Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pequeño Bug sv GG


dkey ®

Posts recomendados

bueno hoy es la primera vez qe lo veo... pero no fue 1 sola ronda fueron varias ronda.. pero por desconfianza de el porqe y como lo hace 

no lo kikee ni lo banee (solo le gane el mapa yo ) 

se puede ver que el Player Tiene traje de TT, pero al apuntarle abajo a la derecha se puede ver el nombre y el equipo al que corresponde.}

capas es algo qe configuraron ultimamente, repito primera vez qe lo veo.

 

4e5fcabcaf2144b191f3ea22028646c7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • puchy'

    2

  • dkey ®

    2

  • Deter

    1

  • gianco

    1

No se si es zona administrativa el post, pero ese bug si pasa, ya que ami me paso.

Creo que es por el swich de equipos y mas en un gungame que los players mueren y reviven constantemente, el bug ese es muy posible que se de con mas porcentaje ahí, que en un server como hns ponele que mueren y quedan muertos hasta que termina la ronda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Movido a la sección correspondiente.

yo también lo noté...ocurre cuando hay más jugadores en un equipo que en el otro. El servidor transfiere automáticamente a 'x' jugador para balancear el número y le queda el model del color del equipo en el que estaba hasta que lo maten. 

Una vez que fue asesinado,al respawnear ya tiene el color del model que le corresponde a su team.

@SHiOBi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, puchy' dijo:

Movido a la sección correspondiente.

yo también lo noté...ocurre cuando hay más jugadores en un equipo que en el otro. El servidor transfiere automáticamente a 'x' jugador para balancear el número y le queda el model del color del equipo en el que estaba hasta que lo maten. 

Una vez que fue asesinado,al respawnear ya tiene el color del model que le corresponde a su team.

@SHiOBi

Dsde qe empezó el mapa hasta qe termino siempre lo vi de CT 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho  el post para preguntar si se puede cambiar la forma en que te cambian de team, que sea cuando uno se muere porque me paso un par de veces que ni me di cuenta que me habia pasado, al ser un modo que estas continuamente haciendo algo el mensaje pasa desapercibido.

Con respecto a lo que pusiste cuando jugaba dm  habia algunos player que no se como, hacian eso que pusiste tenian skin ct y eran tts y viceversa y la unica forma de darte cuenta era aputandolos, capas que es solo un bug, pero si se puede hacer en un dm calculo que en gg tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...