Ir al contenido
  • Crear una cuenta

que lindos simones :D


fluffys el simple

Posts recomendados

estos son ALGUNOS de los juegos que hay en el mapa "oasis":

1- reloj asesino

2-kz

3-futbol

4-mini golf

5-ruleta rusa

6-granadas

7-autitos

8-trampolin

9-laberinto

10-c4

11-batería

y estos son los juegos que hicieron i namr y CARP en media hora de mapa:

1-el ultimo que se agacha muere y estatua

2-box adentro de la celda

3-escondida (?

HASTA ACÁ PUSE NOMBRES PORQUE NO ESTOY EMITIENDO UNA OPINIÓN, ES UN HECHO.

A PARTIR DE AHORA NO HABLO DE NADIE PUNTUALMENTE, HABLO EN GENERAL Y AL QUE LE KB EL CHORI QUE SE HAGA UN CHORIPÀN:

cuando le dije a giovi que pasaban cosas como estas en el sv (entre otros diversos abusos y peteadas de los adm) giovi me respondió: "eso es porque los cts son petes"... bue, cuando emití la mimsa opinión, algunas se sintieron heridas en su suceptibilidad, pero hay que aceptarlo chicos, SIN REFERIRME A NADIE EN PARTICULAR, sostengo mi opinión, cuando sos pete sos pete.....  en cierta forma me reconforta saber qeu no soy el único que piensa así,  ya he visto algun que otro post quejandosé de lo mismo, lo he visto en el chatbox y lo veo cada jodida vez que entro al jb, como también veo reiteradamente las quejas de los users comunes, entre los que me cuento (porque más allá de haber pagado un adm no mamo ningún beneficio ni privilegio como player por eso), y no les pido nada para mí a nadie puntualmente, pero si alguna vez sintieron un mínimo de pertenencia por el server o por la comunidad, AFLOJAD CON LA FRUTA. AFLOJEN CON ADMINES TTS TIRANDO FDS. CON ADMINES TTS ABRIENDO LAS CELDAS CUANDO SE LES CANTAN LOS HUEVOS. OS PIDO QUE AFLOJEÍS CON LOS AMIGUISMOS, FAVORITISMOS, PREFERENCIAS, CHARLAS Y DISCUSIONES EN MEDIO DE LAS RONDAS, JUEGOS RRRRRRRRE PETES, MAPAS ENTEROS DANDO ORDENES FALSAS , FRIKILEANDO, CAGANDOSÉ EN EL USER COMÚN, HACIENDOSÉ CTS SIEMPRE LOS MISMOS, BARDEANDO, pensando que porque son cts en un jueguito eso los hace policías de verdad, es un juego que bien jugado es divertido, pero si venís de afuera y están siempre los mismos 10 forros haciendo las mismas  2 forradas de siempre, es un pijón del negro del whatsapp.

 

                                                                               "Simón dice que vamos a jugar a Simis el Copis. Simis el Copis dice estufa."

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te nombro a un admin "franttini" creo que se llama, siempre esta en el jb y rompe la verga con los sonidos, cuando uno es simon, te obliga a que le des fd, si no le das fd te banea, cualquiera ese pibito como admin sinceramente, algunas veces cansa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1-el ultimo que se agacha muere y estatua

2-box adentro de la celda

3-escondida (?

Son los únicos "juegos" que saben hacer  bueno si se puede llamar juegos eso... después si quieren hacer otro juego dan mal orden, los matan, se mueren solos...  la verdad cada vez más cono algunos ct's 

 

Últimamente veo muy vació el jb :H 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Molotov! dijo:

@flufllysdesde cuando sos admin :o

jajaja desed hace 2 dias..... :P

hace 8 horas, AtlaxkingdabesteN dijo:

te nombro a un admin "franttini" creo que se llama, siempre esta en el jb y rompe la verga con los sonidos, cuando uno es simon, te obliga a que le des fd, si no le das fd te banea, cualquiera ese pibito como admin sinceramente, algunas veces cansa jaja

lo ví y lo padecí. coincido.

