Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Servidor TTT para la comunidad...


Javitox!

Servidor TTT para la comunidad...  

51 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

¿Que les parece la idea de abrir proximamente un servidor TTT?

Si les gusta la idea comenten ideas, o como les gustaria que sea dicho servidor. Obviamente lo vamos a mejorar mucho para que no sea tan basico o igual como los que hay actualmente.

  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, esta bueno. Juego en varios servidores de [TTT] y casi todos son lo mismo, han planteado la idea de cambiar el skin de TRAIDOR, INOCENTE Y DETECTIVE. Me parece que el único skin que cambiaría yo, sería el de DETECTIVE, ya que si se cambia el de traidor o inocente, se sabrá quien es cada uno (T) (I).

Otra cosa, veo que todos los server tienen los mapas :De_dust2, De_inferno y algunos de los mapas mas jugados del Counter-Strike. Sería genial que pongan mapas en los cuales los TRAIDORES puedan esconderse, ya que ninguno de esos mapas lo tienen, o los tienen pero son fácil de encontrar. Digo lo de las escondidas del TRAIDOR, ya que uno de los objetivos del mismo, es esconderse.

Respecto al SKIN de DETECTIVE, estaría bueno que tenga algo único, es decir, alguna característica relacionada a la comunidad (NG) Que no sea el típico skin de CT ó TT. 

Normalmente en los servidores de TTT se hacen mucho Freekill, (Está prohibido) ya que es normal debido a que uno sospecha de que el otro es el TRAIDOR.

Otra cosa que se debería de acer, es quitar tiempo a la explosión del C4 colocada por el traidor 

Explicación del c4 : Cuando un traidor tiene créditos (se consigue matando) tiene la posibilidad de comprar distintas cosas, una de ellas, es el c4. El traidor se convierte en bomba y al explotar hace gran daño a quienes los rodean. Normalmente el tiempo es de 30 segundos, pero en la mayoría de las veces he visto que no se llega a ese tiempo, ya que los inocentes han ganado. Estaría bueno que tenga menor tiempo de explosión.

Y otras cosas más que no recuerdo que cambiar :D

 

trouble_in_terrorist_town_by_ask__stonefur-d6opjov.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lejos, sí. El TTT lo tienen muy pocas comunidades, y con esto nos hacemos alta partuza(? La única idea que tengo, es que sea todo personalizado, para que estos gordos sepan que nosotros somos nG y no somos una manga de boludos que andan buscando plugins en Allied Modders (¿me explico @GiOVi?

 

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/2/2016 7:11:44 p., BODDY' (NIKKE) dijo:

Si, esta bueno. Juego en varios servidores de [TTT] y casi todos son lo mismo, han planteado la idea de cambiar el skin de TRAIDOR, INOCENTE Y DETECTIVE. Me parece que el único skin que cambiaría yo, sería el de DETECTIVE, ya que si se cambia el de traidor o inocente, se sabrá quien es cada uno (T) (I).

Otra cosa, veo que todos los server tienen los mapas :De_dust2, De_inferno y algunos de los mapas mas jugados del Counter-Strike. Sería genial que pongan mapas en los cuales los TRAIDORES puedan esconderse, ya que ninguno de esos mapas lo tienen, o los tienen pero son fácil de encontrar. Digo lo de las escondidas del TRAIDOR, ya que uno de los objetivos del mismo, es esconderse.

Respecto al SKIN de DETECTIVE, estaría bueno que tenga algo único, es decir, alguna característica relacionada a la comunidad (NG) Que no sea el típico skin de CT ó TT. 

Normalmente en los servidores de TTT se hacen mucho Freekill, (Está prohibido) ya que es normal debido a que uno sospecha de que el otro es el TRAIDOR.

Otra cosa que se debería de acer, es quitar tiempo a la explosión del C4 colocada por el traidor 

Explicación del c4 : Cuando un traidor tiene créditos (se consigue matando) tiene la posibilidad de comprar distintas cosas, una de ellas, es el c4. El traidor se convierte en bomba y al explotar hace gran daño a quienes los rodean. Normalmente el tiempo es de 30 segundos, pero en la mayoría de las veces he visto que no se llega a ese tiempo, ya que los inocentes han ganado. Estaría bueno que tenga menor tiempo de explosión.

