Jump to content
This Topic
Conéctate para seguir esto  
Oops!

[ZP] Anti-granadas para primer zombie

Recommended Posts

1 post en este tema

Hola, tenía ganas de hacer algo e hice este plugin (para Zombie Plague 5.0). Su función es darle inmunidad a las granadas de fuego y/o hielo al primer zombie por X cantidad de segundos.

CVARS

fz_ag [0/1] : activar/desactivar plugin

fz_ag_duracion [segundos] : duración de la inmunidad anti-granadas

fz_ag_fire [0/1] : activar/desactivar inmunidad al fuego

fz_ag_frost [0/1] : activar/desactivar inmunidad al hielo

Code:

Spoiler

/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <zombieplague>
#include <zp50_grenade_fire>
#include <zp50_grenade_frost>


#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

//variables
new cvar_on, cvar_time, cvar_antifire, cvar_antifrost
new antifuego[33], antihielo[33]
new maxplayers

public plugin_init() {
	register_plugin("First ZM anti-granadas", "1.0", "Emnlp_")
	
	//CVARs
	cvar_on = register_cvar("fz_ag", "1")
	cvar_time = register_cvar("fz_ag_duracion", "15.0")
	cvar_antifire = register_cvar("fz_ag_fire", "1")
	cvar_antifrost = register_cvar("fz_ag_frost", "1")
	
	
	
	maxplayers = get_maxplayers()
	
}

public zp_round_started(gamemode, id)
{
	if (zp_get_user_first_zombie(id)) // es 1er zombie
	{
		if(get_pcvar_num(cvar_antifrost)) // antihielo on
		{
			antihielo[id] = true
			set_task(get_pcvar_float(cvar_time), "no_frost_gone", 6666)
				
		}
		if(get_pcvar_num(cvar_antifire)) // antifuego on
		{
			antifuego[id] = true
			set_task(get_pcvar_float(cvar_time), "no_fire_gone", 5555)
			
		}
			
		
	}
}
	
	
public zp_fw_grenade_frost_pre(id)
{
	if (get_pcvar_num(cvar_on == 0)) // no esta activado
	return PLUGIN_CONTINUE
	
	if(antihielo[id]) // tiene antihielo
	return PLUGIN_HANDLED //bloquear hielo
	
	
	return PLUGIN_CONTINUE
	
}

public zp_fw_grenade_fire_pre(id)
{
	if (get_pcvar_num(cvar_on == 0)) // no esta activado
	return PLUGIN_CONTINUE
	
	if(antifuego[id]) // tiene antifuego
	return PLUGIN_HANDLED //bloquear fuego
	
	
	
	return PLUGIN_CONTINUE
}
public no_fire_gone()
{
	new id
	
	for (id = 1; id <= maxplayers; id++)
	{
		antifuego[id] = false
	}
}

public no_frost_gone()
{
	new id
	
	for (id = 1; id <= maxplayers; id++)
	{
		antihielo[id] = false
	}
}
public zp_round_ended(winteam)
{
	
	if (task_exists(5555))
	remove_task(5555)
	
	if (task_exists(6666))
	remove_task(6666)
	
	new id
	
	for (id = 1; id <= maxplayers; id++)
	{
		antifuego[id] = false
		antihielo[id] = false
	}
	
}
public client_disconnect(id)
{
	antifuego[id] = false
	antihielo[id] = false
}

		
		

 

 

fz_antigranadas.sma

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

×