Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Vuelve Casados con Hijos


Novacaine

Posts recomendados

Florencia Peña anunció algo muy esperado para los fanáticos de Casados con hijos. La actriz reveló que están trabajando en una versión teatral de la exitosa serie, que debutó en abril de 2005 y terminó en diciembre de 2006. Su repeticiones aún siguen generando carcajadas en el público, que aguardaba con ansias el regreso de la historia de la familia Argento.

De visita a Los ángeles de la mañana, Peña contó los pormenores de la iniciativa. "Se va a hacer, pero no este año. Queda para el año que viene, con el elenco original. Todos queremos hacerlo", afirmó. Según precisó, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Guillermo Francella, Érica Rivas y Marcelo de Bellis serán parte del proyecto.

En una entrevista, De Bellis había sido uno de los primeros en mencionar de la posibilidad de volver. "Estamos hablando entre todospara hacer Casados con hijos en el teatro. Sería un sueño hecho realidad, pero todavía falta mucho para poder concretarlo", sostuvo el actor al ser consultado sobre el rumor. Más tarde, Francella también se pronunció a favor del regreso: "Ojalá suceda, aunque hasta ahora solo hemos tenido una charla".

Casados con hijos es una adaptación argentina de la sitcom Married... With Children, que comenzó a emitirse en los Estados Unidos en abril de 1986. Fue una jugada de Telefe que apostó a realizar versiones locales de algunos programas extranjeros. Lo mismo ocurrió con La niñera y Hechizada, ambas protagonizadas por Florencia Peña.

 

0002634783.jpg

 

 

Fuente.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...