Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El amor a distancia.


~Loli

Posts recomendados

Te sonrojaras, al saber que a alguien le importas, que quiere saber siempre de ti, como si fueras muy importante para el/ella, te darán muchas ganas de estar con el o ella, para poder darle ese abrazo que siempre le quisiste dar.

Podrán ser amigos, aunque se gusten, sentirás celos a distancia

Cuanta realidad en tan pocas palabras.

 

Editado por JAZMIN :]
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, GiOVi dijo:

Hermoso post... refleja mucho lo que sentí muchas veces y siento actualmente, pero no hablemos solo de amor sino también de amistad que también cuenta!

Obvio eso también, todos tuvimos alguna vez un amigo o amiga, muy lejos de nosotros!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te darán muchas ganas de estar con el o ella, para poder darle ese abrazo que siempre le quisiste dar, por mas que no la/lo conozcas en persona, te dará todo igual, por que ese chico/a te hace feliz, cada vez que estas mal.

 

Que lindo <33

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buen post, pero ojo con quien esta del otro lado, te podes enamorar de alguien que quizas no sea lo que demuestra. Nunca me paso, pero si me paso eso de tener  mas que amistad en chat's, en ese tiempo era el ARES, en mi caso la piba vivia en mendoza era fanatica del C.D.M, Club Deportivo Maipu, era ricotera como yo, teniamos muchas cosas en comun, jaja que recuerdos,  yo era de buenos aires, pegamos mucha buena onda, pero bueno, la distancia fue un problema, conoci a mucha gente pero solo algunas todavia sigo recordando,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas historias lindas que recordar y nuevas que vivir ♥

Y tambien como dice giovi, no solamente tiene que ser que te pase algo con alguien, la amistad cuenta.

 

@Dewe. te acordas como nos conocimos? :eVPLjzJ::eVPLjzJ::eVPLjzJ::eVPLjzJ::eVPLjzJ::eVPLjzJ::eVPLjzJ::eVPLjzJ:(Te estabas witreando a Karen y justo entre y puum jajajajajajajajaja y ella nos presento) Ya hace como 6 años que somos amigos :$ y armamos esta poronga de comunidad jajajaja... aaaahhh noooooo habiamos levantado Pontevedra GaMMing papaaa con el gordo pachilli jajajajajajajajajajaja

Con vos @SHiOBi también, nos conocimos por internet gracias a @Cojerita y nuestra amistad aún perdura. Y resulto que los 3 somos de santa fe y pudimos hacer cosas mas alla de internet.

Javito pelotudo a ver si venis para fin de año xq sino te rompemos las nalgas con giovi cuando aparescas.

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...