Y otras cosas más que no recuerdo que cambiar :D

 

trouble_in_terrorist_town_by_ask__stonefur-d6opjov.png

la idea no es esconderse jaaj, la idea es matar a todos los inocentes sin que ellos se den cuenta que vos sos el traidor, y la C4 no es que el tt se transforma en una bomba, el tt pone una C4 normal y corre, el que esta cerca cago fuego xD. El que el tt se hace explotar es la bomba jihad que el tt se inmola y mata a todos los que tiene alrededor jaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

In

hace 3 horas, PrOtA dijo:

la idea no es esconderse jaaj, la idea es matar a todos los inocentes sin que ellos se den cuenta que vos sos el traidor, y la C4 no es que el tt se transforma en una bomba, el tt pone una C4 normal y corre, el que esta cerca cago fuego xD. El que el tt se hace explotar es la bomba jihad que el tt se inmola y mata a todos los que tiene alrededor jaja

Si, pero la mayoría hace eso. Igual tenes que saber jugar, ser un poco inteligente. Y si, iba a aclarar lo de la c4 pero me dio paja. Tenes un item del c4 y otro en donde el Traidor de convierte en bomba y hace explotar todo lo que esta a su lado. Ese creo que cuesta 3 o 4,créditos, si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, PrOtA dijo:

la idea no es esconderse jaaj, la idea es matar a todos los inocentes sin que ellos se den cuenta que vos sos el traidor, y la C4 no es que el tt se transforma en una bomba, el tt pone una C4 normal y corre, el que esta cerca cago fuego xD. El que el tt se hace explotar es la bomba jihad que el tt se inmola y mata a todos los que tiene alrededor jaja

Hay varios que no saben disimular.. Ponele que son 3 los ttt y van todos juntos jsjajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo ese mod, es bastante entretenido y más si la gente sabe jugar.

Mucho no se le puede inventar o agregar. El tema complicado es el freeshot y el freekill ya que por un lado tenés los que joden entre amigos o la gente que juega bien y por otro tenés a los que ya conocen el juego y aún así hacen maldades perjudicando a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, GrimA! dijo:

Amo ese mod, es bastante entretenido y más si la gente sabe jugar.

Mucho no se le puede inventar o agregar. El tema complicado es el freeshot y el freekill ya que por un lado tenés los que joden entre amigos o la gente que juega bien y por otro tenés a los que ya conocen el juego y aún así hacen maldades perjudicando a los demás.

Claro ni hablar, pero por lo que estuvimos viendo el problema en este MOD es la cantidad de slots. El mod de por si es conflictivo por el fs y fk, a mayor slots el MOD es mas conflictivo aun. Por lo que la idea seria que no supere, en principio, los 17 slots. De esta forma se podrían, hacer algunas reglas (cosa que en no vi en  otros servidores y en los que los hay los administradores no las hacen respetar) para que el servidor este un poco mas controlado. Todo es editable en el cs, siempre se puede agregar algo para que el mod sea mas sencillo o divertido. Igualmente esto ultimo lo vamos a hacer en base a sus sugerencias :sisi:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/2/2016 19:11:44, BODDY' (NIKKE) dijo:

Si, esta bueno. Juego en varios servidores de [TTT] y casi todos son lo mismo, han planteado la idea de cambiar el skin de TRAIDOR, INOCENTE Y DETECTIVE. Me parece que el único skin que cambiaría yo, sería el de DETECTIVE, ya que si se cambia el de traidor o inocente, se sabrá quien es cada uno (T) (I).

Otra cosa, veo que todos los server tienen los mapas :De_dust2, De_inferno y algunos de los mapas mas jugados del Counter-Strike. Sería genial que pongan mapas en los cuales los TRAIDORES puedan esconderse, ya que ninguno de esos mapas lo tienen, o los tienen pero son fácil de encontrar. Digo lo de las escondidas del TRAIDOR, ya que uno de los objetivos del mismo, es esconderse.

Respecto al SKIN de DETECTIVE, estaría bueno que tenga algo único, es decir, alguna característica relacionada a la comunidad (NG) Que no sea el típico skin de CT ó TT. 

Normalmente en los servidores de TTT se hacen mucho Freekill, (Está prohibido) ya que es normal debido a que uno sospecha de que el otro es el TRAIDOR.

Otra cosa que se debería de acer, es quitar tiempo a la explosión del C4 colocada por el traidor 

Explicación del c4 : Cuando un traidor tiene créditos (se consigue matando) tiene la posibilidad de comprar distintas cosas, una de ellas, es el c4. El traidor se convierte en bomba y al explotar hace gran daño a quienes los rodean. Normalmente el tiempo es de 30 segundos, pero en la mayoría de las veces he visto que no se llega a ese tiempo, ya que los inocentes han ganado. Estaría bueno que tenga menor tiempo de explosión.

Y otras cosas más que no recuerdo que cambiar :D

 

trouble_in_terrorist_town_by_ask__stonefur-d6opjov.png

Muy buen aporte, estaría bueno cambiar el model de los dt, también el de tt y que solo entre ellos se puedan ver (no sé si se puede hacer jajaja).

Se me ocurrió también que se compre la bomba y que cuando lo maten explote (ejemplo: como cuando estar por tirar una HE y te matan) no sé si me explico. (que esto te cueste bastantes créditos, no sé 5/6)

Otra cosa, para mi tendría que ser mínimo 20 slots.

 

Si se me ocurre otra cosa luego la agrego :P

Editado por TOTE
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...