Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TH ! Para Memes De La Comunidad !


Die

Posts recomendados

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Esto acá no termina, voy a hacerme popular en mi nuevo barrio junto a mis amigos - dijo marta con una mirada gay.

5b04bdf14ccab_Capturadepantalla(560).png.44d2cf425808703546c5f109a0db5c2d.png

Nombre de la canción : Wacho tonto

Integrantes de la banda : 

  • awa de uwu : Toca excelente el bajo, pero toca mal las teclas para administrar consiguiendo múltiples quejas por sus errores.
  • Basuraa : En su tiempo libre compone y fue quien propuso el nombre de la canción, aunque su trabajo de verdulero en la esquina y administración lo afecta demasiado.
  • rej.dll : El baterista, cómo olvidarlo. "EL CAPO DE NOSTALGIA" sigue en pie con su única pierna, tuvo un pequeño accidente por las calles de Assault y lo atropelló una camioneta gigante. Se dice que tuvo relaciones íntimas con Basuraa.
  • Pomelo. : Tiene la particularidad de ser drogadicto, fue penalizado por utilizar anti-screen aunque prometió volver algún día.
  • marta : El cantante de la banda, hace muy bien su trabajo. Tiene patas de pollo, si vos lo ves en la calle te saluda con el dedo mayor y siempre te habla de su canción, nombrándola todo el tiempo.

Las noticias informan que van a estrenar su nuevo albúm en el teatro "servidor jailbreak". Su nombre es "perdón no lo vuelvo a hacer nunca más".

Link : www.excluidosdenostalgia.com

 

  • Me gusta 6
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Rusia 2018, el foro se descontrola (especialmente Demian)

@MATTY[FOX] @FaZio' @demian y @Excel.para que aprenda a hacer un buen meme alguna vez 

8gREWGq.jpg

Pésima calidad pero buen contenido

Editado por Sonozaki Shion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...