Ir al contenido
  • Crear una cuenta

REGLA DE JB


Basuraa

Posts recomendados

hace 1 minuto, GiOVi dijo:

Si tuvieramos que agregar una regla, cual sería entonces?

estuve pensando y creo que seria asi "El uso de la palabra "repito" es exclusivamente de las ordenes verdaderas. Todas aquellas ordenes falsas en las cuales se mencione la palabra "repito" se tomaran como cancelacion de la orden actual, y se deberá dar una nueva orden de manera correcta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso dije que el simon diga bien la orden y se escuche perfectamente

Y si sucede algo, no todos van a caer.

Hoy sucedio ese caso que el simon se escucho claramente la orden y como "repitio" fueron todos creyendo que era verdadera..

Pero otros players se quedaron porque escucharon que no dijo el "simon dice"

Lo que me llama la atención es que cuando los players no escuchan el "simón dice" porque el Simón claramente no lo dijo, nadie cumple. Pero si dice "repito" si van a cumplir?? 

Editado por Basuraa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión por si alguien quiere saber, se tendría que poder repetir ordenes falsas sin el simón no le veo porque no, porque esta en la esencia del juego estar atento a todo lo que dice o no simón, o en todo caso que si el simón al dar una orden, por ejemplo, "simón dice estatua" y la repite mas de 3 veces a la orden y luego da una orden sin las palabras mágicas, por ejemplo, "vayan a celda principal sin desvió ni demora al llegar estatua" podría repetirla tranquilamente ya que la orden anterior que es estatua ya la ha repetido 3 veces lo cual me parece mas que suficiente para que la escuchen todos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...