Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) Modelos Sentry-Gun


B E R S E R kK E R

Posts recomendados

  • 2 semanas después...
On 3/10/2016 at 21:45, B E R S E R kK E R dijo:

aca estoy probando los modelos, pero tengo un problema, como se ve en la imagen, las sentrys CT se ven rojas tambien, WTF!!!!

sentryss.jpg

dsdasdas.jpg

para probarlas reemplazaste los models de la carpeta de las sentrys de aca , o no ?osea reemplazaste los models que utuliza el server para verlas vos dentro del sv ? si es eso el bug que tiene es que las default que tiene el sv son un solo model con las texturas de ct y tt , en cambio el model que aportas vos estan las de tt y ct separadas , osea son dos models diferentes por eso el sv solo toma las de tt , si no lo hiciste asi no se entonces debe ser otro el bug :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Bruno carp dijo:

para probarlas reemplazaste los models de la carpeta de las sentrys de aca , o no ?osea reemplazaste los models que utuliza el server para verlas vos dentro del sv ? si es eso el bug que tiene es que las default que tiene el sv son un solo model con las texturas de ct y tt , en cambio el model que aportas vos estan las de tt y ct separadas , osea son dos models diferentes por eso el sv solo toma las de tt , si no lo hiciste asi no se entonces debe ser otro el bug :P

Exacto, eso hice, solo reemplace los models que tengo en la carpeta. De todas maneras no encontre las texturas. Si los Models que comparto no se van a aplicar en el server agradeceria un post que me ayude a fixear el problema XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, B E R S E R kK E R dijo:

Exacto, eso hice, solo reemplace los models que tengo en la carpeta. De todas maneras no encontre las texturas. Si los Models que comparto no se van a aplicar en el server agradeceria un post que me ayude a fixear el problema XD

no es que no encontres las texturas , lo que me refiero yo es que las actuales sentries que estan en el sv tiene , la del nivel 1 con la textura de tt y ct en un mismo model , asi igual con la de nivel 2 y 3 , pero las que pasaste vos el el model tiene del nivel 1 tt por un lado y ct por el otro , osea que no son un mismo model , me entendes , por eso al reemplazarlo en la carpeta de las default del server pase eso , por que solamente toma las de color rojo , me logras entender ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien... hay algo que no me gusto de ambos models, que a lvl 3 tengan "lanzacohetes", pero aun asi los models son buenos, podría tratar de adaptarlos al plugin del servidor, pero de esta forma, si les parece bien lo trato de hacer sino bueno a buscar otro models. 

Seria algo asi: 

lvl 1 

VclddNj.png

lvl 2 (a esta la editaría un poco para que se parezca mas a las otras 2) 

SentryLVL2.png

lvl 3 

lUDFEpz.png

Y con una base bien editada para darle mas originalidad. 

¿Qué les parece?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, 20FPS! dijo:

Bien... hay algo que no me gusto de ambos models, que a lvl 3 tengan "lanzacohetes", pero aun asi los models son buenos, podría tratar de adaptarlos al plugin del servidor, pero de esta forma, si les parece bien lo trato de hacer sino bueno a buscar otro models. 

Seria algo asi: 

lvl 1 

VclddNj.png

lvl 2 (a esta la editaría un poco para que se parezca mas a las otras 2) 

SentryLVL2.png

lvl 3 

lUDFEpz.png

Y con una base bien editada para darle mas originalidad. 

¿Qué les parece?

tiene la base la sentry que sugerí yo , nada mas que no la puse 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) Modelos Sentry-Gun
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...