Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo MOD en desarrollo: Hunger Games MOD (Juegos del Hambre)


shiobi

Posts recomendados

Con respecto a los teams:

A mi me parece que estaría bueno que se implemente lo mismo que tiene el HNS,es decir,que un jugador cree un clan y a partir de ahí vaya reclutando a los que le manden solicitud.

¿Qué opinan...?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, puchy' dijo:

Con respecto a los teams:

A mi me parece que estaría bueno que se implemente lo mismo que tiene el HNS,es decir,que un jugador cree un clan y a partir de ahí vaya reclutando a los que le manden solicitud.

¿Qué opinan...?

para mi no ya que  no se van a matar hasta llegar a lo ultimo y pierde la gracia del juego , la onda es todos contra todos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo diría que debería cambiar el hecho de aparecer demasiado cerca de las cajas de las armas... alejarlas un poco más y que den armas no tan letales y además que a medida que pase el tiempo se vaya bajando la vida automáticamente, que tengamos que buscar "comida/vida" para sobrevivir... que conseguir una DK sea como conseguir diamantes en minecraft o algo así jajaja la cuestión es sobrevivir y que tenga ese toque de dificultad que nos va a encantar :) 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo estuve jugando y me pareció muy copado la verdad,a mi entender faltarían poner mas cajas en lugares escondidos y en el agua (Los mapas que tienen) después se tendría que ver el tema de jugar en equipo si se puede o no y cuantas personas podrían jugar de tal forma.Ah  si pueden y les copa que se pueda tirar la faca al estilo TTT.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, F=m.a dijo:

Che esta muy bueno el MOD, pero creo que se pasaron con dejar las armas con tan pocas balas... muchos que estan jugando ahora se quejan que antes estaba mejor. Saludos

Y vos como lo pondrías? Es una exageración que tengas AK con 30 balas, la idea es sobrevivir con lo que te da las cajitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las cantidades de balas actuales para cada arma:

"USP", 6
"GLOCK", 10
"DEAGLE", 3
"P228", 7
"DUALS BERETTAS", 7
"FIVESEVEN", 5
"escopeta M3", 3
"escopeta XM1014", 3
"MP5NAVY", 8
"TMP", 10
"P90", 8
"MAC-10", 8
"UMP-45", 6
"FAMAS", 5
"SG-552", 5
"AK-47", 5
"M4A1", 5
"AUG", 6
"SCOUT", 5
"AWP", 1
"GALIL", 5
"M249", 3

Sugerencias? Ideas?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, GiOVi dijo:

Y vos como lo pondrías? Es una exageración que tengas AK con 30 balas, la idea es sobrevivir con lo que te da las cajitas...

 Sisi pero bueno, disminuir la cantidad de balas tan poco, q solo te den 5 cada arma me parece el otro extremo... a la unica que dejaria con 1 bala es la AWP. Y a las demas hay q ver el grado de daño, ejemplo: a la AK la dejaria con 10 o 15 balas no más. Digo esto para que no resulte tan dificil jugar... ya que muchos (y me incluyo) con 5 balas no matan jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, F=m.a dijo:

 Sisi pero bueno, disminuir la cantidad de balas tan poco, q solo te den 5 cada arma me parece el otro extremo... a la unica que dejaria con 1 bala es la AWP. Y a las demas hay q ver el grado de daño, ejemplo: a la AK la dejaria con 10 o 15 balas no más. Digo esto para que no resulte tan dificil jugar... ya que muchos (y me incluyo) con 5 balas no matan jaja

Ahí en el comentario de arriba dejé la lista, si te parece bien modificalo a tu gusto y pasalo y vemos! Porque si, me parece también que está un poco exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva cantidad de balas:

"USP", 6
"GLOCK", 10
"DEAGLE", 4
"P228", 7
"DUALS BERETTAS", 15
"FIVESEVEN", 10
"escopeta M3", 4
"escopeta XM1014", 4
"MP5NAVY", 15
"TMP", 15
"P90", 25
"MAC-10", 15
"UMP-45", 13
"FAMAS", 13
"SG-552", 15
"AK-47", 15
"M4A1", 15
"AUG", 15
"SCOUT", 5
"AWP", 1
"GALIL", 18
"M249", 10

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, GiOVi dijo:

Ahí en el comentario de arriba dejé la lista, si te parece bien modificalo a tu gusto y pasalo y vemos! Porque si, me parece también que está un poco exagerado.

Aca esta: 

USP, 7
GLOCK, 10
DEAGLE, 4
P228, 7
DUALS BERETTAS, 7
FIVESEVEN, 5
escopeta M3, 3
escopeta XM1014, 3
MP5 NAVY, 12
TMP, 15
P90, 10
MAC-10, 15
UMP-45, 10
FAMAS, 10
SG-552, 10
AK-47, 10
M4A1, 10
AUG, 10
SCOUT, 5
AWP, 1
GALIL, 10
M249, 10


Che y te tiro otra sugerencia, que me diga la gente que piensa... de que en un comienzo de la ronda al frente de las jaulas hayan solo armas sin balas, primarias y secundarias, y de ahi salir a buscar cajas que te den balas de las armas que elegiste, latas y chaleco. Pero creo que para hacer eso tenes q modificar casi todo el sv y es un bardo solo para probar que onda jaja. Diganme que les parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen mod me re envicie por 2 horas ojala lo terminen rapido.. Por ahora no noté ningun bug.

Aunque estaria bueno un duelo 1vs1 y que puedan decidir con que armas duelear (Tipo ultima voluntad como Jailbreak) 

Otra cosa es que deberian poner en reglas que no se puedan crear teams porque le quita emocion, ademas no es justo quedar a instancias finales 5 contra 1.. o si aceptan teams que tenga un limite de 2 o 3 personas como mucho.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Cormano

"Aunque estaria bueno un duelo 1vs1 y que puedan decidir con que armas duelear (Tipo ultima voluntad como Jailbreak) " 

yo creo que el duelo final deberia ser cuchillo, todos los mapas de hg tienen una zona para el duelo final y nno es muy grande asique a cuchi estaria bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...