Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GUNGAME) TOP GG


Hope

Posts recomendados

Buenas noches ,esto es algo breve.

Quisiera saber si se podria poner un rank en el server GUNGAME  y que por lo tanto tambien tengan su sorteo de premiun del top15 de fin de mes como los demas servers,creo que puede atraer a mas personas a que jueguen un poco mas de tiempo a este sv y no solo jugar 1 o 2 maps e irse como hacen varios players que vi jugar, esto tambien creo  le daria  un poco mas de emocion al servidor.

Desde ya muchas gracias🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El servidor cuenta con un sistema de tops, pero sinceramente está todo roto, asi que lo más probable es que lo agreguemos cuando hagamos el mod 0, no se cuando será, pero creo que pronto, tenemos bastantes cosas para desarrollar todavia.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/7/2019 a las 21:27, Hope dijo:

Buenas noches ,esto es algo breve.

Quisiera saber si se podría poner un rank en el server GUNGAME  y que por lo tanto también tengan su sorteo de premiun del top15 de fin de mes como los demás servers,creo que puede atraer a mas personas a que jueguen un poco mas de tiempo a este sv y no solo jugar 1 o 2 maps e irse como hacen varios players que vi jugar, esto también creo  le daria  un poco mas de emoción al servidor.

Desde ya muchas gracias🤗

apoyo 🤗 (sinceramente juego de vez en cuando al GUNGAME así que no tengo mucho que aportar 😕 )

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea de rehacer el sistema de estadísticas del GunGame está planeado junto con otros cambios de mayor importancia, pero bien como aclaramos en otras sugerencias, necesitamos gente que constantemente participe del modo para poder charlarlo y debatir distintas ideas.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, shiobi dijo:

necesitamos gente que constantemente participe del modo para poder charlarlo y debatir distintas ideas.

Pero ya tienen pensado algo concreto? Porque hay que modificar un montón de cosas, pero al menos en mi caso, me da paja abrir un hilo con sugerencias sin saber qué es lo que tienen pensado ustedes, sería medio al pedo hacerlo. 

De última no pueden abrir un hilo ustedes, como la sugerencia de mapas del kz, y que ahí comentemos todos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, ; Shadow' s2 dijo:

Pero ya tienen pensado algo concreto? Porque hay que modificar un montón de cosas, pero al menos en mi caso, me da paja abrir un hilo con sugerencias sin saber qué es lo que tienen pensado ustedes, sería medio al pedo hacerlo. 

De última no pueden abrir un hilo ustedes, como la sugerencia de mapas del kz, y que ahí comentemos todos? 

Sí, como lo venimos diciendo hace rato. Pero son ideas bastante "revolucionarias" para el servidor en sí que puede tener opiniones muy a favor y otras muy en contra. En primera instancia la idea era charlarlo con gente recurrente que puede dar una visión un poco más objetiva del modo que gente que no suele concurrir al servidor frecuentemente. Por eso mi idea de armar un grupo (por mensaje privado, ni siquiera algo más allá de eso) y/o coordinar una charla en Discord.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9/8/2019 a las 14:22, eze.e dijo:

Sí me gustaría que dentro de esos cambios venga la autoridad de los admins para que puedan sancionar a los que entran con cheat porque los que jugamos ahí sabemos quiénes son pero al parecer tienen blindaje. Sólo eso. 

Hay gente que juega esta modalidad hace 10 años, es difícil saber si tienen o no cheat y la mayoría de los que algunos dicen que chitean, no tienen nada. Si tenés duda de alguno, mandame pm y yo en el juego lo especteo y si no veo nada raro te paso las demo para que te saques las dudas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

La sugerencia será tenida en cuenta, posiblemente sea implementada dentro del próximo mes para los Premios Nostalgia y quede permanentemente, o por lo menos, se utilice un TOP-15 previsional a comparación del que tenemos pensado hacer cuando rehagamos el mod desde 0.

Paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...