Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Todo sobre de la auto-explotación sexual y sus beneficios


LuchinO

Posts recomendados

 

Conoce los beneficios que te deja la auto-exploración sexual

Aunque se piense lo contrario, no tiene algo de malo masturbarse. Esta práctica mas común y normal en los adolescentes que en los adultos permite conocer tu cuerpo al tiempo que descubres lo que te gusta o no en la intimidad. 

Por ello, aquí te presentamos 11 razones por las cuales debes tomar el asunto en tus propias manos.

Pero antes de realizar la practica a de tener en cuenta estos primeros pasos para su óptimo resultado.

1° Tener bien limpias las manos y el miembro para evitar cualquier problema menor, antes y después de la practica.

2° La mejor hora para hacerlo, es por las noches, antes de dormir, lo recomendable es hacerlo seguido, todos los días o 3 veces a la semana.

3° Si lo haces en la cama, ten en cuenta de disponer de una toalla chica para botar todo y que sea fácil de lavar y re-usar.

Beneficios

 

1°  Ayuda a manejar el estrés y la depresión

Esta practica  es usada en el manejo de estrés diario, como resultado de la liberación que ocasiona de hormonas, como la oxitócica, que te hacen sentir mejor. También es de ayuda en el trato de la depresión.

2. Previene del cáncer de próstata

Un estudio realizado en Australia en 2003 encontró que los hombres que habían eyaculado más de cinco veces a la semana eran un tercio menos propensos a desarrollar cáncer de próstata. Las toxinas que causan esta enfermedad se acumulan en el tracto urogenital, el cual, cuando se frota, se realiza una especie de enjuague y las toxinas son expulsadas.

3°. Aumenta la inmunidad

La eyaculación aumenta los niveles de la hormona cortisol, dice el doctor Ashish Sabberwal, consultor de urología del Fortis Escorts Institute, de Nueva Delhi. El cortisol, que por lo general tiene una mala reputación como una hormona del estrés, en realidad ayuda a regular y mantener la inmunidad, pero en pequeñas dosis. "La masturbación puede producir el entorno adecuado para un sistema inmunológico fortalecido," asevera Sabberwal.

4° Te ayuda a relajarte y dormir mejor

Ya que al realizar la practica te sientes mejor, mas relajado, es normal que quedes un poco agotado por el esfuerzo, esto te ayudará mucho a dormir mejor, es por eso que se recomienda hacer esta practica antes de dormir todas las noches. Te despertarás con todas las energías a la mañana siguiente.

5°. Mejora la movilidad de los espermatozoides

Algunos estudios han encontrado que la masturbación mejora su calidad y movilidad. "En teoría, un hombre masturbándose antes de la relación libera los espermatozoides residuales de túbulos del semen. Esto abre camino para nuevos y "mejores" espermatozoides que se liberan durante el acto sexual, aumentando las posibilidades de concepción, que puede agregar beneficios a la salud ", dice la sexóloga Mahesh Nawal.

6°. Te ayuda a durar más

Entrénate en el timing de cuánto tarda en llegar tu orgasmo, sugiere Nawal. Si usualmente te toma dos minutos, intenta llegar a tres la próxima vez. Si duras 10, intenta llegar a 12. La práctica hace al maestro.

7° . Mejora tu estado de ánimo

Masturbarse libera una gran cantidad de neuroquímicos como la dopamina y la oxitócica, que levantan el ánimo, aumentan la satisfacción y activan los circuitos cerebrales. Un orgasmo es la mayor explosión no farmacológica de dopamina disponible, y beneficia a la salud en más de una forma.

8°. "Te pone más duro"

Con la edad, naturalmente, se pierde el tono muscular... incluso allí abajo. Tanto el sexo habitual y la masturbación trabajan los músculos pélvicos para prevenir la defunción eréctil y la incontinencia. Debes tratar de hacer de buena manera esta clase de ejercicio para obtener resultados sólidos como una roca.

9° . Previene del embarazo y enfermedades de transmisión sexual

Por último, pero no menos importante. Esto es para ti y tu novia: las parejas que no tengan la intención de sufrir un embarazo no deseado, la masturbación es una forma segura de obtener satisfacción sexual.

10° . Reduce la congestión nasal

Otro estudio demostró una reducción de la inflamación de los vasos de la nariz durante las relaciones sexuales y la masturbación, debido a que el acto puede mejorar los síntomas del resfriado común, rinitis alérgica y otras enfermedades.

11°. Ayuda a manejar la eyaculación precoz

Terapeutas sexuales de todo el mundo han descubierto que los hombres que sufren de eyaculación precoz durante las relaciones sexuales pueden beneficiarse de la masturbación unas 2 horas antes de tener sexo: les permite tener una mayor duración durante las relaciones sexuales antes de que otra eyaculación llegue.

Funte: SDP Noticias. com

 Bueno he dejado unos interesantes artículos que capaz muchos no conocían, así si te gusto y te pareció interesante compártelo con tus hermanos, primos, amigos, etc, sin dudas pibes a trabajar y hacer estos deberes para la casa...;-)

LuchinO

Editado por LuchinO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...