Ir al contenido

(#15 SOCCERJAM) Mas slot y Mejoras para Soccer jam


allen walker DGrayMan

Posts recomendados

bueno como el titulo lo dice mas slot para el juego 🙂 últimamente ese servidor solo se puede entrar siendo admin, premium, vip el tema es esto y es muy importante para el sv estas recomendaciones.

1_que entren en total 22 jugadores osea "11 del rojo 11 de azul" ademas hay mapas grandes en el sv así que se puede poner esto.

2_ que también en el juego estén los suplentes en el sector de "espectador" también.

3_ que también el juego haga cambio de jugadores automáticamente osea "los suplentes también pueden jugar"¿que quiero decir? bueno es simple desde el jugador que entro primero hasta el ultimo "el mapa haría un intercambio de jugadores por cada mapa" es mas que nada para que el que entro primero no se quede todo el día sin salir de el slot recuerden que todos quieren jugar 😄 no solamente vos solo.

4_que le agreguen el "tiro especial" cuando el equipo hace 5 toques sin que le quiten el jugador "6" podrá hacer el tiro especial potente al arco rival (obvio que si el jugador 6 no quiere patear puede hacer el pase pasar a otro y listo no hay mucha ciencia), además "el arquero si lo ataja" recibirá parte del poder y también pasa la energía al equipo y podrían hacer lo mismo

5_ el arquero lo mas importante se puede elegir y cambiar eso si "habrá 1 votación tipo captura la bandera cuando se coma ciertas cantidad de goles".

6_saque lateral "cuando la pelota salga afuera el otro puede tirar con la mano desde la linea lateral" (eso lo copias de el mod de "quemados" te ahorras recursos), también cuando hagan saque lateral que tenga una pared invisible y limite para tirar la pelota así para que no pasen la linea y no hagan trampa, y cuando saque ya pueda salir de la zona de lateral.

7_tiro de esquina lo mismo que arriba solo que tienes que tirar con el pie para tirar centro

bueno eso es todo si ves esto que tengas buen día, tarde, noche dependiendo a que hora veas este post espero buenas noticias 🙂 🙂 🙂 y muchas gracias a la comunidad por dejarme hacer estos tipos de post para todos.

@shiobihermano cuando vamos a jugar 1 partidito después si tengo suerte que salga esto te copas una partida libre de soccer

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, paso a responder la sugerencia haciendo referencia a la numeración con la cual se propuso.

1) Sería demasiado exagerado tener un soccerjam 22 slots, innecesario por el agregado de slots e injugable por donde se lo mire. Si bien existen mapas grandes para jugar al menos un 7 vs 7 de forma agradable, un 11 vs 11 no se podría jamás, sin tener en cuenta de que los mapas más jugados como pro e indoorx dejarían de jugarse por la super población de jugadores.

2) Como está expresado en la sugerencia que hiciste, debo suponer que además de los 22 players, estás proponiendo que hayan suplentes. Demás está decir que sería una locura por lo mencionado en el punto 1.

3) Ésto también va de la mano con el punto 1 y 2, ya que estaría rechazando la idea de tener espectadores en el server por ser una versión PUB del modo.

4) "Tiro especial" yo lo relaciono mucho con la Súper Fuerza del arquero que antes vi en otros servidores de SJ, no se muy bien cómo se lograba pero supongo que al llegar a un cierto nivel de XP se le activa y consiste en que tira con muchísima fuerza la pelota. Pero bueno lo que vos sugerís es parecido al Power Play que existe en el server, al hacer 5 pases seguidos la pelota se envuelve en fuego haciendo al player que la lleva más veloz y logrando un impacto de la bocha con más fuerza de lo normal. Lo que vos haces referencia, es que el jugador que la ataje o el arquero (en un futuro) reciba ese "poder" de la pelota, pero no tendría sentido ya que el equipo rival hizo 5 o más pases para obtenerlo, mientras que alguien que NO hizo ninguno y solo la atajó también lo obtenga? No me parece.

5) El sistema de arqueros próximamente será agregado al servidor lo he dicho en varias sugerencias y también tenía pensado que a cierta cantidad de goles se mande un vote al equipo para ver si quieren mantener al arquero.

6) Sería imposible jugar si hubiera saque lateral en el SJ, ya que la mayoría de los jugadores juegan con las paredes.

7) Lo mismo pasaría con el tiro de esquina, estarías limitando a los jugadores a cambiar su forma de jugar.

Creo haber sido claro con todos los puntos, si te ha quedado alguna duda, podrás contactarme por MP y si lo requieres volveré a abrir el post, mientras tanto te agradezco el tiempo que te has tomado para venir a hacer la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...