Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Modo ADMINISTRADOR WINDOWS 10


Invitado JMTE

Posts recomendados

Hola les quiero hacer una consulta a ver si me pueden ayudar ya que lei por todos lados y no encuentro la respuesta y lo unico que dicen es que tengo que formatear windows 10. 

Lo que me paso es que un dia "tocando" queriendo sacar la cuenta de hotmail de mi vieja que se usaba para entrar a la pc y cololar la mia saque el modo administrador de la pc y se me creo un perfil X al cual accedo con la misma contraseña y usuario que mi vieja pero no me deja instalar desisntalar poner ejecutar como administrador ya que pase a ser un perfil sin ser administrador. Quería saber si alguno sabe como volver a ser el administrador de la pc o si no se entendió bien lo que me paso. 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Rebe'x

    2

Top posteadores en este tema

Tengo el Windows 7, pero te puedo dar una idea para por lo menos acercarte, anda al buscador de cortana, y tipea "cuentas de usuario". hace click en el primero. y te deberia aparecer "Administrador" e "Invitado" o "Usuario" o algo similar, a base de eso fijate. no tengo Windows 10.

O Simplemente busca "Cuentas de Usuario" y anda explorando cada cosa que te sugiere el buscador.

https://www.downloadsource.es/como-convertir-una-cuenta-de-usuario-estandar-en-administrador-en-windows-10/n/7659/

Editado por Rebe'x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...