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Estreno del nuevo Zombie Plague: Cuentas y Niveles!


Vergasaurio

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VE5IsBb.png

Buenas tardes amigos de Nostalgia Gamers !

Antes que nada, agradeciendo a @shiobi @Looper.- @TehNickz @Bruno carp entre otros por tomarse su tiempo para testear/ideas/models y todo su tiempo!

 

Servidor - Zombie Plague + Level (con Guardado)

IP: cs.ngamers.net:27024

 

¿Que contiene el mod?

- Sistema de cuentas (con guardado) conectado al FORO! (foto abajo)

Spoiler

HalfLife06.jpg

- Sistema de niveles 

** Cada 'x' cantidad de daño inflingido al zombie te sube '1' de EXP y cada cierta cantidad de EXP te sube '1' de Nivel

- Sistema PARTY para hacer equipos ! con divisionde AP's (foto abajo)

Spoiler

HalfLife09.jpg

- Sistema de combos (con/sin PARTY) para sumar muchos más AMMOPACKS

-  Extra Items por niveles (cuanto más nivel, más caro salen)

Spoiler

 

-- PARA ZOMBIES

** Antidoto del VIRUS

** Furia Zombie

** DK de infección

** Bomba de infección

** Bomba de confusión (si el zombie la tira al estar cerca de un humano los confunde y lo ven iguales)

-- PARA HUMANOS

** Fuego - Hielo - Luz - AWP (items extra básicos)

** Campo de Fuerza (por 'x' tiempo campo de fuerza donde no entran zombies) 

** Player Aura (jugador linterna para alumbrar más el mapa)

** Inmunidad ( durante '15' segundos ningun zombie te hace daño )

** Balas infinitas ( una ronda )

 

- Clases zombie por niveles ( + de 7 clases de zombie con sus respectivas vida y gravedad)

Spoiler

 

** Zombie clasico

** Spike

** Eskeleton

** Mummy Tydo

** Stab Jaz

** Chainsaw

** Demon Hazard

** Angel God

 

 

- Clases VIP para admins (+ ganancia por 2)

- HappyHour (Hora feliz con ganancia doble, por 4 para admins, a partir de las 00hs)

- Modo nuevo (Armagedon: NEMESIS vs SURVIVOR)

- Menus para modificar color del HUD - NGV - Posicion del HUD (foto abajo)

- Misiones para Humanos/Zombies (foto abajo)

Spoiler

HalfLife08.jpg

- Sonidos y mensajes mejorados

 

REGLAS DEL SERVIDOR

  1. Los muertos tienen PROHIBIDO revelar posiciones tanto de humanos como de zombies.
  2. No se permite romper rampa, en aquellos mapas que posean, antes del modo.
  3. No se permite de ninguna manera evadir kill o infección.
  4. Jugador que tosqueé a otro intencionalmente puede ser asesinado y hasta baneado del servidor temporalmente.

 

¡ IMPORTANTE !

Por el momento solo se van a aceptar sugerencias respecto a la GANANCIA DE AMMOPACKS y VIDA DE ZOMBIE/HUMANOS

 

 

HalfLife07.jpg

Editado por Vergasaurio
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  • shiobi destacó este tema

esta muy bueno pero les falta algunas cosas como la vida del zombie y para mi las clases anteriores de humanos estaba bien :Dy para los admins. no vi todavia pero el nemesis anterior era muy facil, y el buni era mas dificil y tiene mucho knockback como sea  ( le disparan y no pueden avanzar ,nose si me explico)

fuera del tema, tengo un problema ... ayer entre al server surf de la comu y se me empezo a tildar y cuando entro al plague tambien se me tilda... y ya probe en otros servers diferntes y solo me pasa en este. ¿Que puedo hacer?

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Agregaría mas vida al zombie en general, disminuiría el daño a las armas para facilitar que el zombie infecte y cueste mas subir de nivel. El primer zombie tiene un tiempo de espera entre Longjump y otro, en mi opinión lo haría sin tiempo de espera así tiene facilidad al infectar.

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Muy buena la idea de implementar los niveles en el servidor.

Cosas que a mi parecer están mal:

1- La vida de los zombies: Me parece muy poca la vida que tienen los zombies en cuanto al daño excesivo de los humanos, creo que mínimo tendrían que tener 15.000 o 20.000 de vida, ya que apenas empieza la ronda el zombie muere casi al instante.

