Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Surgerencia de skin


AtlaxkingdabesteN

Posts recomendados

Bueno capas que algunos les aburre el mismo skins del ganchito en los prisioneros aca abajo les dejo una imagen en la cual hay 4 diferentes tipos de ganchitos podrian cambiarlos o no tan solo cambiarlos, sino que al azar en ves de que a todos les toque el el ganchito rojo les pueda tocar otros colores.

link -> http://www.mediafire.com/file/8adpm51ys0110y8/crowbar.rar

57912100cf6cf.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía pensado hacer algo re loco, aunque no se si todos estarían de acuerdo... mi idea era poner estos tipos de fierrito pero que cada uno saque más o menos vida, para hacer más dinámico el juego :P

Ejemplo:

- Azul: 50 de vida
- Gris: 75 de vida
- Rojo: 100 de vida
- Negro: Toda la vida

Aunque también me gusta la idea que planteás en el post. No se que opinará el resto de mi comentario (?)

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, GiOVi dijo:

Tenía pensado hacer algo re loco, aunque no se si todos estarían de acuerdo... mi idea era poner estos tipos de fierrito pero que cada uno saque más o menos vida, para hacer más dinámico el juego :P

Ejemplo:

- Azul: 50 de vida
- Gris: 75 de vida
- Rojo: 100 de vida
- Negro: Toda la vida

Aunque también me gusta la idea que planteás en el post. No se que opinará el resto de mi comentario (?)

Me gusta, me gusta... pero los ganchitos tocarian al azar al respawnear o se comprarian, en lo personal estaria bueno que el rojo y el negro (los que sacan mas hp) se compren y sean un arma legal dentro del juego, para equilibrar la rebelion y que en una ronda no te toquen 15 monos de ganchos rojos y negros :sese:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, PauL (^)> dijo:

Me gusta, me gusta... pero los ganchitos tocarian al azar al respawnear o se comprarian, en lo personal estaria bueno que el rojo y el negro (los que sacan mas hp) se compren y sean un arma legal dentro del juego, para equilibrar la rebelion y que en una ronda no te toquen 15 monos de ganchos rojos y negros :sese:

Exacto. O mejorar la proporción, que 1 de cada 10 tenga fierrito rojo... eso se iría viendo :P

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PauL (^)> dijo:

 estaria bueno que el rojo y el negro (los que sacan mas hp) se compren y sean un arma legal dentro del juego

Exacto! Y que no cuesten tantos frags e.e 

Igualmente estaria bueno que varien los colores de los ganchitos en caso de que la idea de giovi no se haga  :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) Surgerencia de skin
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...