Ir al contenido
  • Crear una cuenta

STAFF NOSTALGIA GAMERS


Javitox!

Posts recomendados

STAFF NOSTALGIA GAMERS

Bueno primero que nada quiero contarles que tanto los administradores generales como moderadores estamos muy contentos de que la comunidad este creciendo día a día. Cada vez se suma mas gente a jugar en los servidores y también al haber mucha gente hay problemas. Últimamente se nos complica mucho tanto a bartu, chali, giovi o a mi ocuparnos de cada problema que tienen algún servidor de la comunidad. Muchas veces estamos trabajando para hacer cosas que den un aspecto nuevo a la comunidad y no nos da el tiempo para ver las cosas que suceden en la comunidad. Es por eso que decidimos seleccionar a el nuevo STAFF de la comunidad.

 


Cada servidor tendrá un DIRECTOR, que se destacara en el foro con el color VERDE. ¿Cual es su roll? Sencillo:

Su función sera encargase de la conducción el server que se le asigno, de resolver los problemas que haya, responder quejas e informarnos a nosotros detalladamente de que problemas hay en su servidor a cargo. Guiara a los admins en todo lo que ellos necesiten. Advertirán, suspenderán o darán de baja un admin si es necesario. Ellos tomaran la decisión final sobre cualquier decisión en el servidor, ya sea banear, desbanear a alguien. O aceptar y desaprobar sugerencias. Quiero que quede en claro que si a un admin le deben tener respeto a un DIRECTOR le deben tener mas respeto aun. Los admins tendrán la obligación de cumplir cualquier indicación que les de un director. Queda totalmente prohibido cualquier critica hacia los directores ya sea por sus acciones o decisiones dentro y fuera del servidor.



DIRECTORES NOSTALGIA GAMERS

 : Directora del servidor PUBLICO


RIVER PLATE : Director del servidor DEATHRUN

Pergamine17 : Director del servidor SURF


Evee. : Directora del servidor JAILBREAK

: Director del servidor MIX

El encargado del servidor FRUTA seguirá siendo GiOVi

Estamos seguros de que con el nuevo staff se van a facilitar muchas cosas y mejorara la comunidad en general. Confiamos plenamente en ellos y seguro realizaran un gran trabajo con sus respectivos servidores. Me gustaría que todos los felicitaran ya con ellos la comunidad va a crecer y mucho. 
Por ahora solo habrá un DIRECTOR por servidor. Si es necesario en algún futuro se agrandara el STAFF, pero por ahora serán solo ellos/as. 

En este link encontraran a todas las personas que forman parte del staff de la comunidad con su cargo. 
http://www.ngamers.net/staff
Cada uno de ellos es importante, en esta oportunidad resaltamos a los directores ya que tendrán mayor presencia en el foro y los servidores. Pero son igual de importantes ellos como los scripters y moderadores.



Saludos atte: Staff Nostalgia Gamers... Siempre un paso adelante!


 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son to2 giles, aguanten los narangitas :3 We, Que se yo, felicitaciones a la mayoria los conosco, a re qe son 2 JAJAJAJAJA pero bueno, espero que ellos sepan llevar adelante la mision que se les encargo. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a los nuevos directores :''), espero que esto ayude a que la comu crésca,suerte a todos, en especial a RIVER PLATE',

 

 

 

Gracias por la confianza que dan como para que supervise el pub, quedense tranquilos, cuando la nación del fuego ataque los desafio a una batalla pokemon.

 JAJAJJJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ como me reí xD

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...