Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que estare haciendo mal?


Javitox!

Posts recomendados

Gente cree este tema porque es algo personal que me afecta ya que al parecer es responsabilidad mia. Ultimamente estoy leyendo y recibiendo "reclamos" porque no son quejas de que, basicamente "La comunidad no es la misma de antes". Como bien saben somos 3 administradores, y de la parte social y ideas generales de la comunidad tengo casi toda la responsabilidad yo, asi como giovi en lo que sea la programacion de servidores y foro. Ahora yo me pregunto mil veces: ¿Cual es el problema? ¿Que estoy haciendo mal? ¿Por que la gente piensa eso de la comunidad? ¿Sera que cumpli un ciclo y no sirvo mas para esto?.

No se si sabran pero nosotros cuando re-abrimos el foro no teniamos ninguna intencion basica de abrir servidores, solamente queriamos tener el foro abierto para recuperar cosas y lindos recuerdos juntos con Bartu y Giovi. Seguido de esto nos bombardearon para que abrieramos servidores y como nos emociono ver el apoyo de algunos integrantes viejos de la comunidad decidimos darles el gusto. Pero fuer por ustedes, los viejos, los que estuvieron desde el principio, los que nos bancaron en cada tropezon, en cada cambio de host o lo que sea. Duele no saber cual es el problema por el cual algunas personas deciden irse, o hacer este tipo de comentarios, sobre todo a mi que realmente me siento culpable por eso. Les dimos todo lo que nos pidieron, ts, servidores (mods que la gente pedia) y aun asi no logre que la comunidad sea lo que era antes despues de tanto laburo, tanto quemarme la cabeza en todo enero y febrero sabiendo que tenia que rendir materias para pasar de año, despues de tantas horas dedicadas a esto.

Ahora yo vuelvo a preguntarles y espero que alguien sean sincero y no se calle bajo la frase de
"ya no es lo mismo" y diga algo concreto porque sinceramente decir solo eso no ayuda en nada a la comunidad en general.


¿QUE HICE MAL?

Sinceramente espero el comentario de cualquiera pero sobre todo me gustaria ver el comentario de los viejos de la comunidad, cada uno sabe quienes son. Gracias!

Edit: No va con animo de molestar ni ofender a nadie, varios me dijieron esto y el tema me toca de lleno a mi por eso cree el th.

  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienen la culpa de nada ustedes, tienen que admitir que mucha gente nueva, esa gente de la que nos quejabamos cuando jugabamos pub o mix, los que "flashan lvl". El otro día entre a un mix y en vez de cagarse de risa con los que jugaba, me puteaban por ir a otro lado, me votaban, entre otras cosas. (pibitos 2k16, ajam)

Ustedes no estan mal, algunos players si. Como lo dije en el post de mi despedida, cambiaron las cosas en muchos aspectos. Antes estabamos todo el día, desde que nos levantabamos hasta que nos acostabamos a las 8 am en ts, en mix, dr, pub o en lol apenas empezamos a jugar. 

Nos dividimos todos los que estamos desde un principio, entro gente nueva a la que le tomaron mas aprecio que a alguno de nosotros y esta bien! Pero algunas personas hicieron una exclusión por el simple hecho de que somos los "viejos" y no tenemos el mismo "ranking" por decirlo de una forma, que los nuevos. No me importa, mejor que crezcan y los felicito por el exito que estan teniendo, una comunidad esta off o algo así por un tiempo indeterminado por lo que tengo entendido y los sv se llenaron con la idea de que los elijan primero a ustedes. Me acuerdo cuando Javi, me hablaste por primera vez y empezamos a llenar el pub, despues el surf, despues el dr y así sucesivamente. Crecieron un montón y tienen un espacio enorme en mi corazón porque hice muchos amigos acá adentro, estuve un año, literalmente, sin salir de mi casa más que para ir al colegio porque siempre me senti bienvenida y con un apoyo incondicional en esta hermosa comunidad. Las cosas cambiaron como todo cambia en esta vida, siguen teniendo el apoyo de nosotros, los de siempre. 

