Ir al contenido
  • Crear una cuenta

DUDA : EL SV SE LLAMA MULTIMOD O RECAMARA?


HOTDOGSSSSSSSSS

Posts recomendados

Tengo varias dudas sobre este server , no se si es correcto escribir el tema aca, estaba entre debates o offtopic o queja , pero no creo que sea queja cuando soy yo contra todo el mundo, o tal vez hay gente que se siente igual que yo. La duda empieza con un titulo IRONICO claramente, hace 6 meses habia dejado de jugar en el multimod por ciertos temas mios, lo cual en ese tiempo se vivia jugando recamara, lo cual ya me molestaba pero como jugaba siempre no importaba al salir recamara  me iba y despues volvia con suerte de poder jugar un modo e irme ya que salia nuevamente recamara, cuando vuelvo hace dos semanas, veo que eligen recamara todo el tiempo, de las 24 hs, se juega 21hs facil, entonces mis preguntas son :

1) porque se llama multimod si el 90% es recamara?
2) porque hacen vote solamente cuando se juega hiden, deathrace, plantitas, paintball y quemados ? ( hay gente que le gusta esos modos y no puede porque se vive jugando recamara) ( arena es la excepcion) , ¿ en todo caso no seria mejor sacar todos esos modos y que sean felices los "recamareros" ? 
3) ya se que en horas que no son hora pico de players que esta lleno el sv, si hay esos modos que mencione al principio no se llena, pero si de verdad quieren llenar siempre el sv, creo que esta de mas el nombre multimod, que se llame recamara y arena y si pinta cada 3hs jugamos un hiden o otro
4)para que no sea tan serio el tema que cuchi usan primario o secundario, porque veo que algunos tienen hasta una katana y de 100 metros te matan? jajaja
5) abstenerse por favor a decir : tenes miles de sv ( si hay miles pero uno a veces le gusta jugar plantitas o deathrace o quemados y no hay otro sv asi ) por algo se llama multimod, estaria bueno jugar A TODOS, no solo a 2. 
   me gusta recamara pero estuve presente cuando hasta jugaron 4 veces el mismo modo de recamara y sin contar que son los mismos mapas, dust2largoyma, 100roms, etc.
   la foto no es en contra del admin del momento porque son todos que tiran vote, fue justo al azar que veo que al terminar recamara sale deathrace (votacion de la gente) y al empezar el modo empiezan a quejarse que pongan recamara y adivinen que sale? exacto! recamara! 
    

No creo que se encuentre una solucion (apàrte si solo soy yo con esta duda y molestia)aparte  esto viene hace rato , los encargados del sv veran como lo que mas se juega es recamara y arena  y los otros modos ni existen, son los mejores modos pero estaria bueno jugar uno de cada uno y volver al principio, o tal vez que se llama multimod llama mas la atencion pero ya la tienen clara que solo 2 modos son los mas importantes y los otros nadie quiere jugar, 

siemprelomismo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tal cual como decis, ahora, el problema es que la gente vota siempre lo mismo, y se llena con ese mod, a mi tambien aveces me aburre, siempre votan y siempre se repiten los mismos mapas, estaria bueno que por empezar agreguen mas mapas de uno en la recamara si es el mod que mas se juega. Y que cada dos o tres mapas del mismo mod, cambie a otro random que no sea este ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, nazu dijo:

Es tal cual como decis, ahora, el problema es que la gente vota siempre lo mismo, y se llena con ese mod, a mi tambien aveces me aburre, siempre votan y siempre se repiten los mismos mapas, estaria bueno que por empezar agreguen mas mapas de uno en la recamara si es el mod que mas se juega. Y que cada dos o tres mapas del mismo mod, cambie a otro random que no sea este ultimo

es que ese es el problema, se puede repetir 2 veces el mod, pero cuando es uno distinto, el admin de turno tira vote y que sale? recamara dos veces de nuevo jaja
tal vez no tendrian que tirar vote de cambiar cada vez que sea distinto a recamara

