Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ngamers Nuevo juego disponible


Zaar

Posts recomendados

Hola no sabia bien que titulo poner pues nose si conocen el juego estoy seguro que algunos lo deben conocer y tan solo quiero aclarar que sera temporal hasta que consiga comprar una HD nueva para mi notebook pues se quemo o.o, bueno ahora les paso que juego es, y es un server exclusivo para Ngamers, esta obviamente en desarrollo pero ya pueden entrar tranquilamente a jugar, es por divercion y a esperar que tenga mi notebook para hacer el server Mu Ngamers, bueno empiezo.


eoCVo6k.png



Mundos AdventureQuest , a menudo abreviado a mundos AQ o simplemente AQW , es un navegador basado en multijugador masivo en línea juego de rol (MMORPG) liberado por Artix Entertainment en octubre de 2008. A diferencia de la mayoría de los MMORPG, AdventureQuest universo se desarrolla íntegramente en Adobe Flash . Actualmente cuenta con más de 30 millones de cuentas registradas, alcanzar seis millones 05 2009 y nueve millones de dos meses después.



Algunas imagenes de armas y armaduras

 Hrn7D3v.png

dmDYlHO.png

 EgOGpPI.png

WGwROMQ.png


Aclaro que hay muchísimas en el server.


Los rates son semi elevados,ademas de que tengo 2 lugares para levelup disponibles newbie y nexus.


Bueno ahora viene lo que necesitamos para jugar basicamente es 1 cosa.


HAMACHI LogMeIn

Le dan a probar gratis, crean una cuenta luego descargan el contenido y listo, cualquier cosa les dejo el hamachi desde un link externo a la pagina.

MEDIAFIRE


Luego de que estén en hamachi y ya prendieron el programa con el tipico boton de prender/apagar

thLM1yE.jpg


Luego van a ir a Unirse a una red existente

ZpbLxYz.jpg



Luego van a poner exactamente lo que pongo despues de la imagen en los siguientes espacios

uLzVWQJ.jpg

tengo varias redes para muchos usuarios dependiendo de como vaya a entrar la gente, tengo hasta ahora 2 redes que son las siguientes:

Nombre de la red: ngamersaqw1

Pass: 123


Nombre de la red: ngamersaqw2

Pass: 123



ponen asi y luego van a verme ami con el nick; coyuyo, me van a dar click derecho y luego click en copiar ipv4, luego van a su googlechrome y pegan esa ip en la barra de navegacion los enviara a la pagina del server van a darle a PLAY luego se les cargara algo donde necitan poner una cuenta abajo les va a decir create new account le dan ahi luego crean su cuenta se logean y listo!


Espero que entren y aclaro de vuelta es solo por un tiempo y si les gusta nose lo dejamos mas tiempo, espero que entren server ON






DABfyDE.png



  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...