Los queremos por mas que hagan re pubero el dr :v 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si nos dividimos ahi todos tenemos un poco que ver en el tema. Si en algun momento nos fuimos separando fue cuando todos empezamos a jugar al lol y empezamos a dejar de lado los servidores. Con el lol cada uno consiguio nuevas amistades que obviamente muchas veces no son del estilo de uno pero aun asi tendriamos que aprender a aceptarlos. Yo estoy siempre, a mi tambien me gustaria vivir esos viejos momentos con todos en el ts y jugando un mix, dr o un pub. Tampoco dejamos de lado o excluimos gente, como dije antes siempre los escuchamos y estuvmos atento a todo lo que pudimos. Sabemos bien que a pesar de todo tenemos su apoyo y el de muchas personas, pero si a mi de 50 personas de la comunidad 48 personas me dicen que la comunidad esta de 10 que no le falta nada pero otras 2 personas me dicen que algo es diferente y no les gusta como antes, yo en mi caso me queda mas en la cabeza esas 2 personas que las otras 48 que les encanta la comundiad.

En fin todos podemos darle forma a la comunidad como era antes pero para esos necesitamos estar todos y cada uno aportar desde su parte para que sea posible. Varios fueron los que estuvieron cerca nuestro siempre formando parte del staff y tranquilamente podrian seguir haciendolo. Si hicimos cambio en cuanto a eso fue porque necesitabamos una persona mas comprometida con el servidor, no por ranking ni nad aparecido. Me encantaria poder verte a vos china con fer a full con el dr como antes que vivian las 24 hs ahi. Tenerlo tambien a panda con el mix con quien nos iba de 10, evee y campito con el fruta y jb pero si ellos no estan es por falta de compromiso por asi decirlo o porque sinceramente ya no los atrae tanto el counter strike como antes. Se extrañan tantas cosas de esas, me encantaria que todo fuera como antes y haria lo que sea pero tambien necesito de esas personas para que sea posible. Ojala entre todos podamos volver a eso...

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aviso no lei las respuesta... una re fiaca.

Man no te lo tomes tan asi...

Yo soy medio nuevo en esta comunidad nunca había escuchado hablar de ella, asi que voy a tratar de limitarme a opinar de algunas cosas.

Nunca nada va a volver a ser como antes, todo va cambiando y no hay nada que hacer. Al que le gusta bien y al que no bueno que se vaya, es muy dificil hacer de cambiar de parecer a las personas.

Y te doy un consejo, si vas hacer algo, hacelo porque te gusta y porque disfrutas haciendo ello, si esperas algo a cambio, siempre te va a pasar eso.

 En realidad no conozco tu manera de administrar,pero por lo veo haces mal PARA MI, es ponerte como sirviente de todos cumpliendo sus caprichos, porque así se aburren mas rápido. Esta bien que tomes criticas constructivas para mejorar el server eso no te lo discuto. Pero igualmente nose bien como es el trato con los usuarios, es pura suposición no diga que sea así!

A todas las comunidades les pasa esto y no hay que tomárselo así... porque tal vez no son ustedes los errados y tal vez si. Puede ser que la persona esta mal emocionalmente y todo le cae mal...

Trata de agarrar las criticas constructivas para mejorar y las criticas que no te la justifican que te "chupen un huevo". 

Yo entre al server y siempre fui positivo y con buena onda con los pibes/as.. y  me lo tomo como un pasatiempo en donde no solo juego, sino que me cago de risa con las personas que juegan porque si fuera por solo jugar me recontra aburria.

Capas que hay gente nueva en la comunidad y a los viejos usuarios no les gusta eso.. pero bueno todo cambio nunca nada vuelve a ser lo de antes, ya se para bien o para mal. Solo queda adaptarse o irse, no hay nada que puedas hacer.

La unica critica constructiva que te voy hacer tendrian que poner un poco en mano firme en servidores en los que son importantes las reglas, por ejemplo en surf. porque aveces te matan en armas, buy...etc y como no hay /reglas...

Y antes que la comunidad, esta tu vida y no vas a dejar disfrutar y cumplir con tus obligaciones por esto, porque todo esto es un simple pasatiempos, que no se te olvide!

