Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Servidor Publico anda mal con lag y puede ser mal rateado


Aguh

Posts recomendados

Hola gente, bueno mi nombre in game es agu

 

A lo que voy es lo siguiente, desde hace 2 semanas aproximadamente el servidor viene andando mal, mas precisamente desde que vi en un post que pusieron que esta en "default" estaria bueno que no se si se habra desconfigurado los rates o no, pero por las dudas que le pongan los rates otra vez, segun me comentaron algunos admines se esta utilizando los rates del servidor fruta y nada que ver un servidor fruta con el servidor publico.

Digo que es el tema de los rates por que primero el lag permanente de todos los player o la gran mayoria ya es cansador.

Disparas hacia el player y las balas van para cualquier lado.

Antes de este reiniicio de ponerlo default al servidor publico andaba joya, las balas iban donde vos disparabas, no habia problemas de lag ni nada por el estilo.

Pido por favor que le metan unos rates al servidor publico como se debe, no lo dejen default como esta ahora por que estaba andando horrible, repito es INJUGABLE y quizas muchos digan que me quejo mucho pero hay otros players que se van del server por que dicen que anda mal.

En otros servidores de otras comus me anda perfecto en el sv publico es el problema, por favor si pueden meter matan se los agradeceria, pls no lo dejen los rates default ponganle los rates que tiene que ir en el servidor publico como era antes, no pido los plugins esos bizarros pero si los rates de un servidor publico como cualquier otro, ya no se puede jugar mas asi las balas para cualquier lado.

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Aguh

    2

  • shiobi

    1

  • Dieeh

    1

  • AtlaxkingdabesteN

    1

Top posteadores en este tema

hace 17 horas, AtlaxkingdabesteN dijo:

el sv publico, anda lo mas bien, ami me anda joya, no tnego problema al disparar, ya que seas un manco jugando no es la culpa de los rates, capas tenes una connecion de mierda, yo con mis 50megas anda de 10 y las balas van a donde quiero

Yo sabia que alguien iba a saltar insultando, viejo el servidor publico no anda bien.

 

Mi conexión a internet es perfecta 3mb de speedy

En los otros servidor de otras comus el cs me anda joya, 10 puntos, pero da lastima que este anda mal ya que es donde mas juego.

 

Y lo de manco cuando quieras jugamos, debes ser tan pete que no sabes un carajo del 1.6, no sabes ni que son los rates, asi que te recomiendo no hablar pavadas la proxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, AtlaxkingdabesteN dijo:

el sv publico, anda lo mas bien, ami me anda joya, no tnego problema al disparar, ya que seas un manco jugando no es la culpa de los rates, capas tenes una connecion de mierda, yo con mis 50megas anda de 10 y las balas van a donde quiero

Bueno,un tanto desubicado el comentario,no le pasa solo a el le pasa a vaarios,y esa necesidad de presumir los 50 megas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 22/11/2016 at 23:59, GiOVi dijo:

Los rates están exactamente igual a como estaban antes. Si tenés alguna CFG para rates con gusto vamos a probarlo.

De todas formas vamos a estar analizando lo que decís.

Sin nada más que agregar, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...