Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) SISTEMA DE PUNTUACION


AgustjjNNNNNbOY

Posts recomendados

Buenas. Los puntos??

si. Los puntos van a: medir el nivel de popularidad de cada usuario, por el uso que le dan al foro.

Los famosos suelen contar con millones de puntos, gracias a la cantidad de interacciones que tienen en sus cuentas.

Forma de ganar puntos: La principal manera es con la creacion de Posts.

Luego comentando los post de la manera mas rapida.  podrías obtener los puntos multiplicado por 5 hasta 10 veces la cantidad.

El objetivo del sistema de puntuación es que los usuarios se sientan impulsados a compartir más interacciones con el foro y mas actividad.

tambien con las interacciones recibidas se sumaria puntos. ( los puntos van a ser de forma anonima es decir el foro o los dueños no develaran como sera la puntuacion)

La idea es que el que mas puntos sume a final de mes se le regale Premiun en un solo servidor y no en todos o admin o algo.

gracias

attentamente. AgustjjNNNNNbOY

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si me lo decís en joda o qué...

Desde mi punto de vista, el sistema de reputación es lo mismo...

"El objetivo del sistema de puntuación es que los usuarios se sientan impulsados a compartir más interacciones con el foro y mas actividad."

Naturalmente la gente se impulsa a hacer más post con los cuales ganan reputación (en tu caso los puntos) y con estos provocan mas actividad en el foro. En mi opinión ya esta implementado 😛

Aunque por otro lado:

La idea es que el que mas puntos sume a final de mes se le regale Premiun en un solo servidor y no en todos o admin o algo.

Esa idea me pareció bien, pero creo que ya hay mas que suficientes maneras de ganar estos privilegios.

Cita

mogolico, no q

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, ya hay demasiadas formas de ganar adm, premium, etc ya sea con sorteos por los usuarios de la comunidad, a fin de mes los mejores de los sv, etc.

Con las interacciones creo que te referís a las reacciones que uno da u recibe, si es así tampoco apoyo ya que tenés el sistema de reputación como dijo sumiko 

hace 18 minutos, sumiko. dijo:

Para eso esta el sistema de reputación

Qué tenés bronce, plata, oro, diamante, etc el cual dice tu rango de reputación y demás.

Edit: ya hay bastantes formas que imponen a la gente a crear más posts.

Editado por Zede'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, AgustjjNNNNNbOY dijo:

Buenas. Los puntos??

si. Los puntos van a: medir el nivel de popularidad de cada usuario, por el uso que le dan al foro.

Los famosos suelen contar con millones de puntos, gracias a la cantidad de interacciones que tienen en sus cuentas.

Forma de ganar puntos: La principal manera es con la creacion de Posts.

Luego comentando los post de la manera mas rapida.  podrías obtener los puntos multiplicado por 5 hasta 10 veces la cantidad.

El objetivo del sistema de puntuación es que los usuarios se sientan impulsados a compartir más interacciones con el foro y mas actividad.

tambien con las interacciones recibidas se sumaria puntos. ( los puntos van a ser de forma anonima es decir el foro o los dueños no develaran como sera la puntuacion)

La idea es que el que mas puntos sume a final de mes se le regale Premiun en un solo servidor y no en todos o admin o algo.

gracias

attentamente. AgustjjNNNNNbOY

Yo te re apoyo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente , magnifico , la mejor idea que vi en mi vida ndeahh

Na hablando posta ya hay un sistema de eso de puntos , y si ponen Premium o adm para el que tenga mas puntos , se la pasarían publicando boludeces , ni apoyo ni no apoyo (?

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una idea muy mal planteada, aparte de que también muy innecesaria. Ya existe un sistema de reputación, cuando te dan me gusta a lo que posteas (ya sea un theread o respondiendo a diferentes temas) aparte de que existen otras formas de ganarse tanto premium como admin, cuando hacen sorteos x persona o rankeando en el top de cada sv que al final de mes se sortean premium/admin. 

No apoyo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AgustjjNNNNNbOY dijo:

Forma de ganar puntos: La principal manera es con la creacion de Posts. 

¿Y arriesgarnos a que algun pelotudo empiece a hacer 2000 post de mierda por la noche, romper todas las reglas del foro solo por unos puntos? No gracias.

Es lo mismo que otros usuarios sugirieron hace poco con respecto al sistema de "Monedas" para la comunidad, lo cual dije que es un sistema complicado de hacer y de balancear, justamente para que no se creen post estúpidos y sin sentido con el único beneficio de abusar del sistema de monedas, como dijimos anteriormente, es algo posible de hacer, pero hay que trabajar mucho en ello.

Estas sugerencias son relacionadas, ya se hablo del tema, una de estas la cerré justamente ayer diciendo que se trabajará en el mismo lo posible para implementarlo.

No repitamos sugerencias que ya se hicieron.

hace 2 horas, AgustjjNNNNNbOY dijo:

La idea es que el que mas puntos sume a final de mes se le regale Premiun en un solo servidor y no en todos o admin o algo.

No, preferimos que acumulen muchos puntos para gastarlos ustedes en ese caso... además, no es que muchos usuarios terminen como los "mejores puntuados" en likes para que les regalemos cosas, con solo mirar los líderes del mes del foro, siempre son los mismos 4... Yo, shiobi, Raiden y algun otro miembro con suerte, además de que es una idea absurda...

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...