Tuve server de Cs..Minecraft Bukit (cuando era chico jaja) y con el tema del Mu jugué varios años a ese juego algo se. Cualquier cosa que necesites MP.

Espero a verte ayudado Saludos!

PD; Un admin sin querer me metio local del dr sin querer, no es chamuyo, mandame mp y te explico please!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo retomé las actividades hace aprox. 10 dias y tambien al llegar me encontre con esos problemas y reclamos siendo que estaba inactivo hace dos años...

Si, hay muchos cambios y eso lo senti apenas entre... muchisima gente que no está y quizas opto por otro entretenimiento o quizas cosas cambiaron en su vida personal por lo cual opto por no estar presente en el foro.

A mi como a Javi, me encantaria tener al viejo staff, la gente de antes y tambien que esten acopladas las nuevas personas en este proyecto, tengo que dejarlo en claro aca porque obviamente no me "re-presente" en esta vuelta porque no lo senti necesario ya que en este medio me conoce muchisima gente ya sea mal o bien son 14 años entre todas las versiones del counter strike... pero yo volvi por unos cruces de palabras por whatsapp con una vieja amiga, y me encanto verla al entrar aca otra vez.

Las cosas son simples, se hablan y se abre un debate en el torno a este tema, a mi me jode muchisimo que a javier le lleguen todos los reclamos siendo que se rompio el orto desde el primer dia, noches enteras adentro de un server para crecer como comunidad, giovi dias y dias programando quemandose el coco para que todo tenga su perfecto funcionamiento, bartu manteniendo todo en pie para que todos disfruten todos los dias y se diviertan.

Yo soy de la vieja escuela y por eso valoro mucho el respeto y el conversar, tampoco me cabe el puterio entre usuarios, si dos usuarios/as tienen problemas los arreglan en privado y  si no pueden entrablar una conversacion y dirimir sus conflictos tengo dos opciones o se acercan a mi ambas partes con el fin de solucionar el problema o yo juego a la ruleta rusa y veo a quien le sale la bala, esto es simple...

Soy el mayor tanto en años como metido en estos temas y queda en claro que con mi vuelta la idea es resolver todo conflicto que exista o se haya formado por infantilidades, tampoco tengo tiempo como tenia en su momento para hacer que la funcionalidad de los servidores sea asi de divertida como lo era...

Lo voy a hacer publico porque la verdad no me interesa tener o no secretos, con mi llegada la idea es tener el ts3 que tenemos hoy en dia que la verdad es una maravilla y tambien añadir servidores de counter strike global offensive a la comunidad porque yo estoy mas inmerso en eso hoy en dia, ya hay un staff conformado en esta nueva etapa y eso no quiera decir que no puedan existir modificaciones que nadie se crea que su puesto es eterno si no hay compromiso del otro lado.

Estoy tanto para escucharlos como para conversar ante cualquier problema que tengan, yo por mi parte di la cara porque creo me correspondia, los quiero a todos... a unos mas que a otros pero siempre tienen mi afecto.


Saludos.

Editado por Dazrep! 4u
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver.. yo tampoco hace mucho que estoy en la comu nose a que se refieren a cuanto cambio mucho. La verdad desde que entre a la comu me trataron de diez pero como todo tiene subas y bajas, que para vos la comunidad en este momento esta en una etapa de que "nose cual es el problema" esta bien porque toda comunidad, toda organizacion o cualquier persona puede llegar a pasar ... La verdad no es una respuesta concreta de que "cual es el problema" , pero eso lo tendrian que descubrir por su medio, ojala la comunidad sigua porque esta terrible y que no decaiga guachios

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a empezar diciendo que Dewe el problema no es tuyo o de Giovi o de Bartuu, yo no veo un grave problema solo que pocas personas de la comunidad osea los usuarios viejos sienten que en estos momentos la comunidad no es como era cuando ellos estaban que en un parata de creo un año las cosas cambiaron y su manera de ver las cosas tambien lo abra hecho ellos ven un cambio muy profundo en lo que es la pagina de la comunidad, el ts y los servidores.