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Hiro dijo:

te respondo tu duda, el server 18 se llama multimod xd, pero si es como vos decis, capaz le cambian el nombre a recamara xd.

jajaja parece que si y nadie responde para sacarme la duda de algun encargado, administrador, dueño (? , siendo las 22:17 entro porque estaba otro modo, nuevamente se jugo una ronda y salio vote, estan jugando recamara de nuevo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me pasa exactamente lo mismo,de hecho no me gusta mucho el "uno en la recamara" y esta todo  el dia en el modo. Solo entro a jugar deathrace principalmente o quemados si me engancho en algun otro modo.

El otro dia me paso que despues de esperar mucho justo cuando entro iba cambiar el modo a deathrace. Cambia el modo empezamos a jugar y a la ronda un tipo tira vote y ponen recamara de nuevo.. re denso con ese modo que encima es peor que un deathmatch porque respawneas con una balita..🙄

En fin sugiero limitar para que no se repita un modo mas y que los admin no te cambien todo el tiempo el modo,para jugar tiros siempre en multimod prefiero ir al fruta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la verdad que si, siempre que entro al multimod, estan o Recamara o Arena, ya cansa la verdad, a mi me gusta el quemados, plantitas, hidden, y nunca se juegan.
El problema es que al ser un server multimod, siempre va a haber un modo preferido por la mayoria de players. Supongamos que quitan el recamara, todos empezarian a votar otro modo, y entrariamos denuevo en el mismo problema. Quitan arena, todos estarian votando paintball por ejemplo, y nos terminariamos cansando del paintball, entonces es algo complejo solucionar el problema...

hace 38 minutos, NNNacho dijo:

para jugar tiros siempre en multimod prefiero ir al fruta.

Muy posta eso de arriba :ddd

Pero bueno, de ultima podrian hacer que el mismo modo no se pueda repetir en el vote cada 3 o mas modos. Es decir, que tengan que pasar 3 modos distintos para volver a jugar a otro modo que ya salio anteriormente (No se si me explique bien xd)

Pero si es algo que hay que solucionar igual.

MigueL.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

24 horas después, sale deathrace, se juegan 2 rondas y el mismo admin vuelve a tirar una votacion, creo que si no hay respuestas estaria bueno ver como todos los dias tiran vote y si el encargado me dice que es valido tirar vote cuando no es arena o recamara, lamentablemente hay que aceptar esas condiciones.
creo que hay administradores que no le gustan esos modos por eso tambien tiran vote, como el y dos mas que conozco.

y una votacion reñida pero bueno, es lindo jugar 2 minutos algo distinto.

1111111.png

222222222222.png

Editado por HOTDOGSSSSSSSSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, paso a responder el tema y sacar muchas dudas que encuentro por acá...

hace 23 horas, HOTDOGSSSSSSSSS dijo:

1) porque se llama multimod si el 90% es recamara?

Lamentablemente es algo similar a lo que ocurría y sigue ocurriendo en el #11 Fruta con el 35hp, a la gran mayoría de gente que juega, que son siempre los mismos 10-11 ratitas de siempre, les gusta el modo y están constantemente pendientes de que salga siempre el 1 en la regarcharecamara, entonces eligen siempre el mismo modo, lamentablemente hemos puesto muchisimas formas y lo limitamos constantemente para que no salga siempre el modo. Lamentablemente la gente son los 2 modos que más le gusta, el 1 en la recamara y el Arena y hay muchos modos copados como el Hidden, Paintball, Plantitas Locas que quedan prácticamente sin jugarse.

hace 23 horas, HOTDOGSSSSSSSSS dijo:

2) porque hacen vote solamente cuando se juega hiden, deathrace, plantitas, paintball y quemados ? ( hay gente que le gusta esos modos y no puede porque se vive jugando recamara) ( arena es la excepcion) , ¿ en todo caso no seria mejor sacar todos esos modos y que sean felices los "recamareros" ?

