Ir al contenido
  • Crear una cuenta

24/Siempre - Sony Cypher


fer

Posts recomendados

No me quieran decir que este mundo no está podrido si ganar el pan para muchos es todo un desafío, donde usan la TV para dejarte confundido y creen que un presidente puede resolver sus líos Ya no confió en nadie que venga y me diga que tiene el poder para arreglar mi vida cuando triunfas pocos te alientan a que sigas y el que es bueno tiene alguna intención escondida.. Por eso no creo en las apariencias la esencia de las personas se muestra con el tiempo el mas hijo de puta puede hablarte de conciencia cagándose en tu tristeza y en todo tu sufrimiento Te invito al mar gris de mis pensamientos, y que después preguntes como puedo estar contento los pulmones del mundo respiran aires violentos si un gol tiene mas premiación que un gran conocimiento El pavimento cada día mas picante, el que va atrás quiere ver tropezar al de adelante, cada vez que le quitan el trabajo a un laburante están creando impotencia, un nuevo maleante. No voy a hacer lo que quieran que cante, jamas. Tengo cosas que hablar mas importantes que el rap que suba al escenario a hacerme millonario? soy todo lo contrario, me tendrán que esperar. El rap de este lado te hace llegar cosas que en las noticias no te vas a enterar cuando con plata solo no te alcance, verás que tomaste la misma mano que te hace penar Tenes que acelerar, dejar de ser un primitivo hay muchos tontos que se creen que son vivos; si todos fuésemos tan despiertos como decimos no nos creeríamos tantas mentiras tan seguido Han conseguido mantenernos divididos nos vendaron los ojos nos taparon los oídos solo vivimos, consumimos y exigimos a un perro le dan la sobra y es mas agradecido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • fer

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...