Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[IMPORTANTE] Aviso: Nuevos servidores.


Javitox!

Posts recomendados

1936520_843004572492270_195420247036019689_n.png

Buenas tardes comunidad, creo este post con el fin de avisar que se sacarán 3 nuevos servidores de Counter Strike 1.6. Los mismos serán dados de alta en el transcurso de las horas, o tal vez mañana. Las modalidades las describiré a continuación junto con la cantidad de slots.

#07 LA MANCHA - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [16 Slots]
#08 JAILBREAK - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [18 Slots]
#09 CAPTURA LA BANDERA - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [17 Slots]


Los servidores, a excepción de la mancha, estaran por asi decirlo, a modo de prueba. Los mismos, si vemos que en un determinado tiempo no tienen exito en lo mas minimo o que no existe la ayuda necesaria de los usuarios, pueden ser reemplazados por alguna otra modalidad cuando se crea necesario.

Un #10 (Decimo) servidor será agregado con el transcurso de los dias y la modalidad se analizará en estos dias. En total serian 4 servidores nuevos a fin de cuentas. Tambien se podrán agregar algunos slots a los nuevos servidores en caso de que tengan exito o alguno de los ya existentes.

Como pueden saber, esto genera un gasto mayor de nuestra parte, por lo que notarán  un pequeño aumento en el precio del admin. Esperamos que sigan junto a nosotros
en este nuevo paso que damos y que sigan colaborando con la compra de admins para que la comunidad siga de pie. Sin más que decir ... me despido y espero que la novedad sea bien recibida.

Atte: Staff NostalgiaGamers

PD: Los precios serán actualizados en las proximas horas.
EDIT: Los servidores seran habilitados en el transcurso de la semana entrante ya que solugames no nos activos los servidores nuevos.

  • Me gusta 19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Javitox! destacó este tema

Me veo obligado a decir que estoy orgulloso de ver como crece la comunidad, el esfuezo de los DTs, que me siento conforme de poder "ayudar" de cierto modo en la compra del admin, y quiero que sea la mejor comunidad de la Argentina, a compartir y GRACIAS por hacernos feliz a todos ! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas noticias que saquen nuevos servidores... y por otra parte mala la noticia de qe suben los adm LPM todo en arg sube? menos los sueldos, menos mal qe yo page 6 meses de adm toy salvado jajaja hasta navidad no pago >_<

Editado por dkey
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy contento por como esta creciendo la comunidad, y bastante rapido! Pero sigo triste por que todavia no salio mi server de zp! 
Es mas, ofresco pagar el servicio del servidor, todos los meses, sin ningun beneficio a cambio, voy a abonar mi admin vip mensual, como lo venia haciendo, ahora voy a tener un poco mas de tiempo asi que voy a volver a jugar en los server!!! Pero por favor piensen la idea del server de ZP! Ya que tambien cuento con un grupo en Facebook y Whatsapp, que somos todos amigos que jugabamos Zombie Plague y estamos desesperados por volver a encontrar uno. Ni novia estamos buscando por el server. bue jaja.
Un abrazo y sigan creciendo, cualquier cosa me comunican via MP.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mexico* dijo:

Estoy muy contento por como esta creciendo la comunidad, y bastante rapido! Pero sigo triste por que todavia no salio mi server de zp! 
Es mas, ofresco pagar el servicio del servidor, todos los meses, sin ningun beneficio a cambio, voy a abonar mi admin vip mensual, como lo venia haciendo, ahora voy a tener un poco mas de tiempo asi que voy a volver a jugar en los server!!! Pero por favor piensen la idea del server de ZP! Ya que tambien cuento con un grupo en Facebook y Whatsapp, que somos todos amigos que jugabamos Zombie Plague y estamos desesperados por volver a encontrar uno. Ni novia estamos buscando por el server. bue jaja.
Un abrazo y sigan creciendo, cualquier cosa me comunican via MP.

Este mod también tenemos pensado implementarlo, pero tenemos que definir bien algunos detalles. Tranquilo que va a salir =)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 @GiOVi @Dewe. y en la idea de un GUNGAME no han pensado? yo hace unos años me la pasaba jugando eso y siempre lleno estaba, esta bueno porque atrae gente si le haces publicidad. va repito, hace banda de años que lo jugaba pero eran sv's que explotaban de gente (nunca había slot), por ahí ahora no... pero esta bueno eso de ir subiendo de armas, y el ultimo frag es con faka y ganas, pero se complica pq hay 200 negros tirando balazos jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Bartu dejó de destacar este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...