Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
dude.

Simplemente Gracias

Posts recomendados

11 posts en este tema

Bueno,voy a ser cortito y sencillo,me voy de la comunidad por un tiempo o capaz vuelva en meses nose la verdad me tiene la cabeza quemada este juego y quiero tomarme tiempo en otras cosas y mas importantes,desde ya les agradezco a todos los usuarios de esta comunidad que siempre me hicieron sentir bien y hacerme reir en momentos dificiles desde ya muchas gracias y espero verlos pronto.

Nunca crei encontrar personas tan buenas que marcaron mis noches de vacaciones como jeropa,romano y @RODR1K =) , @Hope,noni el mejor y tomikazetadown fakzsito, jere,isma,merakle o masi el tocador de delfines,mufalsa que fue la que me tiro slap en disc y @lukz que fue el primero que me enseño a usar discord y conoci a mufa y todos los pibes salu2 a todos los del sj y mix clasico 

Gracias a todos por hacerme sentir parte de esta comunidad tan linda y espero que cuando vuelva sigan bien.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomarse un tiempo para meditar  y ordenar tus cosas es lo mejor que podes hacer,lo digo por experiencia ya que yo tambien pase por esto, mucha suertee ,ojala vuelvas prontoo!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema fue cerrado por un moderador o fue cerrado automáticamente debido a que no tuvo actividad durante los últimos 30 días. Si querés que este tema sea reabierto, podés contactar con algún moderador y solicitarlo.
    • 10 respuestas
    • 238 visitas
    • 1 respuesta
    • 180 visitas

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...