Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo MOD en desarrollo: Hunger Games MOD (Juegos del Hambre)


shiobi

Posts recomendados

[Sugerencia]

Estaría bueno que por mas que sea el beta le pongan el comando /mute porque los pibes se ponen a rapear/cantar/bardear y no te queda otra que sacarle el sound y no escuchar nada.

No se me guardo la demo porque directamente cerré el cs, pero Juako y el otro pibe Damian no se cuanto se ponen re cargosos en el servidor.

¡Un saludo!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mod es una maza! Aporto una sugerencia. Por ahora al final  de la ronda, si quedan más de 2 personas, no hay ganador. Estaría bueno que en caso de sobrar tributos, sean todos transportados al duelo final con faca para "forzar" un ganador. Y que exista o un límite de tiempo o el HP disminuya lentamente para evitar que los sobrevivientes alarguen el duelo innecesariamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de estar en fase de desarrollo se disfruta mucho este modo de juego. ¿Qué habría que mejorar a mi parecer?

- El ping

Dios, de vez en cuando, no sé por qué, el server empieza a laguearse de una forma tremenda lo que daña demasiado la grata experiencia que la modaliad puede llegar a brindar, cosa que espero se corrija para la fase final.

- Saquear cadáveres
 

Estaría bien poder pasar por encima de los cuerpos de participantes ya fallecidos para recoger las municiones o chaleco que lleven encima, y, de paso, poder agarrar todas las armas que vos quieras del piso.

Por ahora creo que es eso, me gustó mucho el server 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Tydo dijo:

El mod es una maza! Aporto una sugerencia. Por ahora al final  de la ronda, si quedan más de 2 personas, no hay ganador. Estaría bueno que en caso de sobrar tributos, sean todos transportados al duelo final con faca para "forzar" un ganador. Y que exista o un límite de tiempo o el HP disminuya lentamente para evitar que los sobrevivientes alarguen el duelo innecesariamente. 

Muy difícil de hacer que se teletransporten todos arriba. Si llega al tiempo 0:00 funciona como en los otros modos, no hay ganadores.

1 hour ago, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

- El ping

Dios, de vez en cuando, no sé por qué, el server empieza a laguearse de una forma tremenda lo que daña demasiado la grata experiencia que la modaliad puede llegar a brindar, cosa que espero se corrija para la fase final.

Es el servidor de pruebas.

1 hour ago, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

- Saquear cadáveres
 

Estaría bien poder pasar por encima de los cuerpos de participantes ya fallecidos para recoger las municiones o chaleco que lleven encima, y, de paso, poder agarrar todas las armas que vos quieras del piso.

Ya podés robarle el arma que tiene en la mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que cada vez que mates a otro jugador te regalen 10 o 5 balas más :s o que te deje algún kit de 20 de vida
También que en algún momento cuando queden pocas cajas, caigan del cielo otras, no muchas pero para tener un poco más de relación con la película si eso es lo que se quiere >.<
Está buenisimo el mod! Saludos a xDam' y a GiOVi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Javitox! dejó de destacar este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...