidad de crecer. Yo tuve muchas crisis a los 14 - 15, y estuve al borde de terminar con todo, gracias a dios no lo hice y hoy soy 20 mil veces mas fuerte, con mas confianza y con mas aspiraciones que nunca.

espero lo puedas solucionar.

PD: lo mejor que podes hacer es entender que te pasa y porque te pasa, para saber como reaccionar ante ello. Te recomiendo leer libros de autoayuda y superacion por la psicologia que transmiten.

No te recomiendo tapar la herida con boludeces como alcohol o completa distraccion, como dije, es una oportunidad para vos y tu estima de crecer

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimos shami, concentrate en tus estudios y en pasarla bien que es lo único que importa, al resto no le des bola, tarde o temprano va a pasar! De mas está decirte que contás conmigo para charlar/escucharte cuando quieras. Te quiero amiga<3! 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Shami, desde lo que puedo llegar a aportar con 17 años, te recomiendo tratar de mantener tu mente siempre de manera positiva. Acerca del autoestima te daría el consejo de que empieces a aceptarte tal y como sos, sé que es difícil, pero se puede lograr con el tiempo y si te lo propones va ser mucho más fácil. 
Te propongo que te enfoques en tus objetivos/metas, lo primordial es la familia y el estudio, no tenes por qué estar mal por un fracasado que no supo valorarte, te conozco y sé la terrible piba que sos, y créeme, mereces mucho más de lo que pensas, así que no te quiero ver deprimida, ARRIBA ese ánimo womansita!
No te enfoques en una sola persona que hay mucha gente que te quiere ver feliz, yo y seguramente v@rios más quieren verte contenta y fuerte.
Buscá distraerte en tus tiempos libres, hasta te recomendaría hacer la vieja confiable, jugar al CS que nunca te va a fallar. Por ahí me enteré que se viene un evento picante, y vos precisamente sos buenarda, así que ponete las pilas que te quiero ver campeonear junto a las pibas que más quiero de todo Nostalgia. Sabes que cuando quieras te podes dar una vuelta por el Discord que siempre vamos estar ahí matándonos de risa, transmitiendo buenas vibras, acá nadie te va criticar.
La felicidad está en uno mismo, lo demás no interesa, pasa a segundo plano, acordate eso siempre.
Generalmente no suelo hacer este tipo de textos, pero cuando vi que se trataba de vos me ví y sentí la obligación de aportar mi granito de arena, nada Shami, éso, i love u. ❤️

Te deseo lo mejor del mundo y espero haberte ayudado. Abrazo! 😊

 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado M A N K I T A

Hola reina! no nos conocemos pero si querés hablar conta conmigo, pase por una situación similar.

Cuando quieras escribime , me gusta escuchar y dar consejos de los cuales ami me sirvieron!!

Ojala te mejores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son situaciones que todo el mundo (o la gran mayoría) pasa.  Se sufre, se llora. Pero al final del camino, vas a ver que vas a estar mas fuerte que nunca. Intenta distraerte con tus amigos/as, es la mejor solución. Te mando un abrazo, y arriba el ánimo que tenes una hermosa vida por delante 🙂 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Leí tarde esto, asique espero que ya hayas encontrado un camino para poder arreglar tus problemas. Y si no, puedo darte un pequeño consejo: Analiza el entorno que te rodea. Recorda siempre que las personas más cercanas son las que más nos contagia sus vibras. Y si no, hay un dicho bastante viejo que dice "Una manzana podrida pudre todo el cajón". Hay bastantes significados de este dicho, que los podes encontrar en Google, son muy buenos y te cambia un poco la perspectiva de tus seres cercanos.

Duele, y mucho, cortar y alejarte de la persona a la que amabas/amas, pero primero estas vos. Por más que parezca una cosa de nenes, bloquear a esa persona de todos lados y evitarla es lo mejor que podes hacer. Como te dijeron arriba, un pibe que te boludeo no te merece en lo absoluto, te mereces mucho más, y te aseguro que afuera hay muchos pibes mejores que seguramente van a darte todo lo que tienen a su alcance por verte bien.

Tu inestabilidad emocional, por lo poco que contaste, seguramente se debe a este ex tuyo, y es lo más normal. Una relación no se supera en dos días, ni en una semana, ni en un mes. Es un proceso, por lo tanto en este tiempo intenta rodearte de personas que sabes que te quieren y te aman, intenta contarle cómo te fue en el día a tu mamá o a tu papá, contales que te vas a juntar con tus amigas X día, que tenes ganas de comprarte ropa, perfume, en fin, interactúa con ellos. Por más que los trates mal, tus padres siempre te van a amar, pase lo que pase.

Salir y despejarte es lo mejor que podes hacer actualmente, pero no te aísles. Intenta siempre tener a una amiga (o amigo) a la cual le puedas contar todas las cosas que te pasan, y seguramente vas a poder salir adelante mucho más fácil. Cuando puedas superar todo esto, tus notas en el colegio van a subir, vas a volver a ser la misma piba feliz que eras antes, y seguramente vas a poder cumplir con muchas metas más. 

Saludos, y espero que puedas resolverlo! Ánimossssssssssss

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

"sos joven para odiar la vida aun" es la típica que nos dicen todos, y entiendo lo que sentís, lo que estas pasando,  por desgracia  es una etapa que impacta demasiado en nuestro ser y nuestros sentimientos, el hecho de pasar de ser una chica con energías y feliz a ser todo lo contrario es por un sujeto en común, en tu caso tu ex, vos crees que le diste todo y que solo podes ser esa persona con el, ese pensamiento te tiene así. 

No se mucho de vos, ni de que tipo de relación tenías, pero  por lo que contás es un pelotudo que te hirio demasiado y te sentís rota. 

El autoestima es algo que se consigue con tiempo, se pierde muy fácil pero lleva gran tiempo recuperarla, y antes de enojarte con alguien ajeno a tu situación replanteate si vale la pena ese trato, yo me llevaba super mal con mi familia, especialmente con mis padres, poco a poco fui entendiendolos y me entendieron y todo es mejor así. 

Tienes que buscar algo que te complete, algo que te quiera hacer cambiar, una meta, algo por lo que luchar digamos, porque inconscientemente crees que ya no tenés a nadie. 

 Y darte cuenta que uno mismo puede ser feliz, siempre y cuando acepte sus demonios internos y se empiece a querer y valorar a si mismo. 

Reitero, salir de eso no es algo rápido, lleva su tiempo, pero poco a poco vas a salir adelante y vas a salir de ese pozo. 

Trata de apoyarte en alguien, que te de esa confianza, familiar, amigo, psicólogo, lo que sea, no tengas vergüenza de contar que sentís y lo que te agovia, porque morimos al no poder expresarnos. 

Espero que pronto tu situación mejore densa, un abrazo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...