Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[EXPO] Nostalgia - Placas Rangos


Karry

Posts recomendados

Hola, creo este post para mostrarles una mínima modificación que hice para ver como quedaba, en las actuales etiquetas o placas de los rangos que aparecen debajo de nuestro nick en el foro.

Las hice por gusto, nadie me lo encargo, le agregué solo el detalle del marco de color, porque imaginándomelas en mi cabeza parecía quedar bien y creo, para mi, que así fue.

Acá se las dejo, cabe aclarar que si les gustaron pueden usarlas, y si no, también son libres de opinar, para algo creo este th! 

 

qw3I6ku.png

75YznDl.png

ACBSw1q.png

6q1cWYP.png

eEPbV6X.png

w2vyNsh.png

6NfxrAu.png

JZujORw.png

jVSJuyp.png

RHIyYIM.png

ToXdGaj.png

3o53ly9.png

cgN7Zzj.png

pwyZ4Ri.png

KZ17mS8.png

 

Abrazo!

@Dewe. @GiOVi @Bartu @y el resto de la comunidad 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parecer solo algunas quedaron bien con el marco de color, muy pocas la verdad... Aunque nunca me gustaron las placas, las de Moderador, Administrador, Director y Miembro fem tienen colores muy "chillones", la fuente tampoco me gusta y el fondo en las placas verdes se mezcla con las letras y hace difícil entenderlas a simple vista, pero bueno no va al caso :yluego:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero sacarle merito al trabajo de aquel que hizo las placas anteriores, por eso solo me limite a modificar eso, crear placas nuevas y postearlas no lo voy a hacer sin consentimiento y pedido de algun administrador.

Los colores de las placas se adecuan a los colores de los nicks dentro del foro, un administrador general no puede llevar un color que no sea el rojo, sea chillon o no, es el color adecuado

Por otro lado el verde podria ser un poco mas suave y el moderador, no lo veo mal.

El rosa se apega a lo femenino, supongo que por eso eligieron ese color.

Pero el diseño en si de las placas a mi tampoco me llama mucho la atencion, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, 20FPS! dijo:

y nunca hable de cambiar los colores.

Nunca quise dar a entender eso igualmente jaja

hace 4 horas, Die dijo:

Estan buenas pero como dice 20FPS " Con color mas "chillón" me refiero a un color exagerado en fuerte que resalta mas de lo que a uno le gustaría, y nunca hable de cambiar los colores " Están muy buenos igualmente !

Gracias por opinar locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...