Ir al contenido

Riot Games actua contra las estafas


Adhemar

Posts recomendados

Actualización del día 15/07/2014: League of Legends eliminará dentro de poco los códigos para conseguir skins especiales, tal y como leerás en esta noticia. Ahora bien, me veo obligada a actualizar la noticia porque en los foros oficiales de LoL están habiendo quejas al respecto. Muchos fans no quieren que desaparezcan los códigos de skins especiales. ¿Y tú? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!


 


Texto original: Se acabaron ciertos timos en League of Legends: Riot Games, desarrolladora de LoL, ha anunciado que dentro de unos días dejará de ofrecer códigos que desbloquean skins especiales de sus personajes. Esta promoción acabará el 23 de julio. La razón es la siguiente: hay usuarios que venden estos códigos a precios desorbitados. Y hay fans que pican.


 


Existen usuarios que se han quedado sin mucho dinero por culpa de esta treta: “existen páginas que venden skins de edición limitada de League of Legends”, ha explicado Riot. “cuando en realidad son códigos que se consiguen de forma ilegítima. Ponen precios excesivos (¡hemos visto skins por mil dólares!) y a veces no ofrecen contenido después de que los usuarios paguen”.


Para anticiparse a futuros timos nuevos, Riot Games está hablando con intermediarios de pagos online para alertarles de que no acepten transacciones relacionadas con estos vendedores poco fiables.


Fuenteforos de League of Legends


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...