Y darles el gusto? es lo mismo que sacar un only 35hp... No obstante se puede hacer una modificación de que en modos que no sean 1 en la recámara no se pueda hacer eleccion de cambio de modo, pero justamente, si no quieren jugarlo, es por esto que digo, porque no les gusta o porque les gusta el modo en disputa.

hace 23 horas, HOTDOGSSSSSSSSS dijo:

3) ya se que en horas que no son hora pico de players que esta lleno el sv, si hay esos modos que mencione al principio no se llena, pero si de verdad quieren llenar siempre el sv, creo que esta de mas el nombre multimod, que se llame recamara y arena y si pinta cada 3hs jugamos un hiden o otro

Hace tiempo ocurre esto, no obstante siempre hay momentos del día en el que está la gente que le gusta lo diferente y no se juega por 2 o 3 horas uno en la recámara.

hace 22 horas, nazu dijo:

estaria bueno que por empezar agreguen mas mapas de uno en la recamara

Esto si me gusta y tengo pensado hacerlo, cambiar rotaciones de mapas de dicho modo (ya que es el más jugado) proponer un cambio de ese estilo y que haya mas variedad y que no sea todo tan monótono y aburrido, se podría hacer, incluso cambiandola semanalmente o cada 15 días, si quieren pueden sugerir mapas, no hay problema.

hace 21 horas, HOTDOGSSSSSSSSS dijo:

tal vez no tendrian que tirar vote de cambiar cada vez que sea distinto a recamara

Me gusta, pero como dije antes, si lo quieren, es porque les gusta pero de poder se puede poner una regla tal, lo analizaré con mi colega @puchy'.

hace 19 horas, Hiro dijo:

te respondo tu duda, el server 18 se llama multimod xd, pero si es como vos decis, capaz le cambian el nombre a recamara xd. 

El 18 es el Deathmatch... si no sabes, no hables pibe.

hace una hora, HOTDOGSSSSSSSSS dijo:

24 horas después, sale deathrace, se juegan 2 rondas y el mismo admin vuelve a tirar una votacion, creo que si no hay respuestas estaria bueno ver como todos los dias tiran vote y si el encargado me dice que es valido tirar vote cuando no es arena o recamara, lamentablemente hay que aceptar esas condiciones.

En realidad, si no pasa el 50% del mapa, está mal lo que hace el administrador, SIEMPRE tiene que pasar al menos un 50% del mapa actual para realizar el vote correspondiente y cambiar el modo, esto es sancionable, podes hacer una queja e incluso poner "timeleft" en say para comprobar si paso (o no) el 50% del modo correspondiente.

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comento una duda o sugerencia pero no conosco mucho el sv ya que siempre esta el mod uno en la recamara que no me gusta...

Al hacer vote del mod no se podria hacer que el mod que se esta jugando en ese momento no aparesca para votarlo? Es decir como otros sv esta el recentmaps y los mapas recien jugados no se pueden volver a elegir. No se puedo hacer lo mismo pero con los mods??

Si es una duda o sugerencia blda no duden en putearme xdd

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@FaZio' yo siendo totalmente sincero, desde que estuvo el modo "The Hidden". Te juro por lo que quieras que en mi vida nunca lo probé desde que salió hasta ahora, ya que siempre eligen lo mismo, dr o recamara, literalmente que no se de qué trata el modo ni como jugarlo. Es impresionante lo que la gente le gusta los 2 modos de siempre sin aburrirlos, por lo tanto quería preguntarte si querés pensar la idea de que esté la rotación de modos.

¿A q me refiero?

