Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Sugerencia de skin


fuse boca cerrada

Posts recomendados

En mi opinión los skins "turros/rochos" ya pasaron de moda. Estaría copado otro tipo de skins (Un ejemplo puede ser el skin de Zenci Adam, que para el administrador iría joya) Lo pueden buscar googleando "Zenci Adam skin cs 1.6"

Editado por Lobuft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, puchy' dijo:

Los guardias ya cuentan con una picana. Cuesta 10 frags y mata de un solo golpe como el fierrito de los presos.

Ahh ni sabiaaa!, pero algun skins le pueden agregar a los guardias en ves de puños, que tengan la cachiporra, esta bien eso de la picana! pero es para agregarle un skin

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AtlaxkingdabesteN dijo:

Ahh ni sabiaaa!, pero algun skins le pueden agregar a los guardias en ves de puños, que tengan la cachiporra, esta bien eso de la picana! pero es para agregarle un skin

estaria bueno que tengan una  cachiporra y ami me parece piola la idea de una skin turra para los admin o si no una skin de prisionero pero como de prisionero malo digamo c: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ElPoxii Gangster! dijo:

estaria bueno que tengan una  cachiporra y ami me parece piola la idea de una skin turra para los admin o si no una skin de prisionero pero como de prisionero malo digamo c: 

que no sea para los admines solo, sino que para ambos que entren de Ct's, porque si no cualquiera... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Concuerdo con cambiar los skins, pero pido por favor que no sean turros porque ese concepto está siendo usado ya hace millones de años, y, creo que podría hacerse cansino. ¿Por qué no agregar un preso al azar tipo jefe de mafia? y de ser agregado, no sé, que pueda sobornar al simón de algún modo (dándole un frag capaz) para que no lo mate si llega a incumplir orden. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) Sugerencia de skin
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...