Es mi manera es como veo las cosas todos pueden tener un punto de vista diferente yo no seré un usuario viejo o uno nuevo, pero e estado un tiempo con el que me e llevado con algunas personas y con otras no, puede que los users viejos como China :3 sientan que no se sienten comodos con este nuevo cambio de la comunidad y tambien por el cambio de la gente con la que se llevaba bien, para mi en estos momentos NG esta pasando por un momento de transición en el cual es como decir que si mal me equivoco con lo que dije que esta como volver a empezar de nuevo y para que esto vuelva a ser como era antes es que todos vuelvan a contribuir de poco como antes, no se si se esta entendiendo lo que acabo de comentar pero si lo simplifico diría que "Muchas cosas cambian en 1 año" no esperen que todo vuelva a ser como antes, pero tampoco hagan sentir a los administradores rojos algo que ellos no tienen la culpa porque hacen todo lo posible para que tanto el ts, el foro y los servidores este on, y hacen muchas cosas para atraer gente a que le interese estar aca y se sienta muy comodo, encima acuerdense que ellos tambien tienen una vida.

Encima de a poco van a ir agregando cosas como un servidor Mu para aquellas personas que les interese o de apoco van a ir agregando servidores, pero para eso se necesita colaboración de parte de nosotros a ellos, ir llenando los servidores para que ellos vean que las cosas se están haciendo bien y que la gente la pasa bien en el los servidores y se caga de risa, lo de los staff esta bien que ellos quieran elegir gente que quiera estar muy involucrada en ayudar en el mantenimiento de los servidores

Sin mas que decir espero que respeten mi opiñon es algo que yo creo y listo chau.

PD: intente hacer larga la respuesta pero mucho ya no se puede agregar al tema, jajaja lo intente @GiOVi y no pude :noo:  

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, China c: dijo:

No tienen la culpa de nada ustedes, tienen que admitir que mucha gente nueva, esa gente de la que nos quejabamos cuando jugabamos pub o mix, los que "flashan lvl". El otro día entre a un mix y en vez de cagarse de risa con los que jugaba, me puteaban por ir a otro lado, me votaban, entre otras cosas. (pibitos 2k16, ajam)

Ustedes no estan mal, algunos players si. Como lo dije en el post de mi despedida, cambiaron las cosas en muchos aspectos. Antes estabamos todo el día, desde que nos levantabamos hasta que nos acostabamos a las 8 am en ts, en mix, dr, pub o en lol apenas empezamos a jugar. 

Nos dividimos todos los que estamos desde un principio, entro gente nueva a la que le tomaron mas aprecio que a alguno de nosotros y esta bien! Pero algunas personas hicieron una exclusión por el simple hecho de que somos los "viejos" y no tenemos el mismo "ranking" por decirlo de una forma, que los nuevos. No me importa, mejor que crezcan y los felicito por el exito que estan teniendo, una comunidad esta off o algo así por un tiempo indeterminado por lo que tengo entendido y los sv se llenaron con la idea de que los elijan primero a ustedes. Me acuerdo cuando Javi, me hablaste por primera vez y empezamos a llenar el pub, despues el surf, despues el dr y así sucesivamente. Crecieron un montón y tienen un espacio enorme en mi corazón porque hice muchos amigos acá adentro, estuve un año, literalmente, sin salir de mi casa más que para ir al colegio porque siempre me senti bienvenida y con un apoyo incondicional en esta hermosa comunidad. Las cosas cambiaron como todo cambia en esta vida, siguen teniendo el apoyo de nosotros, los de siempre. 

Los queremos por mas que hagan re pubero el dr :v 

Estoy muy de acuerdo con China ,  cuando yo digo que la comunidad no es lo mismo es por que hay ciertas cosas que no me gustaron , extraño a los dt viejos eran los mejores , me gustaba mas cuando estábamos todos unidos y jodíamos todo el tiempo en 2014 me uni a la comunidad gracias a Giovi un gran amigo y se sentía el cariño y aprecio  de la gente , pasaba horas riendome en ts conoci mucha gente buena onda  ,  y como dijo China todo cambia en esta vida para bien o para mal  pero la culpa no la tienen ustedes .  Les agradezco por hacerme parte de esta comunidad , mi pregunta es por que le dan DT a cualquiera no es decir que este mal pero quiero saber eso?      Es decir cuando yo pedia ser moderadora del foro era por que me pasaba posteando cosas en el foro y queria ser parte del sta o esta o como se escriba , y Javi me dijo que se tenia que poner de acuerdo entre los 3 es decir Javi , Bartu y Giovi , nunca cumplieron mi sueño de ser moderadora malas personas ah jaja Los quiero igual                                      Pd : Extraño mucho a la gente del 2014 ♥ , Pd 1: China te quiero

