Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi enfermedad..


JAZMIN+

Posts recomendados

Hola a quien sea que me esté leyendo, este thread lo hago porque necesito desahogarme (cada tanto, no se asusten). A los 17 años de mi vida tuve cáncer de ganglios más bien conocido como Linfoma de Hodking, estuve luchándola -si así se le puede llamar a sufrir sin sentido- y hace casi un año que estoy "curada", en remisión. Acá va el problema jaja.

 

No puedo vivir tranquila, mi enfermedad puede salir en donde se le cante, pero más que nada en axilas, cuello, clavícula, ingle, puede ser por fuera  como tambien por dentro. Yo tuve suerte de que me salió el tumor para afuera y fue descubierto temprano. Mi oncológa me dijo que tengo un 95% de que la enfermedad no vuelva, que mi caso es cómo Facundo Arana. Simplemente no puedo conmigo misma hoy, estoy todo el tiempo tocándome la zona de donde puede llegar a ser, estoy continuamente con la cabeza pensando en cómo sería si se me vuelve a caer el pelo, si vuelvo a tener desgaste físico, como el que tengo.. 

 

 

Sinceramente me curé para vivir en el miedo, era dejarme estar y dejar venir lo peor, o curarme y sufrir tanto como pasa día a día.

Hay mucha gente que no me entiende, se piensan que exagero, que porque soy adolescente hago y digo boludeces, yo soy como cualquier persona que supo lo que es correr riesgo, de estar al límite, de estar pensando si en 15 días más voy a poder soportar quimioterapia otra vez.

 

 

Hay veces que me pongo a pensar, que empecé a escribir en un cuaderno todo lo que siento el día a día por la maldita razón y e incluso miedo de que un día pueda llegar a morirme y lean lo que me pasaba día a día.. Pero bueno, esto es lo que me pasa día a día, por otra parte estoy en remisión completa osea curada y nada, me está creciendo el pelo y hago vida sana porque después de esta vida no sabes con qué te podés encontrar..

 

 

Simplemente gracias por haberme leído, se que escribo mucho pero son tantas cosas que quiero sacar que nunca me es suficiente.. 

Tdsputs JAJAJA

Editado por Jazmincita
  • Me gusta 20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, Mira te digo una frase que te puede ayudar en esta situacion: No pienses en el futuro y vive a full el presente .

Yo no pase por eso asi que por ahi no tengo mucho que decir, pero te recomendaria seguir mi consejo y disfrutar incluso las pequeñas cosas que aveces son las mas importantes.

Saludos y mucha suerte :pepito:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que no te entiendo lo que sufriste por esta enfermedad es porque ellos nunca la vivieron y ojala nunca les pase porque es una experiencia horrible, en tu caso fuiste muy valiente al estar soportando una enfermedad en la cual no sabias si ibas a vivir el dia esperando despertar al siguiente, sos una persona que soporto esto y que siguio adelante apesar de que muchas personas decaen cuando le suceden esto, vos seguiste adelante soportando este dolor que muy pocos viven.

No se si me explico bien o no, pero que lindo saber que te pudiste recuperar de esta situacion tan fea, y que lo cuentes aca es algo bueno saber que superaste la enfermedad.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te conozco pero por que que veo, es una mierda lo que te esta pasando vos podes salir de esta trata de meterle toda la onda posible!  La gente que dice que exagera es porque desconoce lo que realmente es esa enfermedad.. Buena suerte y mas que suerte! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

te quiero, me cagaste porque tengo humor negro y con vos tengo que filtrarlo. 

Hablame cuando quieras, menos de lunes a viernes de 06 am a 05 am. Y los findes podes hablarme de 13 a 14. Besitos 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, que decirte?, vive la vida, seria lo mejor que te pudiera decir, pero no solo debes vivir la vida, debes vivir tu vida, vívela como si todo fuera TU todo como si cada dia que pasara aprendieras mas, lloraras mas, amaras mas. vivete.

el cáncer es un dragón que a veces no para, pero no por eso vas a dejar de tratar, de luchar, de sentir que este mal se puede vencer.

a veces las cosas pasan y no esta en nuestro poder cambiar el pasado, pero podemos dirigir nuestro futuro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Barrilete Cósmico dijo:

te quiero, me cagaste porque tengo humor negro y con vos tengo que filtrarlo. 

Hablame cuando quieras, menos de lunes a viernes de 06 am a 05 am. Y los findes podes hablarme de 13 a 14. Besitos 

Yo también te quiero jajajaj siempre te hablo y te haces el boludo bua u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una amiga/tia tuvo lo mismo, primero fue en la ingle y después se le exparcio por toda esa zona generandoce un cáncer de utero si no me equivoco. Después de un año de esto (2012) le dijeron que estaba totalmente curada pero que tenia que hacer dietas especificas y evitar todo tipo de esfuerzo. La vi pelearla feo, tus palabras me hicieron acordar a ese momento y lo bien que esta ahora ella, lo feliz!! Esa sonrisita de "pude salir adelante" que le hace bien a uno después de tanto por lo que paso!! 

Te deseo toda la felicidad del mundo hoy y siempre, por lo hermosa que sos por dentro y por fuera!!! Un abrazo muy grande ?

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genia no te conozco pero te deseo lo mejor ! todos sabemos que esta es una enfermedad de mierda ojala que nunca vuelva y puedas vivir tranquila toda tu vida . Yo actualmente tengo un Hermano del Rugby 3 años menor que yo y esta luchando por esta enfermedad de mierda y todo el club sale a apoyarlo , lo visitamos en el hospital cuando sabemos que tiene quimio y todo. y si necesitas apoyo en esta comunidad son muy buena onda no te van a negar una ayuda

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Dazrep! 4u bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...