2- Primer zombie: Creo que debería tener mas vida el resto de zombies normales ya que se lo complica bastante a la hora de infectar al primer humano.

3- Daño de los humanos: Deberían bajar un poco el daño de los humanos, ya que un tiro directo al cuerpo le saca al zombie entre 70 y 90 de vida, gracias a este daño las rondas no duran prácticamente nada. 

4- Vida del Nemesis: Tiene DEMASIADA vida, aun con el daño que los humanos tienen es bastante difícil bajarlo antes de que termine la ronda.

5- Tienda: No tendría que ser necesario niveles para poder comprar algo.

6- EXP: Bajar un poco los puntos requeridos para subir de nivel y/o el daño.

Cosas que deberían agregar:

1- Clases de humanos

 

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hace 50 minutos, Deathkirite dijo:

Muy buena la idea de implementar los niveles en el servidor.

Cosas que a mi parecer están mal:

1- La vida de los zombies: Me parece muy poca la vida que tienen los zombies en cuanto al daño excesivo de los humanos, creo que mínimo tendrían que tener 15.000 o 20.000 de vida, ya que apenas empieza la ronda el zombie muere casi al instante.

2- Primer zombie: Creo que debería tener mas vida el resto de zombies normales ya que se lo complica bastante a la hora de infectar al primer humano.

3- Daño de los humanos: Deberían bajar un poco el daño de los humanos, ya que un tiro directo al cuerpo le saca al zombie entre 70 y 90 de vida, gracias a este daño las rondas no duran prácticamente nada. 

4- Vida del Nemesis: Tiene DEMASIADA vida, aun con el daño que los humanos tienen es bastante difícil bajarlo antes de que termine la ronda.

5- Tienda: No tendría que ser necesario niveles para poder comprar algo.

6- EXP: Bajar un poco los puntos requeridos para subir de nivel y/o el daño.

Cosas que deberían agregar:

1- Clases de humanos

 

1. todo lo que es vida de zombie/humano/survivor/nemesis ya lo arreglamos

2. tiene más vida ahora, estoy arreglando el tema del LONGJUMP para que sea más continuo

3. ya se bajó el daño (aunque cuanto más nivel seas más daño haces)

4. ya lo arreglamos

5. si, sino muy facil, la idea es que todo cueste tiempo y no sea rapido.

6. la idea es que tarden en llegar a ganar la exp y todo, sino se torna aburrido, ¿sino para que niveles?

 

-- clase humanos no lo vi como prioridad ya que tienen muchas cosas, pero parece que más adelante la agregare

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hace 24 minutos, Vergasaurio dijo:

1. todo lo que es vida de zombie/humano/survivor/nemesis ya lo arreglamos

2. tiene más vida ahora, estoy arreglando el tema del LONGJUMP para que sea más continuo

3. ya se bajó el daño (aunque cuanto más nivel seas más daño haces)

4. ya lo arreglamos

5. si, sino muy facil, la idea es que todo cueste tiempo y no sea rapido.

6. la idea es que tarden en llegar a ganar la exp y todo, sino se torna aburrido, ¿sino para que niveles?

 

-- clase humanos no lo vi como prioridad ya que tienen muchas cosas, pero parece que más adelante la agregare

aunque se haya bajado el daño yo soy nivel 6 y un tiro a la cabeza saca mas que una awp (440) y los zombies tienen muy poca vida 

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@LUCKZ es registro por nombre

 

¡ATENCION! para todos, bajamos el daño del arma y aumentamos las vidas de los zombies/nemesis ademas hicimos más dificil el subir de nivel (cada nivel tenes que hacer más damage para subir el exp) a las 2am reiniciamos cuentas para empezar de 0 sin problemas y cualquier sugerencia hagan un thread y que lo aprueben hazar y shiobi.

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hace 41 minutos, Vergasaurio dijo:

dejenme descansar unos dias che jajaja

No, es necesario el BB es mas lo pedimos a gritos volviendo al tema, creo que no va eso del party siempre hay boludos que se juntan y matan a los que quieren o si no dejan que vivan algunos zombies que son de la misma party -.- 

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