Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Primer Torneo HNS


Burbuja :c

Posts recomendados

Muy Buenas Noches!!!

Se da inicio a la inscripción del Primer Torneo HNS de Nostalgia Gamers el cual se llevara a cabo el día 10/06/2016 a las 20:00 hs. 

El torneo consiste en lo siguiente.

*Se van a formar 7 miniteams con 2 participantes cada uno. (14 players)
*Ambos compañeros de equipos estarán enfrentados entre si. (Logrando asi un 7 vs 7)
Competirán a mayor frags por equipo. El equipo que mas kills obtenga sera el ganador.

Ejemplo: Yo me anoto con manke ♥. Yo entraría de tt y manke de ct, en los 30 minutos de mapa manke mata 20 y yo 10. la suma de ambas kills seria de 30. .

Se jugara 30 minutos del mapa "de_dust2"

Les recuerdo que los jugadores tienen que estar presentes 15 minutos antes dentro del servidor, en caso de no estar presentes serán descalificados cediéndoles el lugar a un equipo suplente. 
Todos los jugadores anotados recibirán la contraseña del servidor por MP vía foro.


Reglas:
Las reglas no cambian en nada son las mismas que están implementadas dentro del servidor. 
Acá les dejo el link para que las relean.

En caso de no respetar las reglas se les dará slay al comienzo de ronda. No se aceptara ningún tipo de excusa de que fue sin querer ni nada similar.

Ningún administrador presente podrá administrar dentro del servidor en el momento del torneo. Que quiero decir con esto? Que no podrán remover minas,kickear, slayar o banear a ningún player por algún error que los mismos pudieran cometer.

Premios: 
Primer puesto: ADMIN FULL en el HNS para el equipo con mayor cantidad de kills (uno para cada uno) por un mes.
Segundo puesto: ADMIN FULL en el HNS para el segundo equipo con mayor cantidad de kills (uno para cada uno) por 15 días.

Los primeros 7 equipos anotados serán los que participaran del torneo. 
Siempre y cuando al anotarse dejen lo siguiente:
Tag de AMBOS jugadores de equipo y link del perfil de foro de ambos jugadores.

Luego de que las vacantes se hayan ocupado por los 7 miniteams, se darán 3 vacantes mas en caso de necesitar suplentes, por si alguno de los 7 teams primeros, no se presentan a la hora previamente dicha.

que-comience-el-juego.jpg

Editado por Akii
CAMBIO DE FECHA
  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los equipos a jugar son los siguientes:

pein - tito
Rb1cum  - whO
zkE'  - wattaffaq' (No Sound^^) 
ForestLOff.-Duck  -  Killergremios
MRR^ - pirata62
Letritas in Black! - Basico
Mortero Mortal - puchy'

Suplentes:
vodeci - Jhonny
dA Best - Basura! (Siempre y cuando dejen link del perfil de foro de ambos.

En el día de mañana les pasare la contraseña vía foro con la cual podrán ingresar el día viernes 10/06 a las 20:00 hs ( quince minutos antes) al servidor. 
 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Burbuja :c bloqueó este tema
  • Bartu dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...