Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo MOD en desarrollo: Hunger Games MOD (Juegos del Hambre)


shiobi

Posts recomendados

Para mi, el cuchillo no se tendria que dar cuando termine el godmode, es decir, hasta que no encuentres una caja no darte un arma, sino se va el godmode y me pueden matar antes de agarrar una caja, no se si me entendes. Directamente que el cuchillo sea otras de las armas que te pueden tocar en las cajitas que vas encontrando.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuchillo es indispensable no lo tienen que sacar, si bien puede que no encuentres ninguna caja, te queda por lo menos el cuchillo antes que nada. Si 2 players se quedan sin cajas como se matan? 

Tendrían que buscar cajas y se haría más larga la ronda. 

Yo nominó a @VuelO AltO.- para que haga la voz de los 10 segundos cuando comienza la ronda. "Bienvenidos a los juegos del hambre y que se ría muajajajaj" o por lo menos que haga la risa, le sale re piola.  

Que al final de cada ronda los dos últimos que queden se defina con un duelo de faka.

Esta muy bueno el moddd

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca jugaste al H1Z1? Es idéntico a este mod, caes del cielo y no tenes ningún arma ni cuchillo tenes que buscar todo vos, a eso me refería a sacar el cuchillo para que sea mas divertido, o tengas que emplear estrategias para que si no tenes nada y los demás tienen armas esconderte y buscar, hasta tener un arma, sino respawneo con el cuchi y voy a matar a todos mis compañeros.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaría bueno que cuando queden 1v1 a cada player le salga un brillo rojo en el cuerpo como al simon en el jb , obviamente que se puede ver por detrás de las paredes para saber donde esta el otro y poder matarse rápido 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, 01100111 dijo:

Nunca jugaste al H1Z1? Es idéntico a este mod, caes del cielo y no tenes ningún arma ni cuchillo tenes que buscar todo vos, a eso me refería a sacar el cuchillo para que sea mas divertido, o tengas que emplear estrategias para que si no tenes nada y los demás tienen armas esconderte y buscar, hasta tener un arma, sino respawneo con el cuchi y voy a matar a todos mis compañeros.

No se respawnea con el cuchi, no se si leiste que empezas con godmode hasta que pasen ciertos segundos para que puedan agarrar cajas. Despues de esos segundos, si no agarraste nada te quedas solamente con el cuchi y lo veo medio dificil matar a varios con armas solamente con cuchi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Basuraa dijo:

No se respawnea con el cuchi, no se si leiste que empezas con godmode hasta que pasen ciertos segundos para que puedan agarrar cajas. Despues de esos segundos, si no agarraste nada te quedas solamente con el cuchi y lo veo medio dificil matar a varios con armas solamente con cuchi.

Ya me entendiste, osea que cuando sale el godmode se de cuchi, para mi no se tendría que dar cuchi y que se tenga que conseguir en las cajas seria mas divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que falte yo en el agradecimiento y me lo pone a Cyber bue.. @GiOVi

Muy bueno el mod me re enganche mal con esto, ya quiero verlo terminado :see:..

Vamos el team [NG] que la rompemos JAJA

CHE GIOVIII Y LAS CAJAS DONDE ESTAN LAS CAJAS? LOCOOO Y LAS CAJAS ?? Y LAS CAJAS? LAS CAJAS?

#LasCajas

hace 1 hora, Basuraa dijo:

El cuchillo es indispensable no lo tienen que sacar, si bien puede que no encuentres ninguna caja, te queda por lo menos el cuchillo antes que nada. Si 2 players se quedan sin cajas como se matan? 

Tendrían que buscar cajas y se haría más larga la ronda. 

Yo nominó a @VuelO AltO.- para que haga la voz de los 10 segundos cuando comienza la ronda. "Bienvenidos a los juegos del hambre y que se ría muajajajaj" o por lo menos que haga la risa, le sale re piola.  

Que al final de cada ronda los dos últimos que queden se defina con un duelo de faka.

Esta muy bueno el moddd

Emm que risa de que estas hablando eso no soy yo (? es otra persona que se encuentra en mi cuarto y no se quiere ir (?

Bue.. jajajajja mataria mmm jajaj

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Axl CANCH |-/ dijo:

estaría bueno que cuando queden 1v1 a cada player le salga un brillo rojo en el cuerpo como al simon en el jb , obviamente que se puede ver por detrás de las paredes para saber donde esta el otro y poder matarse rápido 

Los mapas de hunger games tienen una sala especial para los 1vs1.

Se supone que cuando quedan sólo dos jugadores los teletransporta a ese lugar para hacer el duelo final,con cuchillo.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, puchy' dijo:

Los mapas de hunger games tienen una sala especial para los 1vs1.

Se supone que cuando quedan sólo dos jugadores los teletransporta a ese lugar para hacer el duelo final,con cuchillo.

recien entre al sv y no lo tiene , capaz lo ponen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...