Editado por fluffys el simple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queres que suba tu demo así pasas un poco de vergüenza? Que venís hablar vos de las ordenes sabiendo que cancelas todo cuando queres darlas, un admin  @JulitoUS4 en este caso esta de testigo que te perdonaba porque dabas lastima las ordenes como las dabas. Querías dar un juego y lo que hacías era cancelarlo. Primero antes de hablar de  @CARP .-y de mi fíjate vos primero como haces tus "hermosas ordenes" y controlas el server. 

Desde ya gracias groso del jb :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mas de que hables con quien hables, vos entraste al servidor proponiendo un juego y encima lo cancelaste y encima seguías matando y no parabas y decías que no se habían dado cuenta ninguno de los prisioneros , no me interesa yo como administrador si vos das una orden mal yo te tengo que corregir y si haces fk te tengo que pasar osea.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... no entiendo de que te quejas,no se si me corresponde pero bueno todos opinan,yo también tengo libre albedrío

Primero me parece mal que hayas puesto nombres,no corresponde.

Segundo para mi esta es para zona administrativa,No tiene que enterarse toda la comunidad...

Y tercero El Simon puede hacer lo que quiera con sus ordenes,Va en el si quiere hacer juegos o si quiere solamente terminar con un Simón dice estatua..

Muchas veces hacen juegos, Y al instante se rebelan...El juego es que el tt  busque la forma y/o manera de matar a los guardias...Los juegos estan para ser usados pero no es obligatorio...No hay una regla que diga "EL SIMON SI O SI TIENE QUE HACER UN JUEGO"...También dijiste que muchos se quejan.Bueno les invito a poner M 6 y sean cts los 20 minutos que tienen de map y que hagan los juegos que plazcan,otra cosa Papa el sv esta para divertirse,Y no crear esto que en realidad es mas fácil hablarlo por ts,porque creas bardo con tus indirectas,Bueno no tengo nada mas,Abrazo para todos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acá te das cuenta como están formados los grupos de amiguitas, y mas o menos te das una idea de quienes son las que están conectadas cuando más asco dá el server jajajaja

por cierto, hoy vi una nenita en la calle llorando porque la madre le dio una advertencia jajajaj pobrecita huerfanita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son todos un asco de simón y no saben usar sus admin, no creen th estupidos y sin sentidos..

Y aprendan algo mas que en el fondo de la misma agachado y estatua..

Si se tiene bronca o no le gusta algo de otro administrador  mandale un MP o hace una queja no se ponga hacer TH con indirectas sin sentidos y estupidos.

En fin quería decir eso, que anden bien.

#MalAhi,Fuerzas!

PD: puchy puto y manden esto a la papelera por favor..

Editado por VuelO AltO.-
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos estamos quejando por algo que es bastante innecesario, obviamente yo, de mi parte y de mis experiencias como simon, no me gusta que me dejen ni yo dejar a los prisioneros encerrados todo el tiempo en celda o que me muevan a celda principal con la orden de "Agachado, caminando sin saltar" terrible forma de fragear que yo considero muy injusta, porque minimo te matas a 6 que no entiendan la orden o que no les aguanto el dedito para sostener las 3 teclas. por otra parte que te caguen matando porque prenden en box en celda y que se maten la mitad antes de dar orden es para evitar la rebelion y solamente se cagan en los que queremos jugar y nos terminan matando... media pila hermano

Los pibes quieren jueguitos, otros no que son siempre los mismos rebeleros de siempre, pero si te inventas juegos o usas juegos del mapa no todos se te rebelan y eso es lo que no captan algunos simones, Hoy entre y en 2 mapas que juge si sale una sola vez de mi celda fue mucho, no me parece justo que todos los juegos que hay en mapas tan piolas como oasis o assis o dark kampta o nuke que son mapas grandes llenos de juegitos... aunque sea un partido de futbol hermano pero saquennos de la celda!

Igual considero este post una forma de hacer entender a algunas cosas a los players que es la situacion actual del JB que no sale de ahí con los simones aunque si pensas dar culpables yo considero esto mas una Queja Pública que otra cosa.

Un Saludo muchachos y a mejorar esas ordenes que queremos jugar! :birra: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...