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encantaria volver a ver la gente de mierda de antes a la que está ahora, no digo más nada, se rompen el orto y no se conforman con nada, son una mierda de personas sin nada más que decir 

dazrep sos mi love y mi papá

lizy te amo

javi aprende a jugar dr

bartu preparate un vinito

giovi cuando quieras 5 y jb

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Melani ♥ dijo:

Estoy muy de acuerdo con China ,  cuando yo digo que la comunidad no es lo mismo es por que hay ciertas cosas que no me gustaron , extraño a los dt viejos eran los mejores , me gustaba mas cuando estábamos todos unidos y jodíamos todo el tiempo en 2014 me uni a la comunidad gracias a Giovi un gran amigo y se sentía el cariño y aprecio  de la gente , pasaba horas riendome en ts conoci mucha gente buena onda  ,  y como dijo China todo cambia en esta vida para bien o para mal  pero la culpa no la tienen ustedes .  Les agradezco por hacerme parte de esta comunidad , mi pregunta es por que le dan DT a cualquiera no es decir que este mal pero quiero saber eso?      Es decir cuando yo pedia ser moderadora del foro era por que me pasaba posteando cosas en el foro y queria ser parte del sta o esta o como se escriba , y Javi me dijo que se tenia que poner de acuerdo entre los 3 es decir Javi , Bartu y Giovi , nunca cumplieron mi sueño de ser moderadora malas personas ah jaja Los quiero igual                                      Pd : Extraño mucho a la gente del 2014

No son cualquiera, actualmente son 3 supervisores 2 viejos que son river y zurdo, el otro luis que si bien es nuevo como supervisor es de los mas viejos en la comunidad, sabe como nos manejamos y hace mucho por su servidor. La diferencia que hubo entre todos ellos fue que nunca me pidieron nada, ellos solos laburaron y ayudaron mucho y cuando pude supe recopensarlos. No digo que vos no lo hagas, muchos dan una mano en el foro posteando tema. Recuerdo muy bien que te desvivias posteando temas por mas que algunos muchas veces no recibieran visitas. Si no te tuvimos en cuenta hasta el momento fue porque regreso gente con muchos años en el tema como dazrep, tambien se unio Leon que sabe bastante, pero eso no quita que en un futuro ellos no esten o apesar de que esten se necesite de alguien mas. En fin, yo siempre tengo en cuenta a todos, solo es tiempo para que se den algunas cosas.

Muchas gracias a todos los que comentaron y me dieron su punto de vista del tema, se agradece mucho. Era algo que me tenia preocupado.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te tenía preocupado? Dejate de joder Javito, uno no puede dejarse llevar tan fácilmente por las opiniones de los demás usuarios que te exigen esto y aquello. Acá muchos entendemos que tanto vos como los otros dos rojos se rompieron el orto, la cabeza y todo lo que se pueda romper para revivir esta comunidad. Yo estoy acá desde 2014 y entiendo lo que vos decís, cuando vine acá todo era un cago de risa segundo por segundo, post's graciosos por todos lados, gente bardeándose con cariño, nunca estaban los svs vacíos y el foro ni hablar, siempre 4 o 5 gatos había. Me ausenté en 2015 porque estuve y estoy todavía de Staff en otra comunidad, pero volví y 3 meses después me encuentro con esto. VOS TOMÁS TUS DECISIONES, NO SOS NINGÚN CONEJILLO DE INDIAS. Ahora, en 2016, todavía me sigo cagando de risa, no taaaanto como antes pero me sigo cagando de risa, me hice varios "colegas virtuales", entre ellos Sean, Cyber, Giovi, vos, Anto, entre otros más. Dejémonos de pelotudeces, NG es NG y cambia como cualquier otra cosa en nuestras vidas, y en este preciso momento está cambiando, pero no nos damos cuenta que es distinto.