A qué supongamos este así 

1 Uno en la recámara

2 Plantitas locas

3 The Hidden

Y todo así sucesivamente, ponerlo a prueba y ver qué piensa y dice la gente al respecto de esto, sino en caso de que haya un administrador conectado que le pidan al mismo hacer un vote de cambio de modo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ZedeNogh dijo:

@FaZio' yo siendo totalmente sincero, desde que estuvo el modo "The Hidden". Te juro por lo que quieras que en mi vida nunca lo probé desde que salió hasta ahora, ya que siempre eligen lo mismo, dr o recamara, literalmente que no se de qué trata el modo ni como jugarlo. Es impresionante lo que la gente le gusta los 2 modos de siempre sin aburrirlos, por lo tanto quería preguntarte si querés pensar la idea de que esté la rotación de modos.

¿A q me refiero?

A qué supongamos este así 

1 Uno en la recámara

2 Plantitas locas

3 The Hidden

Y todo así sucesivamente, ponerlo a prueba y ver qué piensa y dice la gente al respecto de esto, sino en caso de que haya un administrador conectado que le pidan al mismo hacer un vote de cambio de modo.

 

No creo que una rotacion de modos "ayude" al sv mucho menos a los players porque despues de un tiempo volveria a surgir el mismo inconveniente de que siempre son los mismos modos que decis vos... yo creo que de la forma que yo plantee podria ser una buena solucion porque das la posibilidad de eligir el modo y si se pone como decis vos entonces no abria vote ya que seria rotacion "automatica" por decirlo de una manera.

no se si me explique bien como yo plantee una solucion lo que dije es:

Ejemplo: Votan el modo 1 en la recamara (o el que sea) y como ya se esta jugando ese modo no se pueda volver a elegir el modo 1 en la recamara por lo menos para el proximo mapa, Asi se podria jugar mas modos y no repetidamente el mismo modo 2 o 3 veces seguidas durante 2 o 3 mapas como es actualmente... Y asi con todos los modos esto evita el problema facilmente desde mi punto de vista...

@FaZio'

Editado por DanielTop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/3/2019 a las 17:45, nazu dijo:

Es tal cual como decis, ahora, el problema es que la gente vota siempre lo mismo, y se llena con ese mod, a mi tambien aveces me aburre, siempre votan y siempre se repiten los mismos mapas, estaria bueno que por empezar agreguen mas mapas de uno en la recamara si es el mod que mas se juega. Y que cada dos o tres mapas del mismo mod, cambie a otro random que no sea este ultimo

Coincido con el falso tenis. 
Lo que pasa con esto es demasiado similar con lo del fruta. En el server fruta se viven jugando 35hp que ya cansa pero a la gente le gusta, para eso en vez de jugar fruta que se haga un nuevo sv solo de 35hp y listo. Sino tambien podrian recortar los mapas, con eso me refiero a sacar la mitad de los mapas de faca y reemplazarlos con otros.
Capaz una posible solucion para el multimod seria que al votar un modo, no salga en la votacion hasta despues de 3 o 4 modos finalizados. 

El 28/3/2019 a las 15:52, FaZio' dijo:

Me gusta, pero como dije antes, si lo quieren, es porque les gusta pero de poder se puede poner una regla tal, lo analizaré con mi colega @puchy'.

Esto quedaria mejor topo con barba, seria la solucion mas accesible. Poner una regla para que no se tire un vote para cambiar al modo que siempre se juega ya que pierde la tematica de "multimod"

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con vos bro, yo desde que empece a ser administrador hable de esto, nadie me dio bola, y hubo muchas sugerencias de limitar los votes para que no salga más de 2 veces seguidas, no se en que quedó, la verdad harta jugar ese modo siempre, incluso sale cuando hay votos divididos, como que el sv perdió un poco el foco, pero es un mod disfrutable, lastima que tampoco da jugarlo todo el día, en lo personal soy fan de todos los mod, pero jugar siempre lo mismo no mg 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tan fácil como programarlo para que no se puedan repetir los mods mas de 2 o 3 veces. Y luego de que cierto mod se termine, no se pueda volver a jugar hasta que se jueguen 3 modos mas, por ejemplo.
Tambien seria ideal no permitir a los admin hacer vote para cambiar de modo, y automatizar la forma en que salen los votes. Entonces se juegan los modos que salen si o si.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...