Te deseo éxitos tanto a vos como a los otros dos.

Yo solo espero que NG dure varios años, y así irme con un buen recuerdo de lo que fue, es y va a ser esta inmensa comunidad.

PorSiempreNostalgico

Abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUNCA vas a poder conformar al 100% de los usuarios, eso tenelo en cuenta, siempre va haber alguien que no le guste algun cambio, ya que no todos tenemos los mismo gustos y/o pensamos igual.

Al cerrar las comunidades los usuarios migran para otras, por lo que yo me entere las comunidades grandes que cerraron son GAM!NGA y WGAMERS, los usuarios van a buscar servidores con caracteristicas parecidas. Y eso paso, encontraron NGamers. En Argentina juega gente bastante gente chica y molesta, el tema son las netbooks que entrega el gobierno (si es que sigue), lo primero que hacen es instalar el cs ya que es un juego que se lo corre en cualquier tipo de PC y se meten a putear o molestar, hoy en dia es practicamente imposible de jugar tranquilo. 

Algunas personas no valoran el trabajo que se toma el staff por mantener la comunidad en pie y brindarles cosas nuevas. Lo mejor que podes hacer es mirar todo (o gran mayoria) por el lado positivo, no le prestes atencion a la gente que critica todo sin argumentos validos. 

Yo hoy me entere que la comunidad sigue en pie, y FELICITACIONES! por levantarla, vi algunos posts y estan hace rato ON, y yo hoy me entereJAJAJ!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cual es el problema? El problema es que son todos putos ¿Que estoy haciendo mal? Lo que haces mal es no poner a Mabrido C.A.I de administrador ¿Por que la gente piensa eso de la comunidad? Porque Mabrido no es administrador wuacho ¿Sera que cumpli un ciclo y no sirvo mas para esto?. No. ya estás más para el pami que otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien no soy muy viejo en la comunidad, con todo el tiempo que estuve jugando senti el cambio, pero los problemas que encuentro no son ni de los moderadores, ni de los administradores, los problemas son algunas de las personas nuevas, que entran con intencion de molestar a la gente, de insultar y de mala gana. El error esta en los usuarios que entran para insultar mas que para divertirse, no en vos @Dewe..

A mi parecer el trabajo que estan realizando esta muy bien y ojala siga creciendo esta comunidad de buena manera  - Saludos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

no sé man, tomá un consejo de forero viejo (2007), no le des bola a los posts de "me voy..." porque se van y vuelven a los 10 días, o mejor, se crean un usuario nuevo para que no los reconozcan. El "ya no es lo mismo" lo leí 43.532 veces, y por 5 usuarios que se van entran 5 nuevos. Los foros recambian gente constantemente, no podes mantener feliz a todos, y pensa que esto está dirigido a un público adolescente que no sabe qué carajo quiere y este siglo XXI los trajo más histéricos que minitah.

Yo estuve en un foro que era gente de 25, 30 años, hasta 40, y nadie se quejaba de nada. Pensá en la edad también.

Salutes

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Barrilete Cósmico dijo:

no sé man, tomá un consejo de forero viejo (2007), no le des bola a los posts de "me voy..." porque se van y vuelven a los 10 días, o mejor, se crean un usuario nuevo para que no los reconozcan. El "ya no es lo mismo" lo leí 43.532 veces, y por 5 usuarios que se van entran 5 nuevos. Los foros recambian gente constantemente, no podes mantener feliz a todos, y pensa que esto está dirigido a un público adolescente que no sabe qué carajo quiere y este siglo XXI los trajo más histéricos que minitah.

Yo estuve en un foro que era gente de 25, 30 años, hasta 40, y nadie se quejaba de nada. Pensá en la edad también.

Salutes

Forero @Barrilete Cósmico lee este thread http://www.ngamers.net/tema/275-reglas-foro-nostalgia-gamers/

G. Revivir un post NO está permitido siempre y cuando su antiguedad sea mayor a 2 semanas.
 

Editado por Dazrep! 4u
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Dazrep! 4u bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...